Del montón, ni buena ni mala. Para pasar una tarde aburrida.
Del otro hilo: Me ha encantado, sabia a lo que iba por lo que no me ha "sorprendido" el final, lo peor de la peli es la prota que no trasmite nada de miedo o impresión. Espero que hagan más como esta y menos como la primera pero que tambien me gustó.
Pues conforme la dejo reposar me va gustando más y más. Para mí es un clásico instantáneo en su género. ¿Me pegáis si digo que me ha gustado más que Moon (que también vi hace poco)?
Me ha gustado, muy buena actuación de Goodman. La actriz se parece demasiado a mi ex y creo q por eso me daba repelús jajaja.
Supongo que habrá una tercera parte.
#99 pero tu sabias lo de que "comparte" universo con la peli Cloverfield (Monstruoso) verdad?
#100 Hola, no la verdad es que no, me he enterado después, asi que claro, se me queda el culo roto con la peli.
Pues yo la he visto hace un rato y desde el minuto 5 me olía que iban a hacer un
, y así fue.
Y para el que no haya visto esa película, que la vea, que encima es mejor que esta.
Me ha parecido un thriller de suspense bastante bueno. Lo único que me parece que sobra son minutos del final. Habría quedado más resultón si se hubiesen ahorrado algunas cosas.
recomendable a los que les guste suspense y ciencia ficción, le sobran momentos del final como comentan algunos pero en su mayor parte es bastante sólido el film
Me ha encantado, la mejor de la saga sin duda. Papelón de Mary Elizabeth Winstead y de John Goodman. El final es fantástico,