Cándida: La Pelicula

kOnOrZ

Me gustaría ir abriendo un hilo sobre ésta película, que creo que va a estar genial.

Para los que no sepan de que va todo éste tema, Cándida es una mujer mayor que trabajaba como asistenta en la casa de Guillermo Fesser (Gomaespuma), al cual le contaba sus historias, lo que le a pasado en la vida... Guillermo decidió escribir un libro sobre ella ("Cuando dios aprieta, ahoga pero bien") y además la "fichó" en su programa de radio como crítica de cine, imaginaos lo que puede salir de ahí...

Bueno, ahora Guillermo a dirigido una película sobre Cándida, estoy seguro de que va a ser una gran película y que nos echaremos unas risas, yo me e leído el libro y es genial, eso si, la pobre mujer las a pasado putísimas en su vida.

Os dejo unos audios de sus sección en Gomaespuma para que os vayáis imaginando como será la película:

http://www.gomaespuma.com/Multimedia/Audios?arbol1=11

Animación Flash de Cándida recomendando su peli xDDD: http://www.gomaespuma.com/Multimedia/Animaciones/Detalle?posicion2=6345#

B

tiene buena pinta..habra que verla...
¿Sabes para cuando sale?
Salu2

kOnOrZ

El Viernes se estrena

3eat1e

QUEREMOS A CANDIDA!! xD

De cabeza que voy a verla, dios .. es que te partes con esta tia xD

Lo más gracioso es que la tenian de critico de cine en Gomaespuma .. xD

B

#3 thx :D

kOnOrZ

Bitol, la tenían y la tienen todavía xD

Para mi Gomaespuma el mejor programa de radio de lejos.

3eat1e

Hombre ... deje de escucharlos hace tiempo. Cuando estaban en M80 todos los dias por la mañana, de hecho tengo hasta el cd que sacaran con los mejores momentos, genial xD

N0rth_

me encanto el libro de Candida, memorias de una asistenta, asi que la peli la vere, espero que no me defraude (pido mucho ? ;P)

aLeX

He leido "mejor programa de la historia" y no me he podido reprimir el decir

"Ya te digo" >>>>> "Gomaespuma"

Lástima que no estén ya en antena.

JaNDeR

La rosa de los vientos > Gomaespuma > No son Horas

rekiem

Vayan a vela

aLeX

Pero La Rosa de los Vientos no es un programa de humor como Gomaespuma o Ya te digo.

heiM

Vayai a vela

F

Esto me huele a otra pelicula mala más en la colección de peliculas malas españolas.

JaNDeR

#12

Pero ya puestos a decir qué programa es el mejor tiro para casa.

Ux1o

Vi el trailer en el cine y me pareció un truño infumable.

Deckard_29

#9 Están en Onda Cero, todos los días de 16.00 a 20.00.
http://www.gomaespuma.com/

Saludos.

Yo los sigo desde su época dorada en Antena 3 (antes del programa de "Lluvia de Estrellas" del Pumares*)

*Antes de ir de friki por la vida, una lástima.

Miahu

A ver como esta ^^

Urien

#10

#12 pues es mejor ke ellos aun no teniendo nada ke ver, fijate xD

kOnOrZ

Pero no puede ser mejor si no es lo mismo, eso es una inmensa tontería, es como si yo digo que el Real Madrid de fútbol es mejor que el Charcuterías López de waterpolo :\

B

Yo vi el trailer en el ciner, tiene un punto muy bueno:

Está la vieja viendo la tele, se sienta uno al lao suya en el sofá y le dice: pero que hases aqui?? tu no te ibas a suicidá??

xDDDDDDDD

Urien

#20 es una gracia tontuna hombre... no pillaste el "xD" final?

PD: debe de ser fructifera la charcuteria esa para juntar un ekipo de waterpolo u.U

K

pues habra que verla...:)

pr0age

Cae simpática la abuelita ésta, y bueno, si es un producto de gomaespuma pues hay que darle bastante crédito. Aún recuerdo los panzones de reír que me pegaba con las "noticias noticiosas" xDDD.

Por cierto #1, no sé si lo haces sistemáticamente pero no le has puesto ni una "h" a los haber del pretérito perfecto compuesto. De buenro eh? Es que me ha parecido raro que escribas todo bien con sus tildes y eso y luego no pongas las h. Bueno saludos.

JaNDeR

Hoy Cándida y el de gomaespuma en Buenafuente.

kOnOrZ

#24 Es que esa es una de mis cruces, en el colegio en la vida se me quedó ese tema (y mira que es sencillo) y aún a día de hoy sigo jodido con lo de las "e's" y las "he's" xDDD

#22 no había pillado el toque "jocoso" sorry.

Y si, la Charcutería López vende como Dios, están forrados.

Urien

Bueno ya la he visto... COJONUDA, simplemente buenisima, tiene unos puntazos buenisimos xD pero tambien es real como la vida misma.

Una conclusion personal, te ries tanto como lloras.

PD: Veo mucho cine y me cuesta decir ke una pelicula merece la pena verla pero puedo jurar ke esta señora es... es... sin palabras xD, cuando decian ke ninguna actirz la podia interpretar es porke es unica e irrepetible ^.

Shinji01

es lo que tienen las abuelas, que lo dicen todo sin cortarse xD, la semana que viene voy a verla :P

E

CANDIDA FAN !!

_ToReRa_

yo scuxaba lo de candida x la radio y me partia xD no me habia enterao q iban a sakar la peli xD sin duda tngo q ir a verla