El carismático cuando choca con los coches se ve regular.
Yo no habría mostrado nada de Red Hulk más allá de esa insinuación de brazo que se vio en el teaser. Es uno de los highlights de la película y estos tipos ya lo están haciendo viral antes del estreno.
#242 Si hay algún tipo de sorpresa para esta película será muy al final, o ya en la post-créditos. Aunque la mejor sorpresa que podrían darnos es que sea una buena película.
#243ekeix:Aunque la mejor sorpresa que podrían darnos es que sea una buena película.
Exacto, aunque por lo que se ha ido filtrando de la trama no parece que vaya a ser el caso. Tocará verla para opinar con propiedad.
Buff, mira que me pirra Marvel y me veo hasta las peores series con una sonrisa...
Pero qué pereza me da esta peli. Si no la aguanto ni yo, no le auguro buen futuro. Ojalá me equivoque, porque toca ir al cine a verla igualmente...
Aunque sea por tradición (y la postcréditos) xD
#242 hombre si el red hulk es lo único que vende hype de esta película xD
Porque al capitán_nigga nadie lo quiere ver, ni le gusta, ni le interesa
Marvel tenia 2 opciones no mostrar nada y acabar con recaudación en negativo o spamear todos los clips de redhulk para ver si va alguien a verla al cine
Ehhhh y con las alas esas aguanta una hostia (aunque sea rebotando) de hulk?
Me están fallando cosas ya xD
También, el que la estrenen el día de San Valentín como que no ayuda. Es una película que parece muy de hombres: armas, guerras, militares, peleas entre hombres, y ni una sola heroína de las que les gustan a las mujeres...
No la veo como plan romántico para ese día.