'Capitán América: Brave New World' (2025) | Marvel Studios

tute07011988

El carismático cuando choca con los coches se ve regular.

Styles

Yo no habría mostrado nada de Red Hulk más allá de esa insinuación de brazo que se vio en el teaser. Es uno de los highlights de la película y estos tipos ya lo están haciendo viral antes del estreno.

2 respuestas
ekeix

#242 Si hay algún tipo de sorpresa para esta película será muy al final, o ya en la post-créditos. Aunque la mejor sorpresa que podrían darnos es que sea una buena película.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
#243ekeix:

Aunque la mejor sorpresa que podrían darnos es que sea una buena película.

Exacto, aunque por lo que se ha ido filtrando de la trama no parece que vaya a ser el caso. Tocará verla para opinar con propiedad.

Scientistt

Buff, mira que me pirra Marvel y me veo hasta las peores series con una sonrisa...

Pero qué pereza me da esta peli. Si no la aguanto ni yo, no le auguro buen futuro. Ojalá me equivoque, porque toca ir al cine a verla igualmente...

Aunque sea por tradición (y la postcréditos) xD

1 respuesta
G

#245 +1 toca ir por ver una amiga muy fan pero....

overzeta

#242 hombre si el red hulk es lo único que vende hype de esta película xD

Porque al capitán_nigga nadie lo quiere ver, ni le gusta, ni le interesa

Marvel tenia 2 opciones no mostrar nada y acabar con recaudación en negativo o spamear todos los clips de redhulk para ver si va alguien a verla al cine

Shikoku

Ehhhh y con las alas esas aguanta una hostia (aunque sea rebotando) de hulk?

Me están fallando cosas ya xD

1 respuesta
SupermaN_CK

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#249 entonces se ha convertido en un Ironman con alas y menos juguetes

nokel
spoiler
1 1 respuesta
Kabraxis

#251 Yo lo doy por obvio. Si no algo falla.

Scientistt

También, el que la estrenen el día de San Valentín como que no ayuda. Es una película que parece muy de hombres: armas, guerras, militares, peleas entre hombres, y ni una sola heroína de las que les gustan a las mujeres...

No la veo como plan romántico para ese día. 😅

3 respuestas
G

#253 Pues es la verdad, no me cuadra nada como peli de San Valentin....

Se prevé semi-ostia

ArthurMorgan

#253 Ese comentario es muy machista, reportado al ministerio

wajaromau

#253 hay mujeres a las que les gusta marvel mas que a ti hijo mio.

Es mas a mi cuñada la llevas a ver esta mierda en san valentin y lo mismo es el mejor regalo que le haces xD la tio se ha visto deadpool vs wolverine 4 veces.

1
Styles

Qué bien se llevan estos dos. Lo que me parece increíble es que Anthony Mackie muestre tanto desparpajo en la vida real y luego elija (o le den) papeles que son todo lo contrario.