'Capitán América: Brave New World' (2025) | Marvel Studios

Kaos

Capitán América negro y con alas. Why not.

1 respuesta
Zireael

xd

Kabraxis

#91 Así lleva siendo desde 2014.

3
Naiet

Yo es que pensaba que el problema era que la gente echaba de menos a Steve Rogers, pero resulta que si le hubiera dado el manto a Bucky, que es blanco, igual no había tanto problema. Que curioso fenómeno la verdad.

1 1 respuesta
ArcSTAR

No es ninguna "invención woke" o algo de eso eh xD. Esto viene de los comics desde hace tiempo. Que podrá ser una pésima idea (a mí no me gusta), pero no mezclemos churras con merinas

2 2 respuestas
weeheee

#94

Depende que tonalidad se le de a Bucky, si se le da el de la serie de Falcon, que se lo metan por el culo. Si es el de Soldado de Invierno mola, y en la Civil War quitando la pelea contra Spiderman, me gusto bastante.

Por cierto ,bastnate verguencita los que van deslizando el woke de los cojones por un Capitan America negro.

1 1 respuesta
guillauME

Pues yo ni idea de comics pero a mi me gustó más la primera película que todo lo que vino detrás.

1
Naiet

#96 Es que es eso. Obviamente a cada persona le puede gustar más una encarnación u otra del personaje, pero se nota mucho cuando es por eso y cuando por las chorradas de "lo woke" y gaitas xD

B
#81kmikase:

perfil de héroe "blanco"

xd me he reido

ArthurMorgan

Joder, es que menuda vinagrada de foro, sois 0 reticentes al cambio xD

A ver cómo lo hace, a mí tampoco me gusta mucho, pero es que el Falcon del comic Capi ya existía y era el paso lógico

2
Aguiluxo

Parece imposible que una película que se llame Capitán America me produzca 0 de Hype pero lo han conseguido.

Cuando este por ahí me bajo el torrent. Next.

1
AoShi

"Ya era así en los comics"

Claro, en los cómics modernos (2010 - en adelante). Es decir, en pleno fenómeno woke. En este caso, 2015 y duró 2 telediarios porque fue un fracaso, obviamente.

Lo de que haya salido en los comics ya ha dejado de tener sentido como algo 'bueno'. Hoy mismo te sacan cualquier basura para posteriormente trasladarla a la gran pantalla y te lo intentan vender como una garantía, porque "ha salido en los cómics".

De todas formas no entiendo la obsesión de adaptar historias, cómics y personajes que han fracasado entre los fans. Qué cojones les hace pensar que van a funcionar?

Que esta película se va a pegar el hostión padre (ya tienen que marcarse un marketing rollo BP o algo para que funcione porque si no...) y que por el contrario Deadpool y Wolverine va a ser un pepinaco en taquilla lo saben hasta en Pekín.

4 1 respuesta
Naiet

Joder que casualidad macho, siempre las cosas "woke" funcionan solo si hacen "Marketing No Jutsu" (porque obviamente,la gente es imbécil y hay que hipnotizarlos) pero los productos de hombres blancos hetero se venden solos porque es lo normal xD

Otra vez que por casualidad el fandom no es racista ni nada así pero CASUALMENTE los productos con gente que no es blanca hetera se la va a pegar xD

1 respuesta
SupermaN_CK

El trailer no pinta mal pero tampoco pintaba mal el de Secret Invasion y ya vimos lo que ocurrió.

Veremos en febrero pero me da bastante miedo cuando han habido tantos reshoots y de repente han metido a un personaje (el de Esposito), que encima chupa bastante cámara por lo que se ha visto.

1 respuesta
Naiet

#104 Si, mientras no hagan un Invasión Secreta me conformo xD

Kabraxis

#103 la casualidad... ya sabes.

#102 El fenómeno Woke empezó en 1930, así que prácticamente todo a partir de 1930 es Woke.

En serio, a veces sois más pesados lo que vais en contra del Woke que el propio fenómeno Woke.

1
opeluffy95
spoiler
Czhincksx

La excusa de que viene de los comics a mí no me vale si ese comic es posterior a la compra de Marvel por parte de Disney, como parece que es el caso.

ArcSTAR

Vamos a ver, el cómic de la muerte del Capitan America es de 2007 en pura época Bendis, así que la sustituición por Sam no debió ser mucho después (desconozco la fecha exacta). No había moda woke en 2007, no sabíais ni lo que significaba esa palabra en 2007.

Doy gracias de estar completamente fuera de estas mierdas. Con cada peli o serie que sale la misma historia, siempre se busca las vueltas para ello. Ostia, ya me jodería.

4 2 respuestas
Ragest
#109ArcSTAR:

la sustituición por Sam no debió ser mucho después

Si no recuerdo mal es en el 2012

C

#95 Hay un episodio del comic en el que muere?, dime que si.

Naiet

Chavales, como si fuera inventado para el UCM,si os pone cachondo que se muera un personaje de una etnia determinada por ser de esa etnia o no os gusta por ser de esa etnia,hay una palabra para vosotros y no os va a gustar.

13malkavians

Ya estamos con que si la abuela fuma o es una motocicleta...

Si alguien se queja por la racialidad de esto, pues buena suerte en la vida, a mi lo que me mosquea mucho es la continuidad del universo Marvel. Al igual que las primeras fases fueron maravillosas construyendo el universo, estas ultimas es pegar pellizcos a un cristal. Necesitamos esta pelicula? No lo sé... necesitabamos Ms Marvels 2? esto cada vez se parece mas a Historias del multiverso, a que tengan una linea definida...Kevin Feige deja de gastarte los dollars en azucar y vuelve a trabajar un poco

1
AoShi

Para los despistados, lo de #109 es falso.

Primera aparición de Sam Wilson como Capitán América, "Capitán América Vol. 7 No.25", es en Diciembre 2014.

Como dato, Disney compró Marvel el 31/12/09. Asi que sí, es comic era Disney. Y sí, aunque moleste que se diga, en buen apogeo woke.

Pero vamos, que la serie se la pegó al igual que se la va a pegar la peli porque el personaje y el actor son un coñazo, ni más ni menos. Y encima el guión una basura en el caso de la serie.

Todas las demás piruetas e insultos de que si racismo y demás son las pajas mentales de los de siempre y el parche antes de la herida.

9 4 respuestas
DevilJin

Otro post secuestrado por los de siempre no falla Disney/negros/mujeres/y personajes lgbt implican que 4 pesados secuestren los posts hasta que solo postean ellos y luego se preguntan que porque no postea nadie más

10
DonDemencia

Que sea negro, asiático o gitano da igual, el tipo da mucha pereza, ni transmite ni vende. Su elección era natural como sucesor del Capi, pero no significa que sea buena. Su serie es un sopor, y su peli va a ser igual en la parte que le toca.
Diría que la única forma de hacerlo interesante es darle un fracaso gordo y hacerle un arco de redención, pero es el nuevo Capitán América, no va a fallar.

ArcSTAR

#114 Me da igual que fuese en 2014, en aquella época ni tú ni yo sabíamos lo que era "un woke", el mundo no era como el de hoy y Disney/Marvel sacaba proyectos como Guardianes, Winter Soldier, Age of Ultron, Civil War o Ant-man... Que dime tú que tienen de 'woke'.

Falcon fué el nuevo Cap porque es la mano derecha de Steve desde los 70 y porque si alguien tenía que recoger el testigo era él, no porque fuera negro xDDD

1 1 respuesta
autlos

#33 "Marvel siempre ha dicho"

Sí, si poder pueden decir lo que quieran, otra cosa es que tengan razón y les vaya a salir bien.

Ni siquiera la última de Thor es buena, teniendo a Hemsworth intentando tankearla, imagina si ahora pones a un/a quiero y no puedo.

1 respuesta
Czhincksx

#114 a mí el personaje de Falcon me gustaba bastante. Era un Ironman descafeinado pero con mucho carisma. No me importó que le hicieran Capitán América a él por ser él, porque era un buen personaje. Sí me importó porque cortaba el arco de redención del Soldado de Invierno, pero eso es otra historia.

El problema del nuevo capitán América es que la serie que hicieron fue una puta mierda . Una absoluta basura. Un cagardo descomunal.

El jodido capitán América empatizando con una terrorista hija de mil putas que se dedicaba a matar a inocentes. Y empatizaba con ella porque como es negro, claro, comprende su sufrimiento. Pues Disney, os podéis ir a tomar por el culo. Con esa serie jodisteis un personaje de los más queridos por meter vuestra propaganda política basurienta.

Claro que muchos tenemos un problema con este capitán América. Es el capitán Disney.

3
Woh
#114AoShi:

Como dato, Disney compró Marvel el 31/12/09. Asi que sí, es comic era Disney. Y sí, aunque moleste que se diga, en buen apogeo woke.

pero es que estais muy confundidos. Marvel desde sus inicios siempre ha sido muy inclusiva. Joder que la Patrulla X de Claremont eran todos de un pais diferente y los personajes femeninos estaban empoderados a saco, si saliese ahora os echabais las manos a la cabeza fijo. En Capitan America Steve luchaba contra el nazismo de manera super explicita y Sam Wilson desde su primer numero ya estaba dando la matraca con el tema racial.

Y así practicamente todas las series de la editorial, Marvel siempre ha sido muy luchadora social, no sé por qué os emperrais en decir que esto es culpa de Disney y bla bla bla xdd. Supongo que es ignorancia porque otra cosa no me explico.

#118 hombre es que si la peli es una autentica mierda da igual que salga Thor, Iron Man o Jesucristo vestido de superheroe xdd.

4