'Capitán América: Brave New World' (2025) | Marvel Studios

Shephiroth

#114 déjalos, no tienen ni idea de lo que es el wokismo, se piensan que son temas raciales o de genero de una índole xenófoba, y así es como quieren enfocarlo.

La mayoría ni saben que se están cavando su propia tumba tanto económicamente como cultural.

13malkavians

"I can do this all day"

Apuntate una frase Sam Wilson, dale un poquito de epicidad

Naiet

Este hilo es básicamente dos cosas:

A- Criticas comprensibles y dudas sobre el nuevo Capitán America y lo que quieren hacer con el.
B- Los tontos de siempre demostrando que no tienen ni puta idea de lo que que es Marvel y los valores que lleva intentando enseñar desde hace 60 años xD

1
Runig666

#33

Que si, que es una mierda que reemplacen personajes pero desde Marvel siempre han dicho que el Capi, Thor, Iron Man son sustituibles y lo que importa es la idea en sí.

Marvel dirá misa...pero el único personaje realmente diseñado para eso es Spiderman.

Thor es un puto Dios. Iron Man un millonario y Capi un experimento del ejército.

El único de todos que es un don nadie con "suerte" es Spiderman y de ahí que se pueda poner miles de burradas y funcione, porque siempre se ha vendido así. Joder si hace no mucho sacaron un cómic donde era un don nadie, sin poderes ni nada.

Vamos, es que antes funciona mejor Batman y sus 200 Robins antes que los de Marvel...y aún así al menos los hicieron cada uno su personaje distinto en vez de "Pues este es Batman ahora porque potato"

Hay miles de superheroes y me niego a creer que el peak sea un señor con un escudo grande. No necesitas "cambiar" a uno por otro y decir "la idea es la misma"...coño y la idea general de los súper heroes es casi siempre la misma.

Si quieres decir que nació gracias a que se fue tal, pues bien...pero coge otro, ya no porque no pegue, si no porque no parezca que solo tienes 5. Quedate con Falcon.

Me la pela bastante el actor...los dos. Pero Jesús, os han colado la idea de "No no, lo importante es la idea" para hacer exactamente lo mismo, a ver si cuela, como si nada hubiera pasado...

1 respuesta
remus__

El dia que tengamos un nuevo Iron Man live action van a correr rios de sangre tu,como son lloricas

1 respuesta
Kabraxis

#125 Hombre, depende... si ese ironman es Superior IronMan y lo protagoniza Tom Cruise como decían los rumores, poca gente se acordaría del anterior IronMan.

feldespato

Le echaré un ojo solo por ver la cara de viejo cansadísimo y hasta las narices que tendrá Harrison Ford durante toda la peli.

1
Ilore

Que algo salga en los comics no quiere decir que sea bueno. Os recuerdo que Thanos tenía un helicóptero...

klero

Ni para torrent da

jmdw12

Da igual, viendo que la trama del trailer gira alrededor de un intento de asesinato al presidente seguro que la van a meter un buen tiempo en la nevera por lo de Trump de hoy

Jetxot

Hablando del tema woke tambien os digo que la serie de Falcon no hablaba sobre si Sam se lo merecia por tener o no poderes. Al final sacaron un soldado con suero negro y la cosa giró sobre el black power y que no lo quieren por negro.

Sacando un tema (que Sam sea Negro) que no causaba ninguna discusión. O dicho de otra forma, racializando el personaje cuando nadie en las anteriores peliculas le había dado la mínima importancia a su raza.

3
Valdemar84

Lo que más me falló en la serie del Halcón y el Soldado de Invierno fueron todas escenas vacías que metieron para que los capis duraran 40 minutos. Si hubieran pasado la broza dejándolo en 20 minutos, la recordaríamos mejor.

El trailer me ha gustado por lo que se intuye pero le falta pulir muchas cosas. Me alegraría que fuera una buena peli pero viendo....... parece que seguimos con el meme de "MCU is alive/MCU is dead".

pAcI

pues yo no la he visto tan mal, hay q dejar q marvel vuelva a su cauce. Es dificil despues de lo q consiguieron.

L

#95 Desde hace tiempo != 2022.

Nace muerta esta película ( como todo lo que viene haciendo Marvel ultimamente)

1 respuesta
ArcSTAR

#134 2014 por lo visto, ya que vas a decir gilipolleces al menos dilas bien.

1 1 respuesta
Naiet

Que la gente siga pensando genuinamente y no por meme que Marvel está muerta es algo que me fascina xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Naiet

#137 Sal,que te estás ahogando

1 respuesta
W

#124 ah bueno entonces que los creadores de esos personajes pongan las reglas del juego no importa, pues ya estaría entonces xdd.

1 respuesta
Aeletres

2003, cuando la palabra woke ni existía

2 1 respuesta
Kabraxis

#140 Isaiah Bradley, el primer capitán América de color, y lo mejor es que aparece en la serie de Falcon.

2 1 respuesta
Naiet

#141 Y aparecerá en la peli también por lo que se ve en el trailer. Igual traen también de vuelta al nieto y lo enlazan con Jóvenes Vengadores.

1
Runig666

#139 Pueden hacer lo que les salga del cipote. Que se pueda, a que funcione hay varios Km

ArcSTAR

Dejando el monotema de siempre de lado... Hace tiempo se comentaba que esta peli sería el nexo de unión del nuevo grupo de Avengers, pero no parece que vaya a tirar por ahí finalmente (a menos que te metan una escena al final reuniendo al equipo).

La cosa es que si no forman el grupo ya, cuando van a hacerlo, en Avengers 5? Una película dedicada a crear al grupo?

2 respuestas
Naiet

#144 A ver, literalmente Vengadores 1 fue la película dedicada a crear el grupo y es bastante buena xD La mayoría de héroes se conocen entre sí,no sería raro que ante la amenaza de Kang se unan para detenerle y decidan refundar los Vengadores, tampoco requiere mucha ceremonia.

1
Kylar
#117ArcSTAR:

es la mano derecha de Steve desde los 70

¿Tantos años tiene el personaje de Sam? Pensaba que era algo más reciente.

1 respuesta
Naiet

#146 Sip,le pasaba como a Luke Cage que iba con un pelazo afro de la leche jajaja Y en vez de un dron,iba con un halcón de verdad al que daba órdenes.

1
porcho

#144 yo creo que esta película dará pie a World War Hulk, por lo poco visto es lo que tiene más sentido, y como al final no se sabe si va a haber 2 o 3 películas de Avengers, porque igual dividían Secret Wars, ahí habrá tiempo de formar al equipo. Además, en la post-créditos de Shang-Chi ya da la sensación de que varios se conocen entre ellos.

N1CuN1Hue

minuto 1:17, por qué le ataca al escudo en lugar de meterle el pepino eléctrico por otro sitio?

ekeix

Curioso

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • remus__
  • Lafayette
  • Kabraxis
  • Kylar
  • ArcSTAR