'Capitán América: Brave New World' (2025) | Marvel Studios

Dieter

#150 no va a ser todo malo en la Marvel.

1 comentario moderado
remus__

#136

Y si,si muerta no estaba ni DC con todo el despropósito de su universo,lo estara Marvel tu xDDDDDDDDDDDDDD

Que si,que estas fases no han estado finas?claro,pero muerto el MCU?ni de puta coña chaval

Luego con Miles,los X como DIOS manda + F4 + Doom y cia + reboot de Iron/Capi,muerto?xD

L

#150 Lo gordo es que hay gente que se lo cree y basan sus argumentos en cosas como esta. Luego claro, pasa lo que pasa y tragamos con lo que tragamos.

1 1 respuesta
DevilJin

#154 tecnicamente es cierto, lo que no dicen es que el primer post de deadpool y lobezno tuvo casi dos millones y el del trailer del capitán América 4 1,3 millones

Naturen

Thunderbolt Ross se hace presidente y quiere tener a los superheroes de su lado empezando por el capitan america, hay un atentado contra Ross (no le pasara nada porque ya tiene la regeneracion de hulk) , Sam se percata de esto y ve que Ross le oculta algo por lo que no acepta su invitación.
Sam busca pistas del atentado y de lo que oculta Ross, se entera que esta aliado con el Lider (que se supone que estaba encerrado, pero Ross lo libero para que mejore el suero que le dieron a la abominación).
Se descubre todo, Ross se ve acorralado lo que le queda es transformarse en Hulk Rojo y pelear.

Ahora hay 2 opciones:

  1. Por el poder del amor Ross se calma antes de matar a Sam y acaba con los malos. O
  2. Llega Hulk, She-Hulk o Skaar y pelean con Ross, mientras Sam pelea contra Giancarlo Esposito.
ArthurMorgan

El problema racial de EEUU que lleva siendo un debate desde hace un montón en ese país y aquí cuatro iluminados diciendo que es cosa del woke, yo es que de verdad que alucino la burbuja y la barra de bar

1 respuesta
s3niK

#16
A mí me pasa lo mismo la veo como una peli snaf de tíos chungos con bañadores ajustados medias de rejilla y máscaras de carnaval...

miguelaje

le veo una pinta horrible... de todos modos yo creo que es que el género está ya saturadísimo, a lo cual se une que la mayoría de lo que sacan la calidad es bastante discutible pues...

GR33N

A seguir estirando el chicle

goliat17

El póster es Hulk rojo ¿no?

1 respuesta
darkf1re

#9 factsssssssss

Dieter

#161 si.

L

#157 Que problema racial tiene EEUU aparte de los 4 colgaos del BLM o del KKK que no tienen donde conectar sus neuronas? Es wokismo puro y duro donde a veces renta y a veces no.

1 respuesta
ArthurMorgan

#164 Nada, tonterías las que dices aparte del esclavismo en su momento, Martín Luther King, Barack Obama y demás durante toda su historia han sido meros trámites sobre la racialidad

1 respuesta
L

#165 ah bueno, si nos tenemos que remonar 200 putos años paso, vosotros ganais.

1 respuesta
W

Problemas raciales en Estados Unidos? Desde cuándo? Vaya cosas tenéis los wokes...

7
M

Esperad a verla.. tampoco tiene tan, tan mala pinta.

Eso sí, palomitera total.

Naiet

No hay que irse ni siquiera a hechos de hace tiempo,basta con ver cómo cada poco hay una noticia de abuso policial racista allí,hace 4 escasos años fue el caso de George Floyd. Que EEUU es un país bastante racista es un hecho.

Kabraxis

Desde 1930 que se originó la palabra Woke tal y como la conocemos, pero en MV es cosa de hace dos días y todo culpa de Disney por supuesto.

G

A ver señores

Marvel SIEMPRE ha sido antes "progre" ahora "woke" pero desde hace muuucho
ejemplos: una negra ( tormenta ) de lider de la patrulla-x, los comics de iron fist, y similares, y estoy hablando de los 70 - principios de los 80.
Marvel siempre ha sido así y buena parte de los argumentos de los mutantes venian de ser y sentirse distintos, etc.

Asi que si, marvel siempre ha sido así
¿Les ha dado mas fuerte ahora? pues si, y lo malo no es eso, si no que el 90% de las veces lo acompaña una bajada de calidad.

Dicho esto, dejad de discutir una pelicula que solo tenemos un trailer (muy largo eso si )

¿pinta mal? si, pero otras han pintado peor y luego ha sido exito o sivertidas, y viceversa.

OMMMMMMMMMMMMMMMM

1 1 respuesta
Riip

Todo el trailer me ha dado la sensación de ser una serie de Disney hasta que he visto que se estrenaría en el cine

Ni con vuestro dinero

ArthurMorgan

#166 200 años?

Por favor deja de trolear que ya cansas

1 respuesta
Bachoqueto

Independientemente del argumento, el problema que veo es que el actor de Sam Wilson tiene menos carisma que una pala de playa.

4
EneKka

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que no iré al cine y esperare que la pongan en Disney +

Horribeler

#171 en realidad todos los que estamos aqui compartimos el nivel de progresismo de la marvel pre siglo XXI. Pero llega un momento que es casi autoparódico.

Se han Flanderizado.

2
1 comentario moderado
golpedemero

Entro para ver si hay novedades, y sólo leo mierda.

1 1 respuesta
Ragest

#178 pues para lo que da esta pelicila

Dawidh

Nunca he sido capaz de ver a Antonhy Mackie sin ver a este tio:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • remus__
  • Lafayette
  • Kabraxis
  • Kylar
  • ArcSTAR