#269 Para lo que creo que van a utilizar a Hulk
Planet Hulk, había una película animada que no estaba mal. Yo no la veo en cine, quedaría a lo john carter. World War Hulk, si que sería un peliculón.
#269 Para lo que creo que van a utilizar a Hulk
Planet Hulk, había una película animada que no estaba mal. Yo no la veo en cine, quedaría a lo john carter. World War Hulk, si que sería un peliculón.
#272 Los Inhumnas los han presentado no hace mucho en la serie de Agents of Shield y los han puesto en la tierra.
Estáis soltando spoilers de todo sin poner "spoiler de cómic" ni ostias, yo solo comento.
PD: gracias por los spoilers :]
#285 Marvel ya dijo hace algún tiempo que el personaje debutaría en Civil War, si no me equivoco
#286 Oki, no lo sabía eh, era por saber. Cool. Cool, cool, cool.
Sigo pensando que es demasiado joven pero bueno xD
La señorita Olsen en el rodaje de CW :qq: :si:
P.D: me la juego y digo que el cameo de Spìdey en la peli se va a limitar a este, aun sin poderes, topandose con el Capi o Stark (preferiblemente el primero) y que el vengador le diga "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", frase que le marcaria para despues de adquirir sus poderes convertirse en un heroe y buscar a los Vengadores.
Espero que nadie diga "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" más nunca.
No sé donde lo leí, pero la idea de Spidey intentando impresionar a Los Vengadores para que lo dejan entrar al club me parece cojonuda.
#295 Aparece ese PD y ya tengo escena para partirme el culo durante años, leyendo cosas como esta es que es imposible tomarse en serio nada de este tipo de peliculas ni de sus admiradores, que ridiculez de situaciones XDDD