'Capitán America: Civil War' (2016)

B

#240 y por cómo hablas tú parece que te piensas que has descubierto América. Acabamos de tener una peli petada de personajes y ¡sorpresa! todos han tenido poco tiempo. Desde que supimos que se iba a hacer Civil War supimos que faltaban toneladas de personajes y que iba a cambiar mucho. Usan los personajes que tienen, y espero que se centren en el Capi para que al menos uno tenga el desarrollo que merece, cosa que de cajón es imposible hacer con todos en 2 horas. No sé de qué te extrañas.

12 1 respuesta
totespare

A mi lo que me molaría es que la duración de la peli llegase a acercarse a las 3 horas, y encima teniendo en cuenta el nivel de seriedad que vimos en Winter Soldier, yo pagaría por 3h de un civil war de ese calibre.

1 respuesta
ekeix

#242 Yo pagaría porque en par de semanas nos dijeran que es mucho contenido para 1 peli y la dividieran en 2. Me tocaría infinito :qq:

1 respuesta
totespare

#243 y que las echasen al mismo tiempo, con dos cojones xD. Maratón de estrenos de Marvel, eso sí sería grande xD.

1 respuesta
Tekitapas

Tranquilízate #241 que lo de América sobra. Estoy tratando de decir que el jugo de Civil Wars es ...

spoiler

Quien haya leído el evento completo sabrá de lo que hablo.

2 respuestas
ekeix

#244 Entonces la neurona me implosiona ya jajaja
Necesito ver algo de Marvel de nuevo, tengo freskita AoU y aunque la gente le mete mierda me pareció un peliculón, solo que muy corta. Aun falta poco tiempo para Ant-Man pero es pensar en toda la buena mierda que va a traer Marvel estos años y me puede el hype xD

1 respuesta
totespare

#246 a mi me toca ahora verme la serie de Daredevil, y los 3 caps que quedan de Agents of Shield, asique mierda tengo para unas semanas xD.

B

#245 y yo te digo que eso es algo de lo que hemos estado hablando desde que anunciaron el título.

gloin666

#245 Civil War fue una de los crossovers mas lamentables de Marvel. Pero con diferencia. Y ademas

spoiler
3 2 respuestas
M

Lo que podria haber hecho Marvel de haber tenido desde el principio los derechos de todos los personajes (Spiderman, Xmen, 4 Fantasticos etc)

Supongo que en las sucesivas fases del MCU meteran las Secret Wars.

1
PhilDunphy

En el comic la parte de los 4 fantásticos también me pareció importante para el desarrollo de los personajes, pero vamos como la aportación del Castigador, cosas que lamentablemente no veremos en esta Captain America Civil Wars.

Estoy muy intrigado por ver por dónde tiran con el guión y qué personajes serán los pilares de la historia.

Tekitapas

Lamentable #249 el suceso Civil Wars? Ésa será tu opinión porque ha sido uno de los acontecimientos más importantes e interesantes de la historia de Marvel, y no lo digo yo ojo. Y si te lo has leído sabrás que una vez Spiderman es ...

spoiler

No obstante olvidáis todos que cuando habláis de los derechos de Marvel versus Sony o versus Fox no os estáis expresando bien, pues habláis de Disney, y para Disney la parte infantil es muy importante por lo que de la violencia vista hasta ahora es lo máximo que veremos en éstas películas (por desgracia claro).

1 respuesta
bludy

Seguro que es fan art pero....

Norg

#252 Yo no opino de la saga en si, pero las consecuencias de Civil War en relacion a Spidey son un truño de proporciones epicas tanto que tuvieron que idear el mefistazo, que es mierda al cubo y lo peor que se puede hacer en un comic en mi opinion.

1 respuesta
M

#254 Que es el mefistazo? xD

1 respuesta
Alekh

#255 El sueño de Resines a lo marvel.

1 respuesta
Acu

#256 He googleado lo del Mefistazo y OMG

1 respuesta
Kylar

Frank Grillo ha subido esta imagen a su instagram, así que tiene pinta de que será el concept oficial de Crossbones:

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#258 es un fan-made de hace meses. Además viendo como quedo el personaje al final de la película es imposible que tenga ese aspecto.

Alekh

#257 Si hijo si, así las gastan. Es normal en el mundo del comic, pero yo creo que en ese caso se pasaron un poco de cutres.

Normalmente inventas cosas como las crisis de DC, metaversos y demás gaitas, pero esto fue "lo hizo un mago" y punto.

1 respuesta
Acu

#260 Yo cuando me metí a conocer el mundillo de Marvel flipaba con lo de los universos alternativos y los viajes en el tiempo y demás parafernalia pero esto es LOL

SnowLeonhart

#249 Tienes tanta razón que he intentado darte manita dos veces.

KuS

Aparte de Spidey parece que tendremos también a

spoiler
5 3 respuestas
ekeix

#263 Y los que no aparezcan esperemos que digan por qué no están y qué están haciendo para no estar con el grupo

2 respuestas
Torkemada_

#263

spoiler
1 respuesta
M

#264

AoU
KuS

#264 Por ahora creo que no hay nadie de la Tierra del MCU que no salga ¿no? XD

#265

Pequeño spoiler Comic CIVILWAR
1 respuesta
Alekh

#263 Es curioso porque en el Comic

spoiler
Torkemada_

#267

spoiler
4 respuestas
M

#269 Esperate que igual suena la campanada en la fase 4 xD

1 respuesta