'Capitán America: Civil War' (2016)

B

#1377 Parece un Power Ranger con más presupuesto.

No lo digo como algo malo xD

1 1 respuesta
Vandalus

joder que pintaza, pero me faltan ver soldado de invierno y ant-man.

Una pregunta de alguien que no viene mucho por este subforo........... spoliers por un video del tráiler que esta en YouTube?

2 respuestas
luismito

#1382 por menos en este subforo te meten un navajazo

8
B

#1378 creo que nadie se ha quejado del diseño. No es lo mismo.

#1380 http://revistagq.com/actualidad/cine/articulos/spiderman-civil-war-trailer-cgi/23521

1
W

#1382 Ten cuidado con el trailer de una película máxime si te interesa mucho porque hay algunos reveladores como el de Terminator Génesis, por ponerte un ejemplo.

Dieter

#1294 porque tiene a la policia detras.
#1381 al menos no le falta un dedo como al primer power ranger negro.

B

#1380 El cantazo de CGI de Spiderman hace llorar al niño Jesus.

Pentakaiser

#1377 Lo llevaría a todas partes, es absurdamente perfecto.

AlvaroParker

Entonces Tom Holland interpreta a Peter Parker sólo no? Porque parece que este spiderman está hecho 100% cgi :S

1 respuesta
B

bueno, ahora viendo el traje detenidamente y con detalle, creo que puedo retractarme y decir que si me mola. Las franjas esas negras no me acaban de convencer, pero en general se nota que es un diseño pensando en el clásico pero metiendole el tono moderno de esta grandiosa saga que es el universo cinematográfico de Marvel...

los ojos son perfectos

1 respuesta
B

#1389 Viendo el Instagram del chaval diría que también va a hacer alguna escena con el traje.

Pero vamos, nada de qué preocuparse, el chaval está en muy buena forma.

B

#1390 A mi me ha pasado igual, primero dije que coño es eso. Pero despues observandolo mejor me ha gustado bastante.

Larkos

Y que pasa con Thor y Hulk....no salen?

1 respuesta
pike_97

#1393 No, están por el espacio haciendo el parguela. Lo cual se agradece, 2 personajes más y esta película revienta xD

1 respuesta
Larkos

#1394 pues es una lastima, le darian mas "epicidad" a la peli.

1 respuesta
Krosita

#1395 No tiene ya suficiente? xd

1 respuesta
Larkos

#1396 mas vale que sobre que no que falte.

1 respuesta
B

#1397 Más personajes implica más sueldos, con lo que hay ahora es suficiente.

Además, Thor no pinta nada en la película y Hulk sólo habría una posibilidad de que apareciera, y parece que Marvel no está por la labor.

Gazzlikk

Thor no pinta nada?

3 respuestas
S

#1399 Meter a Thor significa meter a Hulk en el otro bando para compensar y esa pelea ya la hemos visto.

Si te refieres a la historia de los comic realmente Thor no sale en civil war xD

B

#1399

spoiler
Kylar

#1399 Thor, como el dios cristiano, no debería influir en el libre albedrío de la humanidad. Aquí no hay alienígenas, ni seres superiores amenazando la Tierra, son humanos discutiendo. No debería meterse ahí.

Gazzlikk

Si es una descompensacion brutal, pero thor, lo que es thor como icono debería de estar, es de los temas que más hace enfadar al capitán y enloquecer a tony destapando el as en la manga

B

El que no debería estar sí o sí es Hulk, esté en el bando que esté lo descompensaría a su favor totalmente. Aunque alguna vaina se inventarían para anularlo.

1 respuesta
M

Hulk tendria su sitio unicamente si el General Ross acabase convirtiendose en Red Hulk (que esta por ver) para meter un enfrentamiento entre los 2.

Larkos

Joder no me habia dado cuenta la voz de niña que le han puesto en el doblaje a castellano a Spiderman....deja la escena descafeinada.

13malkavians

Creéis que morirá alguien?

1 respuesta
ekeix

#1407 Si, y seguro que nos dejan con el culo torcido

Kabraxis

#1404 Tony ya se enfrenta a hulk y una vez visto el resultado seguro que mejora el hulkbuster aun mas, el hulk de la película no es tan poderoso como debería ser.

1 respuesta
Bluex

#1409 no están todos algo "nerf" en las pelis ? Por lo que leí por internet, pero ni idea vamos

2 respuestas