'Capitán America: Civil War' (2016)

pike_97

#1410 Depende. Visión y Hulk por ejemplo están rotísimos

2 respuestas
B

#1411 Pues por el trailer Visión no lo parecía.

1 respuesta
choper

#1410 A mí los que me "cantan" son Thor y Hulk, que están absurdamente nerfeados.

Pero es normal.. si no ya me dirás qué hacen con las películas..

#1411pike_97:

Hulk por ejemplo están rotísimos

.. no será en las pelis.

1 respuesta
pike_97

#1412 Bueno, es que la Bruja Escarlata está rota en los cómics xD En La era de Ultrón si que tenía algo de nerf, pero aquí parece que la vamos a tener en todo su esplendor
#1413 ¿Comparado con el resto? Que si, que Hulk es una bestia, pero en las películas se merienda a prácticamente todo el mundo

1 respuesta
M

James Gunn ha visto 'Civil War' y lo tiene claro: el nuevo Spider-Man es el mejor de todos

"Creo que Tom Holland es el mejor Spidey/Peter Parker de todos, con mucha diferencia."
"Lo ha hecho suyo. Es a Spidey lo que Downey es a Iron Man, Ledger al Joker, o Pratt a Star-Lord."

3 1 respuesta
choper
#1414pike_97:

pero en las películas se merienda a prácticamente todo el mundo

Pero es debería ser lo de las pelis multiplicado por 100.

Y Thor lo veo incluso más nerfeado en comparación. Que estamos hablando de un "tipo" que pudo matar a un puto Celestial...

Incluso hablando de malos, hasta Ultron me pareció poca cosa para lo que vi en comics.

Yo de comic no soy ni mucho menos experto, pero lo poco que he visto (o mucho, depende) veo a muchísimos nerfeados en las pelis de Marvel.

Pero como ya creo hemos hablado aquí en otra ocasión es normal, si no las pelis serían desproporcionadas y quedarían bastante raras. Porque sería dejar 5 minutos a Hulk en escena recibiendo hostias y au. O que a Thor le diera por sacar gran parte de su poder.

Veremos cuando salga Thanos, aunque me da que a ése sí le van a meter un nerfeo de los que hacen época. O al guantelete mejor dicho..

2 1 respuesta
alfa036

en las pelis quitando el Capi estan todos bastante nerfeados (sobre todo Hulk y Thor, que son practicamente invencibles comparado con los otros) Hawkeye tambien esta nerfed nerfed nerfed y Black Widow es mucho más de lo que muestran, espero que ahora que Spiderman lo lleva marvel no este nerfed como ha estado en todas las peliculas.

y 51th century tambien se pasa por el forro a la mayoria de los personajes excepto Wolverine que esta OP por ser Hugh Jackman, pero Cyclops debería estar mucho más presente y tormenta debería dar mucha más caña... y ya lo de Iceman es tristisimo un mutante omega que no puede con el media ostia de Pyros XD

PD: "ledger al Joker" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
thiffon

#1417 Qué le pasa al Joker de Ledger?

1 respuesta
alfa036

#1418 que meterlo en el grupo de pratt - star lord o Downey Jr - Stark, Es exagerado no, lo puto siguiente.

Mako666

#1415 Coño el OK Diario de New York.

Tiene buena pinta el trailer, pero a mi lo que me molaría ver es World War Hulk.

1
kraqen

#1416 Piensa que todavía no hemos llegado a las cosas 'cósmicas' que salen en algunos crossovers, pero Vision simplemente lo que le hace a Ultron ya de por sí me parece bastante rotillo.

1 respuesta
PalesTina

Hablais como si hubiera algo mas roto que Mercurio en la pelicula de X-Men

1 2 respuestas
Dieter

#1422 si, sobre todo porque el personaje no corre ni de lejos lo que corre en esa escena xD. Quedo muy bien, eso es innegable.

M

#1422 Y asi de cutre queda que no ayude en la batalla final, porque si participa no hay batalla, y para que no lo hiciese se colaron con "bueno ya nos veremos, eres el puto amo y podrias acabar con esto en 1 segundo pero meh, sino la peli pierde gracia y duracion".

2
choper

#1421 Hombre es que Vision es tremendamente tocho. En los comics, porque en la peli también le veo al 50% (por así decirlo).

Pero repito que es normal porque si no las pelis serían "raras" y muchos personajes molones serían poco menos que basura en pantalla..

Por éso desactivo "el chip cómic", porque si no hasta esta peli de civil war me parecerá una chorrada a nivel de poderes si pienso en Vision y Wanda. 2 personajes que por cómic violarían al resto de los que van a salir en la peli en 1 milisegundo xD

1 respuesta
lafundo

¿Duelo a muerte entre la Spiderman y Ant Man?

15
kraqen

#1425 Bueno, piensa también que en los cómics este tipo de personajes tiene super-momentazos no en todos los cómics, solo a veces y muchas veces dependerá mucho del autor.

Como el propio Hulk o Thor, que pueden ser desde destructores multiversales a mierdecillas que con suerte se cargan unos cuantos edificios.

1 respuesta
choper

#1427 No.

Hay personajes que independientemente del autor, son megatochos. Y por encima de lo mostrado en las pelis vaya.

Como Hulk y Thor por ejemplo.

M4v3rikj3j3

la cuestión importante es, de que lado esta Goku

lafundo

Rajoy a DC: Se fuerte.

Donato

Ya quisiera tener ese spiderman la puesta en escena que tuvo Batman en el trailer xD. Sin acritud.

1 1 respuesta
lafundo

#1431 Eso de la presentacion lo dejan para que lo disfrutemos en la peli. A ver como Stark conoce a Spidey.

Seguro que nos echamos unas risas com la araña "putenado" a Iron Man al principio.

Nota: he puesto la foto porque me parce garaciosa, no por hacer guerra.

1 respuesta
HeXaN

Si metemos al Hulk de los cómics, se acaba la cosa en la primera de los Vengadores.

Donato

No se, guerra ninguna pero no se a que viene que lo pongas en el tema de BvS, a parte, de que esta bastante "verde" el spiderman, en serio no lo veis super mal el cgi?

Yo solo digo eso, que como puesta en escena, me gusta el rollo que quite el escudo y demas, pero la puesta en escena de Batman en el primer trailer de BvS me parecio sublime. #1432

1 respuesta
lafundo

#1434 Simple:la foto hace referencia a las dos peliculas. Vale para los dos hilos.

O

¿Pero Hulk en los comics no estaba de parranda en otra galaxia con Planet Hulk y luego venía la World War Hulk cuando volvía a la tierra?

Pensaba que en la ultima de Vengadores desaparecía con la nave indetectable de Stark para precisamente dejarle fuera de juego durante la Civil War, que no tendría sentido meterlo porque Hulk se lo follaría todo.

1 respuesta
HeXaN

#1436 Hulk también está de parranda en el MCU, no va a salir en esta.

1 respuesta
O

#1437 con MCU te refieres a Marvel Comic Universe ¿no? Es que creo que estamos diciendo lo mismo, yo digo que en el comic Hulk durante la Civil War estaba en Planet Hulk y al volver, despues de la Civil War, lo hace iniciando la World War Hulk ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#1438 MCU = Marvel Cinematic Universe.

1 respuesta
O

#1439 usted perdone. Pero en las películas ¿donde van a meter a Hulk en este arco temporal de la Civil War? Yo creo que lo dejaran "hibernando", olvidado.

1 respuesta