'Capitán America: Civil War' (2016)

Pjroll

Queréis dejar de compararla con BvS? Luego vendrá alguno diciendo lo mismo y lo crucificaréis

choper

#1673 Por suerte los pseudo-críticos culturetas van siendo menos.

Yo tengo un amigo que se las da de cinéfilo, inlcuso estudió un Master de cine y el tolai no pasa de cine clásico, porque no es "realista", ni drama ni crítica social. Literalmente ignora géneros completos de cine como la scifi, género de acción, aventuras y algún otro que me dejo.

Pasa de ellos. Y como él muchos pseudoculturetas que van de guays para ligar y poco más xD. O porque creen que opinar sobre algo que no sea cine de autor es poco menos que convertirse en gilipollas o algo..

Es como quien dice que le gusta comer pero no le gustan las verduras, o el marisco, o la carne, etc.. (u otra comparaicón más acertada que ahora mismo no se me ocurre)

No me parece comprensible que a alguien le apasione el cine y pueda disfrutar de una peli de Woody Allen pero no de Indiana Jones.

3
Donato

Que cada uno vea lo que le gusta... Hay gente apasionada por el cine de Kurosawa y a mi no me va.

lafundo

#1668 Excelente.

1-Varios superheroe landings que haran las delicias de Deadpool.

2-Todo muy luminoso aunque hay algunas nubes.

3-Habra muchas medidas de testosterona entre rivales y espero que algunas peleas de chatis.

4-

sk_sk4t3r

2
L

¿Que Spidey no salga en los pósters es indicativo de que va a ser un cameo sin importancia? Porque huele a gimmick a kilómetros.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1686 Spidey va a salir bastante.

ekeix

#1686 > #1628

Aquí Marvel lo ha hecho perfecto, nos han enseñado a Tony y al Capi darse palos en los trailers para que flipemos, pero han enseñado medio segundo a Spiderman y nada a Zemo. DC tendría que aprender en ese aspecto

1
M-Bateman

Dónde está Antman?

De no salir me sorprende el vacío que le están haciendo.

Edit. Vale ya lo veo XD

1 respuesta
rencore_

La campaña de promoción que están haciendo ahora en Twitter es brutal.

O

#1668 Corrome.

1
L

¿Podemos poner ya lo de #teamCap como custom title o hay que esperar?

Dunwich

#TeamIronMan ¬¬ Y eso que probablemente no la vea, pero a mí siempre me ha dicho mucho más el señor Stark que el Capitán xD

Por cierto #1689 , ¿dónde está Ant-Man? Me imagino que lo habrán puesto diminuto, pero no logro localizarlo.

Eliot

Mirad el culo de Hawkeye xD

2
Dunwich

Hostia xD Yo esperaba verlo sobre el hombro de alguno.

M
wepepote

El 6 de Mayo tambien es el estreno en España?

1 respuesta
ekeix

#1697 La madrugada del 28 al 29 de Abril se estrena en muchos cines, si no pues el 29

MaTrIx

No se si esta puesto ya pero parece que la critica dice que es la mejor de marvel

Críticas

"La película más madura y significativa que ha surgido del universo cinematográfico de Marvel (...) Demuestra ser notable tanto por su coherencia dramática y unidad temática como por sus vertiginosas e inventivas secuencias de acción."
Justin Chang: Variety

"Combinando su escala de blockbuster y espectáculo con la inteligencia de un thriller adulto, 'Captain America: Civil War' es la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha. (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
Dan Jolin: Empire
"Un gigantesco entretenimiento que encuentra espacio para algo de resonancia emocional bajo el excelente espectáculo, 'Captain America: Civil War' es un thriller de acción totalmente satisfactorio (...) con muy buen ritmo."
Tim Grierson : Screendaily

"La tercera película de 'Capitán América' es en esencia una profunda exploración sobre la amistad y la familia y sobre los sacrificios que se deben hacer para mantener ambos. (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
Brian Truitt: USA Today

"El último espectáculo de Marvel favorece la polinización cruzada de las franquicias de acción del estudio de una manera que seguro va a satisfacer a los devotos."
Sheri Linden: The Hollywood Reporter

"'Civil War' consigue ese admirable equilibrio: acción seria que nunca se olvida de permitirse una diversión seria."
Dave White: The Wrap

http://www.filmaffinity.com/es/film712492.html

Cada vez el hype es mas intenso en mi

1
M

Datos de Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/captain_america_civil_war/

lafundo

Todo pinta a que asistiremos a un buen espectaculo visual.

¿Se sabe duracion?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1701 2h 27min.

1 respuesta
darkavm

#1701 2 horas y 26 minutos.

1 respuesta
B

Ganazas de verla aumentando, acabo de terminarme la primera de Iron Man, haciendo un revisionado para ver cómo evoluciona la amistad de Tony y Rogers.

Pentakaiser

Me he leido un par de reviews. El consenso está en que a nivel de acción es brutal simplemente, pero que no es tan fuerte en el nivel psicologico/emocional como Winter Soldier por culpa de las apariciones de Black Panther y Spider-man que se roban todo el protagonismo de la pantalla.

No me parece un problema xD

chemical

Donde vas con Rotten Tomatoes y su noton...

B

#1702 #1703

Edit: Por cierto, notas tan altas apesta a maletines en cantidades.

1 respuesta
lafundo

#1707 ¿pero por que no hay maletines para campaña oscura y notas bajas?

Siempre viene bien un poco de magufismo al hilo.

Ch4iNeR
ekeix

Primera imagen del Baron Zemo?

Una de las peleas del trailer extendida, con "sorpresa"

Más info e imágenes