'Capitán America: Civil War' (2016)

D

Tengo un hype con Spiderman que no es ni normal, y que a partir de esta Peli, las futuras entregas de Spiderman sean de calidad y no una mierda como The Amazing Spiderman

2 1 respuesta
Yegdrasiel

Joder que ganas madre mia

M

#1711 Pues que sepas que Marvel Studios confirmo hace poco que la parte creativa de Spiderman les corresponde a ellos, ahi Sony ni pincha ni corta. Desde la eleccion del actor (Tom Holland) hasta el enfoque que va a tener este nuevo Spidey corre a cargo de Marvel Studios :P

Lord_Khronus

El doblaje de spiderman no me gusta nada. Con el hype que le tengo a la peli...

1 1 respuesta
M

1 respuesta
na10ta

#1715 gran casting una diosa AoU me gusto por ella <3

1 respuesta
Pjroll

#1716 y es preciosa <3

gloin666

#1714 a mi igual. Parece que tiene 7 años.

darkavm

Para los preocupados por la voz de Spider-Man: no será la misma del tráiler. Tom Holland tendrá el mismo actor de doblaje que tenía en Lo imposible.

1
Ch4iNeR

3
O

Muy wapens

RandomZ

Con ganas, ya hay planes para ese día. :qq:

gloin666

Si alguien quiere ver que pasa, aqui gente que ya ka ha visto la destripa:
http://forums.superherohype.com/showthread.php?t=512983

1 1 respuesta
bLaKnI

Premieres? La dejan molongui o q?

Coño acaba d ellegarme el puto mail de Cinesa para el 29 de Abril!

Se me acumula!
Este viernes me voy a por el Libro de la Selva si puedo. Y el viernes que viene, esta! LEL!

1 respuesta
M
1
Kylar

6 1 respuesta
JaviStar

#1726 molaa mil

darkavm

Acabo de ver un anuncio por la tele donde nombran a "Black Panther" :psyduck:

2 respuestas
chemical

#1724 TODOS los free-spoiler reviews que he visto le dan 9 para arriba. Va a ser una pelicula espectacular

Valdemar84

#1728

Hemos gastado toda la suerte con Ojo de Halcón, Viuda Negra y si me apuras Bruja Escarlata...

.... a partir de Ant-man, vamos cuesta abajo y sin frenos.

Aunque luego te sacan sorpresas inesperadas como Chaqueta Amarilla o Avispa. Pero mientras nos seguimos quedando con Doctor Strange entrenando con The Ancient One.

#1723

Fans cabreados porque Spidey no vence espectacularmente a todos los Vengadores de la película y no se convierte en el personaje central de la trama. ¿EN SERIO? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#1728 #1730 no entiendo a qué os referís con lo de Black Panther :S

1 respuesta
darkavm

#1731 Lo dejan en inglés, en vez de llamarlo Pantera Negra.

1 respuesta
gloin666

#1730 Hay fanboys que asustan.

M

#1732 Si lo hubiesen dejado traducido, los Avengers podrian llamarle directamente Pantera. Por ejemplo "Pantera cuidado, detras de ti" xD.

Pero con el nombre en ingles no queda bien llamarle Black, y llamarle Black Panther es demasiado largo. Supongo que le llamaran por su nombre, tipo "Tchalla cuidado detras de ti" xD

1 respuesta
gloin666

#1734 O panther.

Krosita

Panterita oscura tios.

B

Lo llamarán T'challa. Al igual que a Iron Man lo llaman Tony, a la Bruja Escarlata la llaman Wanda o a la Viuda Negra la llaman Natasha.

1 respuesta
M

#1737 A la Viuda Negra alguna vez la han llamado Viuda, igual que a Burton alguna vez le han llamado Ojo de Halcon. Y bueno, nadie le dice Steve, todos le dicen Capi xD

1 respuesta
B

#1738 si, pero puntualmente, en los cómics recurren mucho más a su nombre de super heroe

1 respuesta
gloin666

#1739 En los cómics hay identidades secretas.

1 1 respuesta