#1859 a mi me ha saliodo a 2,91 cuanto tardan en responderte?
Pues tendré que buscar algún sitio donde vendan productos de Ceys. Tengo mi punto tímido, y me da cosa ir a una ferretería y pedir "el producto ceys más barato que tengas solo porque quiero las entradas de cine gratis". X-D ¿En un Carrefour lo venderán?
#1803 no entiendo una cosa, si pongo el código postal en el listado y sale el cine, es que acepta la promoción, no?
Los que hayáis conseguido las entradas con la promoción de ceys me vais a tener que decir cómo hacerlo, porque entro en la web y me pone que la promoción ha finalizado, pero la letra pequeña indica que la promoción es válida hasta el 1 de Mayo...
Edit: vale, nada, era fallo de la web, parece que ya va.
#1846 ¿tan rápido te rindes? Va, va, quédate, no me seas de tu pueblo, que estamos a horas del gran día.
Estoy un poco mosca porque supuestamente tengo entradas para esta noche, 0:30, pero no he leído a nadie que también vaya a ir Jueves de madrugada y no se si es que pusieron mal la hora... xd.
Me dijo un amigo que el también quería ir a la misma sesión para el estreno de Deadpool y que al final no era ese día sino otro...
#1880 supongo que será el viernes a las 00:30 pero ponen jueves para no confundir a otra gente
#1881 la entrada pone Jueves 28 0:30 y el resto de sesiones ya las pone el Viernes de madrugada
No va a molar que metan a Spiderman con calzador solo por enseñarlo en la pelicula. Que metan a Black Panther tiene algo de sentido, con Spiderman a ver si le dan un sentido a su participacion en vez de ser un comeculos de Tony Stark.
No sé si en otras páginas se ha dicho, pero yo me acabo de enterar de que los directores de John Wick han asesorado a los Russo en las escenas de acción.
All aboard to the extremely hype train.