'Capitán America: Civil War' (2016)

alfa036

#1889 joe, lo que pones en spoiler no es ni spoiler lo abri por innercia y menos mal que no era spoiler XD

1 respuesta
L

#1889 dime que los chascarrillos malos de Spidey son cosas de los trailers y que en la peli no parece un chiste andante con mallas.

4 respuestas
Jelco

Pues por aquí uno que ya va quitando este hilo de favoritos hasta que salga de verla el viernes xD
Disfrutad los que tengáis la suerte de verla antes :)

DaRkSpY

#1891 por si las moscas que la gente por aquí es muy sensible lol.

#1892

spoiler
alfa036

#1892 pero si es que spiderman debería ser el único que hace eso

1
Nuvok

#1892 Spiderman sin chistes malos no es spiderman.

gloin666

#1892 El personaje debe contar chistes malos. Pero malos de verdad. Contra algunos enemigos debería de volverlos locos porque no se calla ni debajo del agua.

You are so fat that when you cut yourself shaving marshmallow fluff comes out.

Cosas del estilo

RocKst3aDy

#1890 q envidia de VOSE, yo tambien me retiro hasta el viernes

1 respuesta
Krosita

Y no olvideis de que Spiderman es un NIÑO, hara las bromas que le apetezcan y si son tan ridiculas como en el comic pues mejor.

AsavarKul

#1882 Es la noche del jueves al viernes.

#1898 Aqui en Bilbo tambien hay sesion en VOSE, pero solo una, mañana a las 00:00. Cosa que no entiendo, si solo vas a poner una sesion de VOSE ponla un dia que te vaya a ir mas gente.... Yo puedo ir, el problema es que me tocaria ir solo y me da por el culo.

2 respuestas
na10ta

#1886 Hablaba de los motivos de por que participara no por el tiempo en pantalla.

kingsora

#1900 Si pone dia 28 a las 0:30 no puede ser la noche del Jueves al Viernes.

Mande un correo y me dijeron que estaba correcto, espero que asi sea.

1 respuesta
AsavarKul

#1902 Yo lo comento porque al menos cuando vas a sacar las de aqui la sesion del 28 a las 00:00 es la noche del jueves al viernes. Igual en otros sitios no.

1 respuesta
kingsora

#1903 Si el caso es que a mi tambien me extraña pero joder, el 28 a las 0:30 no puede ser 24 horas despues... es que ademas no lo especifican :S

1 1 respuesta
AsavarKul

#1904 Ya, pero en las sesiones de cine siempre han tratado las horas de las 00, 01, como sesiones de la noche de ese dia al siguiente.

1 respuesta
kingsora

#1905 Pues efectivamente es la noche de mañana al viernes, ya podrían especificarlo los cabrones.

na10ta

Captain America: Tickets War

Vito_

El trozo nuevo que ha puesto #1887 de Spidey resubido por la misma cuenta a 'mejor' calidad

https://www.instagram.com/p/BEsO-YZmwcg/?taken-by=jerrymans_13

Ma;ana por la noche es el día, POR FIN.

DaRkSpY

Según los comentarios que acabáis de poner sobre cómo debería ser Spidey, os va a flipar... Lol

na10ta

Se han filtrado las dos escenas postcreditos

2 respuestas
anikex

#1803 Otro par de entradas de casi 8 pavos cada una por aqui por 3,75 de un pegamento en el corte ingles xDD muchas gracias! :)

Kylar

#1910

3
kraqen

#1910 Se han filtrado 15 minutos de la pelea final, xd.

Cuidado si no queréis comeros nada, el internet está que arde.

gloin666

#1900 La de Bilbao en que cine es?

1 respuesta
AsavarKul

#1914 En Artea, en los de Max Ocio o en los del Zubiarte

1 respuesta
gloin666

#1915 puff, conductor a esas horas no me mola. Y los de zubiarte son bastante mierdas. No se no se.

1 respuesta
AsavarKul

#1916 Si a esas horas un jueves esta la carretera vacia

1 respuesta
gloin666

#1917 Es por mi. Me duermo como un leño al volante.

1
na10ta

Creeis que volverá el dios fanboy Marvelita MuErte- para dar su critica con spoilers tras el estreno (el va el día del espectador)?

2 respuestas
Krosita

#1919 Se le vuelve a echar y au.

1