¿Soy el único que piensa que el momento
en el que Visión falla y casi se carga a Rhodes habría sido mucho mejor si el fallo-casi-asesinato hubiera venido del bando del Capi? Es decir, en toda la escena del aeropuerto el Capi y Bucky solo quieren huir para ir detrás de Zemo, y el resto de aliados del Capi están ahí para asegurarles la huida y detener al bando de Iron Man (cosa que, por otro lado, pienso que le quita intensidad a la escena porque no hay fuerza emocional, están ahí para detenerse, no para matarse). Si ahí hubiera sido, por ejemplo, la Bruja la que se le hubiera ido la mano y casi se carga a Rhodes, ahí hubiera generado más fuerza en el conflicto global. Es decir, creo que hubiera sido una razón para que todo el bando de Iron Man se pongan serios y vayan a por el bando del Capi en plan "aquí ya se han pasado". Si embargo, al ser uno de su propio equipo el que la caga, parece como que se pasa un poco por encima del tema.
Entiendo que no han tirado por ahí porque el final de la película han preferido enfocarlo en el enfrentamiento emocional entre Iron Man y el Capi y dejar aparcado el enfrentamiento de bandos, pero creo que podían haber mantenido el enfrentamiento grupal hasta el mismo final gracias a ese cambio que comento sin que se resintiera la fuerza emocional del Iron Man vs Capi y Bucky.