'Capitán America: Civil War' (2016)

RandomZ

Joder, pues en Madrid te vale como 4 euros más.

1 respuesta
pike_97

Maldito 3D, cuanto daño ha hecho Avatar

3 1 respuesta
RandomZ

#2582 Los abuelos flipaban.

2
lafundo

#2580 Aqui en Gijon llevaramos cerca de 2 años, quizas mas, que el 3D cuesta los mismo que el 2D. Osea que no tiene suplemento

A dia de hoy el 3D es un fracaso. No les ha funcionado el timo.

aNNiBaL
#2576kingsora:

Por que os gusta gastaros más dinero para el truño de 3D que no sirve más que para estar dos horas y media con el coñazo de gafas

La entrada valía lo mismo: 2'90€...habría ido a verla en VOSE Digital,pero los horarios no cuadraban y no tenia hueco hasta dentro de 2 semanas para ir al cine,asi que ir a verla en 3D es un mal menor.

gloin666

Se sigue viendo más oscuro en 3D?

1 respuesta
Donato

El 3D no es que sea un timo, es que nadie graba en 3D (con dos camaras, etc) solo Avatar y 3 mas. Si se implementa bien es un gran añadido pero lo unico que hacen es adaptarla despues en postprodu y la sacan por cumplir.

#2586 Si

1
B

Hola, soy el Príncipe Caspian,

Vaya petardo de película. En fin, el guión me ha parecido pésimo, con unos diálogos muy poco trabajados y unas escenas de drama que no llegan al público, intercaladas por empujones para mayores de 18 meses.
No me he enterado de por qué es la guerra civil pero creo que es porque a Iron man le ponían a planchar y al capitán América se le quedaban los dobladillos de la camisa arrugados.

Corregidme si me equivoco.

n3krO

#2580 Hombre, no se, si tirais las gafas a la basura cada vez que vais a ver una pelicula pues normal que os quede mas caro :/

La entrada cuesta lo mismo + plus de gafas (que no te cobran si llevas gafas contigo)

Y el cine al que voy en Portugal tampoco me cobra ningun extra :|

#2579 Como todo en el cine xdddd

Ahora mismo esta el ultra HD, y ya mismo saldra Dolby Atmos aqui en España y muy probablemente lo usen en salas dobladas, o sea, que muuuuh sonido para escuchar kylo ren con voz de sheldon lee cooper, ole sus huevos.

Ojo, que a mi tampoco es que guste mucho el 3D, en los ultimos 5 años vi las 3 del hobbit en 3D porque era el unico modo de verlas en HFR e ya (y este año voy a ver doctor strange)

#2581 Cuanto cuesta la entrada normal? A ver si es que me estan cobrando una barbaridad por el 2D normal xd

2 respuestas
marveen

#2589 De normal un sábado vale 8€(cosa que nunca pago, siempre voy en día del espectador o sesión golfa que vale 5.90€) y para el 3D ese mismo día te clavan 9.50€, tengas gafas o no. Y obviamente no las tiras, las devuelves al salir, a ver si te crees que somos tontos xD

Pero bueno, que iban 4 gatos a esas sesiones y cada vez ponen menos pelis en 3D.

1 respuesta
n3krO

#2590 pero a q cines vais? Menudo robo xd

aNNiBaL

Granada

oFF-sIDE

Vista. Sinceramente, veo lagunas en el argumento y aún así me ha molado muchísimo. Sinceramente disfruto mucho con estas películas :)

spunker

Por que no aprovechais con lo de la fiesta del cine, hoy es el ultimo dia os sacais una acreitacion y por 3€ vais al cine.

Creo que solo me gusto los 30 min del final.

1 respuesta
MaikelNait

#2594 2,90 la entrada + 2,90 palomitas y bebida mediana (si compras la entrada por internet)

Debería ser siempre así.

1 respuesta
PaiKeR

vista ayer....me ha faltado HULk!!!

geronimo1

#2595 Yo voy casi todas las semanas a 4,90€ los miércoles + palomitas y batido de proteinas de mi casa xDD

Empezó por 3,90... ha ido subiendo poquito a poco como el que no quiere la cosa, todos sus muertos que mierda de país somos

Por cierto el 3D ni tocarlo como en todas las películas verdad? no vale más caro solo 1€ de las gafas y tengo como 95 gafas de 3D en mi casa

1 respuesta
pkjn
spoiler
1 respuesta
lafundo

#2589 Pero hay diferencia a la hora de engañar al espectador, con cosas de la imagen, como el 3D es mas facil "intentar engañar" a la gente, con cosas de sonido como que es mas dificil.

Sin olvidarnos de la la "rebelion" de algunos directores que cagan para el formato digital.

marveen

#2597 no te molestes con el 3d

#2598 La segunda parte ? CW no esta en 2 partes :<

1 respuesta
pkjn

#2600 Pues si esto ha sido todo, mejor no hacian nada

weah_dany

No voy a comentar nada que no se haya dicho ya. A mí me ha gustado, quizás sea de las mejores Marvel, pero cuanto más la analizo más agujeros tiene pero en líneas generales es un buen trabajo.

spoiler

De todas formas como entretenimiento, genial, en estas películas es mejor dejar de lado pequeñas cosas.

Por cierto, no habéis notado mucha diferencia entre las escenas de acción de la primera mitad y la segunda? Parecían 2 películas totalmente diferentes en ese sentido, la segunda parte está mucho mejor rodada (a partir del aeropuerto), escenas más trabajadas y con mejor fotografía.

2 respuestas
gloin666

#2602

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#2603

spoiler
lafundo

#2602 Es que a Spiderman habia que introducirlo de alguna manera en alguna pelicula. Un fichaje como este no se puede desperdiciar, y no iban a hacerle un reboot. Han conseguido lo que querian con el: la gente se ha quedado con ganas de mas de este nuevo Spiderman. Yo creo que le han buscado un buen hueco para meterlo.

Sobre Vision y Wanda en esta pelicula

1 respuesta
aNNiBaL

Un día después me parece una tomadura de pelo

spoiler
weah_dany

#2605 Personalmente conmigo no han conseguido ese efecto con Spiderman, pero comprendo que sus fans lo hayan visto así. A mí de todas formas es como que no me pega tal y como lo han mostrado con los Avengers, pero vamos que ya digo que es una sensación personal.

En cuanto a Vision y Wanda

spoiler

Eso sí, he de decir que para la cantidad de personajes que aparecen me ha gustado mucho como se desarrolla la historia, es muy difícil hacer algo coherente con tantos frentes y está muy logrado.

oFF-sIDE

Lo mejor de la peli ha sido Spidy. Me ha encantado. Pensaba que iba a salir 2 minutos y oye, muy satisfecho.

JaviStar
spoiler
pike_97

Revisionada, sobrevive a la segunda vez. Sin hype por en medio le he visto sus fallitos, pero sigue siendo de mis películas de supers favoritas. ¿Es cosa mía o Robert Downey Jr. se la saca en esta película más de lo normal?

2 respuestas