'Capitán America: Civil War' (2016)

marveen

#2610 Es cosa tuya, se la saca siempre :wink:

1 respuesta
Horribeler

#2610 Yo casi creo que es el mejor Iron Man visto, al menos en cuanto al personaje de Stark.

Sobretodo después de la tontada de iron man 3.

1
pike_97

#2611 Por eso he dicho más de lo normal xD

spoiler
1
SupermaN_CK

No me imagino a otro Iron Man que no sea él.

L

Me parecía imposible superar a Winter Soldier, y me equivoqué. Película redonda en todos y cada uno de los sentidos.

Algo que me parece curioso es que en las películas de, por ejemplo Avengers, la acción está coreografiada y llevada de una manera muy pobre, pero tanto en Winter Soldier como en Civil War es increíble, los golpes duelen de verdad y es un completo espectáculo.

He salido del cine maravillado, simplemente wow.

n3krO

En mi opinion esta pelicula no entra ni en el top 3 de marvel (que para mi seria Avengers > Winter Soldier > GotG)

Y viendo como es Tony Stark ahora, prefiero que no saquen ningun Iron Man mas.... Donde este el Stark de Iron Man 1, 2 y Avengers que se quiten los demas xd

2
SupermaN_CK

Los Vengadores, Soldado de invierno, Civil War, Iron Man y GDLG son las mejores de Marvel, que cada uno la ponga en el orden que quiera.

ratg97

Cada vez que leo 3 mensajes seguidos por aqui hay un hater jajaja

Ninja-Killer

Lo mejor de la peli el topo en nariz de Peter Parker

derek-

Tengo una pregunta: de que esta hecho el brazo del soldado? por que las garras no le arañan, vamos que deberian haberle hecho algo ya que arañan el escudo del capitan y al final ya vemos lo que pasa con el rayaco de tony.
Lo hizo un mago?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2620 Creo que nunca han dado una explicación a eso, al menos no la recuerdo.

M

#2620 Seria mejor que pusieras el comentario en spoiler

spoiler
Donato

Lo hizo un mago

2
L

Oye, estoy leyendo algunas de las últimas páginas y veo a mucha gente odiando la película. No sé si hemos visto la misma trama tan bien llevada y las mismas escenas de acción impresionantes, pero no me creo que nadie haya salido decepcionado después de ver esto.

1
Damnedlove

Yo la vi ayer, la verdad que al principio "me aburri" un poco, luego remonta bastante. Me sobro quizas algunos momentos de humor.

Vi el video que pusisteis mas atras de algunas escenas con los croma, y los fui reconociendo en la peli, como siempre... la magia del cine xD.

kraqen

La vi ayer. Bastante entretenida, aunque no lo mejor de Marvel.

spoiler

Ganazas de Thor: Ragnarok y Doctor Strange.

1 respuesta
MrMeji

Vista ayer y la verdad esperaba peor peli de lo que he visto. Salí encantado.

spoiler
1 respuesta
HardNight

#2627 Es que Marisa Tomei ya tiene los 51 pero está muy jamona.

1
Styles
spoiler
2
L
spoiler

Otra cosa que me sorprendió es lo BIEN hecha que están las escenas de acción. Los golpes, como dije, llegan a doler, me chascaba un hueso con cada patada del capi, y destaco esto por lo MAL coreografiada que ha estado la acción en otras películas de Marvel, como en las de Avengers, que es una chapuza.

En definitiva, que la acción tanto en Winter Soldier como aquí no sé quién se ha encargado de llevarla, pero necesito más.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2626 Spidy da la sensación de ser 100% CGI (no sé si lo será, pero lo parece). Una pena porque en otras pelis de Spiderman ha quedado resultón sin necesidad de ser 100% CGI.

Y sí, en las peleas de la viuda negra se notaba muchísimo que no era Scarlett Johansson sino una doble. No critico el uso de dobles, pero es que se notaba mucho. De hecho

spoiler
alfa036

#2630 pues las escenas de acción y la coreografia de la lucha contra

spoiler

son una patata enorme, esta peli parece que hicieron la primera hora hace 2 años y el restos este año porque madre mia parece otro coreografo y otra dirección, la camara en la escenas que te digo se mueve todo el rato

spoiler

en general la acción esta bien, pero como digo en la primera hora el camara tiene parkingson

1 respuesta
kraqen

#2632 Pues a mi las escenas del Capitán y del Winter Soldier están bastante bien hechas. Las mejores de la película.

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2633 hombre, solo digo la primera hora

spoiler

de ahi en adelante mejora bastante

spoiler
2 respuestas
kraqen

#2634

spoiler
1 respuesta
pike_97

No sé si se habrá puesto por aquí este artículo sobre el papel de Spidey en la película, lectura recomendada.

1
L

#2634, en esto estoy con #2635.

spoiler

Estoy deseando volver a verla. Lo siento, tíos, me he enamorado.

HardNight

xd

2 4 respuestas
suggus

#2638 Que decepción qu eno peguen saltos de 20 metros :(

1
kraqen

#2638 [tweet]https://twitter.com/davechensky/status/729318770469052416[tweet]

Algunos están más currados.

3 1 respuesta