Pinta bastante mejor que la primera.
Ahora a esperar que no sea un bodrio.
Miedo me da que todos prefiráis el camino que toma esta con toda esa tecnología espacial, fuegos artificiales y seres extraterrestres.
A mi me ha parecido ver un trailer parecido a Los Vengadores. El Capitán América es muy buena pero esta no me transmite las mismas sensaciones.
Yo viendo la calidad media de todas las peliculas "satelites" ya sean anteriores a los Vengadores o posteriores (Iron Man 3 e incluso Shield para ser una teleserie), no tengo casi duda y creo que las posibilidades de peliculilla decente y entretenida estan aseguradas.
Y como no soy un "purista" de comics/libros/historietas entonces las posibiliades de existo de la pelicula para mi aumentan exponencialmente.
Al menos le han dado un traje decente para esta, no como el de los Vengadores xD aunque hasta que no le den el chaleco de escamas, y el casco con alas :_(
El winter soldier esta clavado por otra parte, y me ha gustado el trailer, no soy nada fan del capi, pero la primera fue muy entretenida y no espero menos de esta.
Visualmente impresionante, guion que parece absurdo y un malo que no parece que este a la altura. Creo que pasare esta vez.
Anthony Mackie se salió en Pain & Gain, a ver qué tal aquí haciendo de El Halcón. Y Robert Redford, por supuesto.
Me descojono al leer que muchos pasarán de verla y fijo son los primeros de la cola el día del estreno...
XD!!!
A mí no me engañarán como ya hicieron con Iron Man 3. Te ponen un pedazo de trailer, pa luego la película ser totalmente distinta a como te la pintan en el trailer.