'Capitán América: El Soldado de Invierno' (2014)

M

#210 En teoria no, el escudo del Capi esta hecho de Vibranium (creo) un metal que absorbe cualquier vibracion.

Voten caballeros:

  1. El primer vengador.

  2. Avengers.

  3. El soldado de invierno.

B

3=1>2

11
B

en serio, me sigue pareciendo mucho mejor el primero. Nunca pense que podian convertir algo tan feo como el traje del capitan america en un uniforme tan guapo..

obviamente el tercero es mejor que el segundo, pero el primero me parece muy original

#210 teniendo en cuenta que aguanta un banhammer de thor...

#214 a mi es que el primer traje es lo que más me sorprendió de la peli. No se, es un traje de soldado que recuerda en todo momento lo que es el capi, un heroe de guerra de la IIGM y aun así lo veia descolgado de su época, muy moderno para esos tiempos..

el último traje además lo veo más como un uniforme de shield más que del capi

1 1 respuesta
B

#213 el primero está muy bien, pero es muy de los años 40. Para la peli en la que se usa va niquelado, pero para la época actual habría que cambiar algunas cosillas. Como usar unas botas que no lleven descatalogadas 40, 50 o 60 años xD

#213 sí que es verdad que es muy de SHIELD el traje nuevo. Supongo que pegará con la historia, por lo que se ve en el trailer de lo que habla con Fury, encaja.

1 respuesta
Hilda85

Llamadme nostalgica pero como el primero ninguno, tanto a nivel de traje como escudo, muy guerrero, con el toque militar, impone la verdad, el segundo me recuerda a los Power Rangers y el tercero para mi gusto, demasiado futurista y simple.

No me transmiten nada 2º y 3º.

M

El tercer traje esta sacado del comic super soldier de 2010:

1
Kylar

Según uno de los guionistas, dos de los puntos sobre los que girará la trama de la película es que Steve Rogers no quiere ser el Capitán América y los drones que usaría SHIELD en su vigilancia por mantener la paz en el mundo.

Además se ha dicho que la película sirve principalmente de conexión entre “The Avengers” y “The Avengers: Age of Ultron”, ahora apuntan a que su secuela del Capi acogerá un suceso que cambiará por completo el universo cinematográfico de Marvel.

Tekitapas

Ejem #210 XD!!!

gaLiix

15 días después
darkavm

En Marvel están tan encantados con los directores de esta película que les quieren de vuelta para Capitán América 3 http://variety.com/2014/film/news/anthony-joe-russo-captain-america-3-1201073078/

2
Kylar

Se especula sobre

spoiler

http://www.espaciomarvelita.com/2014/01/23/cine/spoiler-revelada-posible-informacion-sobre-villanos-en-capitan-america-el-soldado-de-invierno/

1 respuesta
sk_sk4t3r

6 4 respuestas
guillauME

#222 ¡Fantásticos! Me encanta ese toque de ilustración.

Kylar

Scarlett... :qq:

1
solidN1

#222 MLF Scarlett....

k4rstico

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Culebrazo

deseando verla y los correspondientes capitulos de agents of shield ^^

darkavm

3
Dieter

Robert redford es para hacer un gif de haters gonna hate.

M

Lo payaso que era Evans como la Antorcha y lo serio que esta siempre cuando es el capi. Gran actor xD

2 respuestas
T-1000

#230 No había caido pero es cierto xD

#222 Scarlett siempre rompedora xD

#221 Interesante... Muy interesante xD

B

Chris Evans lleva siendo el puto amo desde No es otra estúpida película americana. He dicho.

4
B
7
DarkHawX

Y en Español:

9
Tekitapas

Joder #222 que puta pasada!!! Me encanta lo que están haciendo.

Viuda Negra no me mola mucho con un pelo tan liso, pero bueno... BESTIAL!!! Que rompe!!!

Es normal #230 por el personaje. La Antorcha es un cachondo e irresponsable. El Capi no.

D

El último trailer es un ultrasold

Bright_Fenix

#210 No, ni tampoco el martillo de Thor.

weah_dany

No me llama nada, cada película nueva que sale de Marvel me parece "más de lo mismo".

Pero es lo que quiere la gente, parece ser.

4 2 respuestas
Culebrazo

#238

y los que no a ver la vida de hugo y cosas asi

sera que obligan a ver las peliculas x'D

hay algunos que el cine lo tenemos solo para palomiteo barato que te entretenga un rato

3
M

El Padrino II y III es mas de lo mismo. Problem? :D