'Capitana Marvel' (2019)

B

Va a estar llena de referencias pop de aquella época para despertar la nostalgia y que la gente diga que es una obra maestra. La mejor película de Marvel again.

Aunque bueno, realmente tengo esperanzas en esta película. Me encanta que estén adaptando de esta manera el Marvel cósmico. Hace años nunca me habría imaginado esto, cuando solo se buscaba el realismo en las películas de superheroes.

1
Tencru

Cómo puede estar ambientada en los 90 si

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#362 Pues ya lo explicaran en la peli xD

1 respuesta
Tencru

#363 Pues a ver como explican todo lo que se ha saltado.... porque mira que no ha llovido ^^

1 respuesta
G

#364 paja mental
hay dos proyectos paradefeder la tierra:

  • El todo terreno:Vengadores
  • El de las ostias gordas: Capitana Marvel

hasta ahora no ha hecho falta llamarla, pero veindo que la mitad de la poblacion está hechoa polvo, pues como que ahora si
/ paja mental

1 respuesta
Tencru

#365 vale y por qué la llaman cuando todo está desapareciendo y no cuando se enteran que viene thanos... es lo que no me explico hahaha

Saben de sobra lo fuerte que es una sola gema, saben que thanos las está reuniendo y aun así no la llaman? ....

PD: Estaría con antman xD

3 respuestas
VL4D

#366 Spoilers infinity

spoiler
Frida

#366 Revisa Winter Soldier y Civil War que te aclarara esas dudas

G

#366
opcion 1 - no saben que thanos las esta reuniendo, solo saben del tesseracto, pero no de las demas, lo relacionan demasiado tarde, es decir, lo sabe thor, y no está en la tierra, se va a investigar.
Las demas, la de la mente se creen que es un ordenador....

B

A mi lo que me parece increíble es que en la primera de Vengadores Loki llegase a la tierra con un ejército y hasta ahora nadie le hubiera preguntado de donde lo había sacado.

Que tiene que venir Banner a decirles que era Thanos quien le había dejado el ejército. De verdad nadie lo interrogó tras lo de NY? O no sé, que Thor preguntase por los planetas vecinos de quien era el ejército de Chitauri. Que en Guardianes de la Galaxia todo dios sabe quien es Thanos y que está haciendo con su ejército. Y en Asgard parece que no se enteran de nada.

2 1 respuesta
B
SupermaN_CK

Habrá teaser en menos de 2 semanas.

1 respuesta
G

#372 Cagonto, dos semanas mordiendo uñas

Kaos

#370 Ahí nadie ve la tele galáctica. Y fíjate que con la tecnología que hay y nunca se hacen selfis

Styles

En CA: The Winter Soldier, Nick Fury le dice al Capi que la última vez que confió en alguien, perdió un ojo.

Supongo que ese alguien será la Capitana Marvel. Tal vez esa sea la excusa que den para que Fury solo la llame como último recurso.

15
androide

Edit: Vale llego tarde xD

SupermaN_CK

Es más poderosa que cualquier personaje que hayamos presentado hasta ahora. Así que eso simplemente ya te dice que hay una razón por la que Nick presionó ese botón al final [de Infinity War], cuando se dio cuenta de que se enfrentaban a algo mucho más grande de lo que nunca antes había hecho. Y tenerla de tu lado, con suerte, va a cambiar el equilibrio de poder de una manera que necesitan desesperadamente.

Kevin Feige

Tan fuerte es? Es que teniendo a Hulk (que está nerfeado hasta el límite), Thor, la Bruja Escarlata, Strange...

3 respuestas
KaeliS

#377 Por lo que tengo entendido se puede pensar en ella como algo parecido a Superman a nivel de poder.

Aunque empecé a leer sus comics hace poco y lo poco que he leído no me parece tan exagerado la verdad.

alfa036

#377 no debería ser más que bruja escarlata ni hulk tbh pero cada universo marvel pone lo que quiere al final.

kingsora

#377 a parte de ser de las mas poderosas ten en cuenta que es, de los heroes que hay en el UCM, la que más tiempo lleva con sus poderes y la que seguro los ha aprendido a dominar mejor. (Obvio al Capi porque se pasó mucho tiempo congelado y además sus "poderes" comparados con los de la Capitana estan a otro nivel mas bajo)

El resto de personajes que comentas, son "novatos" en comparación a ella y obviamente no se han enfrentado nunca a algo como Thanos.

1 respuesta
G

#380 Excepto Thor

2
opk

¿No se está dando demasiada información del personaje fuera de Spoiler? No sé, yo que no me he leído ningún cómic y me gusta llegar al cine sin saber nada, me estáis jodiendo un poquillo :/
Y que no me venga nadie a soltar la subnormalidad de que no lea, porque no tiene razón.

2 respuestas
B

#382 Hombre, es que si no quieres saber nada, sinceramente, no se que haces aqui. Las fotos pueden dar informacion, los trailers destripan trama, los comics te pueden decir por donde pueden ir los tiros,... Para no querer saber nada, lo primero seria huir de todos estos hilos.

1 respuesta
kingsora

#382 que es lo que te esta jodiendo?

1 respuesta
opk

#383 Para estar al día de las noticias sobre la película. Fechas, actores, etc...
#384 Me jode la actitud de "me la suda que toda la información que suelto de los cómics pueda dar información de la película". Es la misma cantinela que The Walking Dead y los cómics en el foro de la serie. Que me parece estupendo que habléis de los cómics, ojo, pero en "Spoiler del cómic" sería un detallazo para los que queremos llegar vírgenes a nuestra primera cita.

1 respuesta
B

#385 La pelicula tiene los actores y la fecha de estreno confirmados desde hace mucho. Encima ya terminaron el rodaje. No tienes excusa para quejarte por leer aqui las especulaciones de otros.

1 respuesta
opk

#386 No me cuentes tonterías, estáis soltando información sobre le personaje y punto. Estamos en el hilo de la película, no del cómic.

1 1 respuesta
B

#387 Estas en modo pataleta. Relax y unfavs.

1 respuesta
opk

#388 Para nada, pataleta ninguna. Cansa que soltéis información en el sitio erróneo, nada más.

1 respuesta
kingsora

#389 lo unico que se ha dicho, o al menos que yo haya leído por aqui, es que es muy fuerte. Eso es lo que te jode la peli?