#480 no tiene tampoco el cuello de una niña somalí
#481 Tiene cuerpo de niña, sin más. Luego cuando salga la peli quizás ya lleva tiempo entrenando y la vemos a tope, yo solo digo lo que veo ahora.
Veo estrías y todo, o me las quitan en post producción o me joden toda la inmersión.
Y hablo del cuello pq es lo único que le vamos a ver.
No es que el trailer sea malo o descafeinado, lo que pasa es que no es un trailer bol de infinity war. xDDD
#409 Si, porque hoy en dia cuesta hacer buenas peliculas. Y bueno has puesto el liston muy alto, Alien para mi una de las mejores peliculas sci-fi de la historia del cine.
Aunque el 80% de la peli sea 3d, cuando cae al principio en la tienda block buster canta que no veas.
Parece que lo hubiera hecho el becario.
Lo del cuello ha sido uno de los debates más absurdos y surrealistas que he visto en mis 15 años que llevo en este foro, jajaja.
El trailer me ha parecido muy normalito, nada extraordinario.
Entre que el trailer me transmite 0 y el personaje en si no me acaba de llamar del todo, me ha parecido un total truñaco todo en general.
Acabo de ver el trailer y estoy un poco confuso. Me leí el Volumen 6 de los comics de Cap Marvel (Carol Danvers) pensando que sería la Cap Marvel que vería en el cine y por lo que comenta de su origen parece que sea completamente distinto. ¿Alguien que esté más enterado puede aclararmelo?
#487 independiente de que la peli sea buena o mala, los trailers hoy en día cuentan mucho. Acabo de ver el de Captain Marvel y me parece bien. Ahora ves a ver el de Venom y te cuentan media película. A eso me refiero. Un trailer debería de mostrarte lo justo para dejarte con la miel en los labios, no contarte toda la película o ponerte todas las escenas de acción.
#495 Exacto, y yo creo que cumple bien con lo que dijeron de la peli: iba a ir sobre los orígenes de Capitana para introducirla al MCU y eso es lo que muestran.
#490 de verdad te sorprende lo del cuello? no te acuerdas del mitiquísimo thread de Superman con lo de los spoilers porque tiraba rayos o de capitán américa porque tenía un escudo? y seguro me dejo más ejemplos como el que se quejó del apellido del shyamalan.
#489 sabes que los trailers no son las escenas finales y muchas veces ni han pasado por post-producción
el CGI que se ve en un trailer y lo que se ve al final no estan ni cerca
#505 Viendo este video te puedes hacer una idea
Posibles spoilers, abrir bajo propia responsabilidad. Minuto 2:17 hasta 3:22