A mí me han fastidiado. Después de 10 años de ir al cine el primero para ver las pelis e ilusionándome por el UCM, lo tienen que joder todo justo antes del broche final, marcándose un "last jedi".
Es exactamente la misma mierda que pasó con SW The Last Jedi, con lo cual me hacen pensar que no es cosa sólo de la actriz, sino que Disney podría estar detrás. Desconozco si la han cogido a conciencia porque ella piensa así y es de su cuerda, o es una actriz-marioneta que dice lo que le mandan, da igual el resultado es el mismo.
Lo chungo es que si te lo paras a pensar, a Disney parece darle igual perder dinero, están arriesgando 2 franquicias de éxito y parecen no estar preocupados. Star Wars ya la han roto, ahora sólo queda ver cómo el UCM queda reducido a escombros cual chasquido de Thanos.
Dicho esto, tras 10 años de ir corriendo al cine e ilusionarme, siento mucho decir que no voy a pagar por ver esta película... esto no se puede tolerar, estoy hasta los cojones de que me insulten y encima esperen que les de mi dinero. Estoy hasta los cojones de no poder opinar sin riesgo de que me llamen tóxico, machista, racista, fascista, homófobo, nazi, retrógado troll ruso y cavernícola, gratuitamente y sólo porque no les doy la razón como un pelele. O estás con ellos o mereces la muerte. ¡A cagar!
Si la llenan de propaganda y encima me insultan, la veré gratis... y sólo la veré por Avengers Endgame, que si no ni eso