'Capitana Marvel' (2019)

SRvictor

A mí me parece totalmente legítimo no ver una película por "X" actor que intervenga y no compartamos cosas de su vida personal o declaraciones.

Un actor/actriz es un "modelo" entendido en el sentido de estereotipo que sirve de meta para mucha gente en ciertos aspectos físicos y por supuesto de valores.
Las propias compañías son conscientes de esto y por eso ha habido casos como el de James Gunn donde la vida privada se ha llevado por delante su contrato.

Yo es algo que no comparto mi para bien ni para mal, al ver una película solo busco entretenimiento pero repito que entiendo perfectamente que pueda afectar a muchas personas a la hora de decidir ver o no una película, ya que al fin y al cabo al verla das tu apoyo a la ideología o al actor de la película.

1 1 respuesta
KaeliS

Si bueno... Tan legítimo como te pueda parecer no comprar productos de Apple por que significaría que apoyas a una empresa cuyo fundador estaba en contra de la medicina convencional y por ende, de algún mágico modo, significaría que apoyas esos ideales.

1 respuesta
SRvictor

#1082 Es gracioso porque lo dices cómo que la idea del boicot a "X" empresa o producto no se hiciera (o intentara) ya.

1
tute07011988

#1071 pero qué ataque muchacho, si no te nombro en ningún momento en mi primer post, es un comentario general, no sabía ni quién coño eras hasta que me has citado; deja de dártelas de importante personalizando hacia ti lo que dice la gente. Al resto de lo que escupes ni me molesto en contestar. Suerte.

1 respuesta
B

#1084 me citas indirectamente en el primero y directamente en el segundo. Si ya no sabes por dónde salir es tu puto problema, llevas en este hilo desde el 2 de julio soltando estupideces. HÁZTELO MIRAR.

4
Dieter

no me toqueis a omar que me cago en todo.

darkavm

Han hecho un streaming con el gato.

1
B

#1081 Si, pues los principios a la mierda de esa persona cuando estrenen End Game y este el primero en la final gozandolo.

1
Sinso

He visto un trailer en el cine de esto y es esperpéntico. Igual la película luego es la repepolla, pero no invita a su visualización ni de coña. Justo después han puesto el de Dark Phoenix y son agua y aceite, te dan ganas de tirarle los billetes a la pantalla.

aNNiBaL

como está el nivel de cuello?

Prava

#1032 A ver, pero es que TLJ es un bodrio como un piano, y no porque sus protagonistas hayan dicho o no fuera de la película. Es que es un ñordo. Y mira que me encantan las películas de este tipo en las que desconecto el cerebro y PIUM PIUM, sables láser y ostias por aquí y por allá. Pero es que es malísima.

#1034sephirox:

Yo no le daría más vueltas. Las opiniones de una actriz no afectan en nada a la película

Mala actriz sería, de hecho, porque precisamente interpretar un papel implica ceñirte a él y olvidarte de lo demás.

Si hablamos del trabajo de la gente yo los juzgo por eso mismo y no por si me caen bien o mal.

1
B

Primeras críticas que veo bastante negativas. Aunque se me antojan poco imparciales.

1 respuesta
verseker

#1092 sí son poco imparciales es que son objetivas no?

1 respuesta
Celestine

#1093 no xD imparcial = bueno

2 1 respuesta
verseker

#1094 joder que viento me ha dado xdddd cierto

1
Akiramaster

Me encanta ver como al mismo tiempo que las primeras críticas están alabando a capitana marvel y hunden a alita, el público valora bien a alita y critica a capitana marvel con la excusa por los medios de:

'Capitana Marvel' es una película que ya están tratando de destruir los mismos de siempre (ya sabéis, por tener a una mujer como protagonista)

No se ha criticado a Alita por ello, ni a tomb raider, ni a sucker punch y ni mucho menos a wonder woman..., curiosamente esto solo le ocurre a disney, así que el problema lo tienen ellos.

5 3 respuestas
ErChuache

#1096 En mi opinión, los críticos profesionales están de capa caída, y es por su culpa, por meter su ideología en vez de valorar la película/juego/whatever de forma objetiva.

Luego te pones a ver páginas de crítica de películas y te echas las manos a la cabeza al ver la diferencia entre la crítica de los "profesionales" y la de los usuarios. Por poner un ejemplo, las puntuaciones de Battle Angel Alita y de Black Panther en Rotter Tomatoes.

Personalmente, me pasa con los videojuegos, que directamente ni miro las puntuaciones ni las críticas de los "reviewers" profesionales. Me voy directamente a ver las reviews y la nota media de los usuarios.

1
Kyllian

#1096 Ooooo, igual es cosa de circunstancias ajenas a toda esta movida. Como que R. Rodríguez tiene una pésima relación con la prensa y ya le han tirado varias pelis, que Tomb Raider quitando a Vikander tiene unas actuaciones de mierda, o cualquiera que no tenga que ver con esta paranoia vuestra con cualquier cosa que no encaje en vuestro esquema. Igual, o igual no eh?

1 respuesta
Akiramaster

#1098

cualquiera que no tenga que ver con esta paranoia vuestra con cualquier cosa que no encaje en vuestro esquema

Esto es un hilo sobre una película sobre cómics, pero yo no soy kevin wendell crumb.

1 respuesta
tirutu

#1099 Que siguen los cómics para hacer las películas? Primera noticia xD

1 respuesta
A

Y a mi que todo ese tema me la sopla, y vivo mejor pasando de toda esa mierda. Os lo recomiendo

2 respuestas
MaTrIx

#1101 P... P.... Pero que dices ¿como puedes ser una persona normal a la que no le molesta esas cosas? En fin.... Te entiendo demasiado bien.

1
B

#1096 mis dieses

Denian

#1101 No tio, tienes que elegir posicion, el bando de los subnormales o el de los retrasados, y por supuesto dedicarte a llenar todos los foros de gilipolleces sin sentido que no deberian importarle un carajo a nadie con 2 dedos de frente.

3
Akiramaster

#1100 es un chiste sobre hablar con alguien en plural y el prota de multiple, pero claro que siguen los cómics si tenemos en cuenta que es solo otro plano del multiverso.

ekeix
1 respuesta
Arutha

#1106 hija de la grandísima puta, se ha tapado el cuello para que no podamos debatir sobre ello.

24 1 respuesta
GamanKi

#1006 Pero a ver, la gente sigue con lo de que en Black Panther son todo negros? PERO QUE ES BLACK PANTHER, que lel 80% de la pelicula ocurre en wakanda, en medio de Africa, me cago en Dios. A mi me ofenderia que saliesen tantos blancos como negros.

2 respuestas
verseker

#1108 Excepto al final que en su apertura al mundo deciden apoyar en primera instancia A LOS NEGROS DE BROOKLIN.

Todavía hay alguno que no se entera y justifica esto.

1 respuesta
GamanKi

#1109 Negros apoyando a otros negros que estan en un entorno discriminado y con menos facilidades. En un entorno en el cual se origina el problema(antagonista) en la pelicula, y esto se lo deja el antagonista claro a black panther, que mientras ellos estaban en Wakanda guay del paraguay, el habia estado en New york, sin un duro y bien jodido abandonado por su propia familia... Tienes razon, no tiene sentido. Puto hollywood y su bien quedismo.

1 1 respuesta