A mi casi todo lo que ha salido de Marvel en los últimos años me ha parecido muy meh, pero hoy me he llevado una ligera sorpresa con esta. No será la mas espectacular (Aunque tiene escenas de acción que me han gustado), pero me ha resultado super entretenida.
En general encaja bien con todo el universo, y no me ha parecido que hubieran fallos chungos de guión como si suelo ver en anteriores películas. Quizás solo dos puntos:
spoiler- Cuando se encuentran por primera vez Fury con Carol, un Skrull dispara a matar. No tiene mucho sentido, ya saben lo que hay con Capitana Marvel y se supone que Talos busca hablar con ella para explicarle el asunto desde que la captura y descubre quien es. No le veo sentido a que la intenten matar a ella o a Fury en ese momento mas que para dar paso a una escena de acción/relleno.
- El zarpazo del gato no viene mucho a cuento tampoco. Está claro que iba a pasar porque ya se le ha visto antes la marca del arañazo en el ojo, pero se pegan juntos toda la película dejándose coger y de todo por Fury, se ve que reconoce a sus aliados pero le mete un zarpazo random xD. Te ries con la escena, pero pensado en frío...
Lo dicho, creo que en general han hecho un buen trabajo con la película. Cumple bien como blockbuster y como parte del UCM, además de que Marvel ha parido mierdas mucho peores.