'Capitana Marvel' (2019)

T

¿Por qué los Guardianes y la mitad de la Galaxia no sabe nada de

spoiler
3 respuestas
MaPaCHe

#1651 Venía a preguntar lo mismo

1 respuesta
Xsoma

#1651

spoiler
2 respuestas
Akiramaster

#1651 #1652 #1653 el problema de continudad de capitana marvel con guardianes de la galaxia es ronan.

spoiler

Yo ya puse en el otro hilo los problemas de alterar el pasado del ucm y como hubiera escrito yo la historia:

Capitana master
2 1 respuesta
Xsoma

Pues no había pensado en Ronan.

spoiler
1 respuesta
challenger

#1654 el problema de eso es que no hay como vincularlo con la escena postcréditos de IW, habría que prácticamente borrar todo para encajar esa propuesta.

En lo personal me gusta

pkjn

#1645

spoiler
YOINK

Bueno pues nada chabales, hago un resumen sin spoilers, ya tengo nueva peor pelicula de marvel.

1
Belvis

https://cosmicbook.news/brie-larson-hates-avengers-captain-marvel-cast

1 respuesta
kingsora

#1659 el buen click bait

Espero que no lo hayas puesto para meterle mierda a Brie Larson, porque si no vaya tela

3
Kra

#1653

spoiler
spoiler
GaN2

Vista ayer, me ha gustado bastante aunque no llega a niveles de ninguna de Los Vengadores. Como peli introductoria está bien y seguramente esté en el top3.

Sobre la polémica feminista y demás, para nada me ha parecido una película con un mensaje oculto ni carga política. Vamos, la gente que diga esto de la peli y no de Wonder Woman por ejemplo que se lo haga mirar...

Lo que no me termina de gustar es el tema de

spoiler
1 1 respuesta
wajaromau

#1586 el nivel es Marvel, peliculas mediocres han creado un sistema critico mediocre.

4 1 respuesta
sincahonda

La peli es buena. Ella lo hace genial y es una buena introduccion del personaje. Samuel l jackson me ha gustado también.

Ojala hagan los 4f para meter a villanos a la altura de lo que van a dejar.

Tengo ganas de ver a la capitana y a strange interactuar entre ellos.

Este mes que tengo que coger el comic de la estanteria de infinity war y reelerlo y volver a ver la peli en 4k en casa.

PD: la pero peli de marvel sigue siendo thor haciendo tortillas en nuevo mexico de largo y el que diga lo contrario miente.

1
KaNiBaL_Cb

La película cumple bastante bien, en cuanto a presentación de personajes es de lo mejor.
Deseando verla dar caña en Endgame.

1
Valdemar84

#1655
Eso pasa por explicar mucho más de la Tierra que de las funciones kree o skrull.

spoiler

#1663
Darle tiempo a que desaparezca el hype y todo se colocará en su sitio. Mientras....

ErChuache

#1568 Correcto, y siempre se ha criticado y se ha adjetivado una película como "americanada" cuando se pasaba con el 'Murrica fac yeah!

Supongo que podríamos empezar a clasificar estas películas como "feministadas" porque tiene pinta que van a ir para largo dando la matraca con el "Woman powa"

1 respuesta
B

#1667 me esperaba más mensaje feminista si te digo la verdad, y no creo que el que contenga, sea criticable, pero bueno, es una percepción personal.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1662 pos en el spoilers tienes el mensaje político buenista pero es algo normal no ocurre nada ya que casi tooodas las películas tienen algo de carga politica

#1668 yo veo otra historia de superación a lo capitán América ni feminista ni pollas en vinagre, pero que deberían de haber mantenido el pico más calladito con declaraciones prelanzamiento en entrevistas de la película también

1 respuesta
T

#1669

spoiler
3 respuestas
sincahonda

#1670

spoiler
Majravilla

#1670

spoiler
1 respuesta
T

#1672 mete eso en spoilers por Jesús

SeYc

Mar-Vell es

spoiler

. El UCM arruinado por el feminismo

Yo después de esto ya no voy a ver Endgame. Nada tiene sentido ya.

1 respuesta
T

#1674 Muy normal cambiar el sexo de los personajes eh, dime un caso donde cambien el sexo de mujer a hombre, de negro a blanco, de gay a hetero en este mundo de Marvel porque yo he visto justo lo contrario ahora cambia la escena de cortar la cabeza a

spoiler

por el Capitan America cortando la cabeza de Ripley en Alien, cambia a Capitana dando de hostias a hombres mientras suena Just a girl por el Capitan pegando a mujeres mientras suena Just a men, eso no lo verás en la vida.

El cambio del Mandarín en Iron Man ríos de hate

spoiler

Pasamos del anciano a la anciana como maestra de Dr Strange y genial ahora bien no te quejes porque violen los comics que eres un machista y si te quejas de los

spoiler

tienes xenofobia intergalactica

1 respuesta
SeYc

#1675 sigues con tu lectura ofuscada a lo mismo.

Cuándo todos los personajes son blancos, heteros, si deciden cambiar algo ¿A qué se supone que tiene que ser? Pero es una conspiración feminazi para arruinar el UCM

Espero que no me compares a Ripley con James Bond. Cosa más casposa comparada con el puto personaje más badass de una historia del espacio.

Podían haber puesto al Chuache de Terminator, pero es que ese también es un personaje guay. James Bond no.
Ahora, si tú te lo tomas como un ataque a tu hombría porque te sientes identificado con algo de ese personaje, pues... Es cosa tuya, no de que quieran destruir la imagen del hombre

Lo irreal es pretender que todos los personajes de las historias sean hombres blancos (su condición sexual me la suda de todas maneras)

1 respuesta
T

#1676 No todos los personajes son heteros, hay muchos personajes de Marvel de color y mujer como para andar cambiando de sexo a los ya existentes, mete en spoiler lo de

spoiler

por si acaso

Hablando de Terminator

spoiler
Woh

Pero si marvel dejo de ser hombre hace 40 años por lo menos xdd.

1 2 respuestas
GaN2

#1670 En USA a las mujeres no las dejaban pilotar en situaciones de combate hasta mediados de los 90. Vamos, que en la peli tampoco dicen nada que no fuera verdad en ese aspecto...

1 respuesta
T

#1678 Claro más razón para no andar cambiando el sexo de los personajes masculinos existentes, la que se montaría si fuera al revés

#1679 Obvio

1 respuesta