Yo no voy a ir a ver la película al cine así que no soy imparcial, de todos modos abro este hilo para que dejemos de dar la brasa en el thread de la película.
1.Autoproclamarse la más poderosa y perfecta de toda la historia del UCM sin todavía demostrar nada. Un personaje con OP es menos interesante que un personaje con defectos con el que te puedes identificar.
2.Se nota demasiado la agenda políticamente correcta que quieren cumplir, y eso es molesto. Hay muchísimas actrices de acción que son memorables en el cine y todas tienen algo en común: no intentaron complacer a nadie, sólo hubo buenas actuaciones y una buena historia.
3.Brie Larson discrimina abiertamente a los hombres blancos, eso hizo que una gran parte de la audiencia perdiera interés en esta película y ya se habla de un boicoteo cómo el que le hicieron a Solo A Star Wars Story.
Así responde Brie Larson cuando le piden que sonría más como Capitana Marvel. Algunos seguidores del cómic encontraron una pega que es en realidad uno de los tópicos machistas más habituales: la actriz debería sonreír más.
La respuesta no se ha hecho esperar.
La tuitera Jane Ritt ha publicado unas cuantas imágenes de superhéroes masculinos, que no suelen aparecer en sus carteles promocionales sonriendo, aplicando el mismo procedimiento. Puso sonrisa a Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans) y Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch). "Estoy de acuerdo. Capitana Marvel debería sonreír más para así encajar con el resto del Universo Marvel", dice en su mensaje.
Ante la duda todos somos machistas