Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Belerum

#292 No suelo prestar demasiado atención a una persona que busca la discriminación positiva, y trata a un conjunto de personas, o su opinión, como mierda solo por su color de piel. Eso a parte de discriminatorio es racista.

Así que sinceramente, me la pela si hablaba o no de la película en la que participa.

weeheee

La peli en si no creo que se la pegue , es una de Marvel. La gente ya va por inercia a verla si o si(solamente hay que ver Pantera Negra, que es de las mayores mierdas) y aun mas, viendo que saldra algo relacionado con la de endgame. Supongo vamos.

3 respuestas
jepeme

#293 joder, tu comentario me ha recordado al tipico subnormal de instituto. Que puto asco, colega.

#302 Te recomiendo que mires los Oscar, Pantera Negra no es que haya salido mal parada... Lo de que es mala yo no se de donde lo sacais XD

La verdad es que leyendo estos hilos entiendo por qué hace falta más feminismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#302 Black Panther tenía un movimiento social a sus espaldas que aseguraba el triunfo.

Si vas a poner un ejemplo de "se ve porque es Marvel" tienes Ant-Man y la Avispa.

2 1 respuesta
B

#279 ya te gustaría que fuera asi para pensar que todas las películas que te han contado son ciertas. Pero Lo cierto esque a todos nos suda la polla si el súper héroe es chico o chica.

Lo que nos jode como personas esque se nos insulte en la cara por nuestra condición sexual y color de pie y que además intenten lucrarse de ello

Es tan fácil de entender que me sorprende que algunos hombres pongáis aún estos comentarios y que además no os ofenda que una persona millonaria y llena de éxito literalmente os insulte y vosotros sonriendo

Belerum

#303 ¿Tenemos que tener de referencia una gala que cada vez esta mas politizada? Las criticas de los fans la deja por los suelos, y las criticas de medios públicos la elevan a la cima. Es bastante curioso.

1 respuesta
TrumpWon

#306

Los Óscars siempre premian a las mejores películas, lo he leído en Twitter

Para nada era previsible los 3 Óscars a Black Panther que hasta yo, sin estar dentro de la industria, y sin seguirla porque me importa una mierda, lo vi venir. Porque es el número que siempre usan para una peli mala pero que ha tenido relevancia social por causas políticas. 2 es humillarla y 4 es pasarse.

Fyd

#302 Yo tampoco creo que se la pegue, hay mucho fan de marvel por todo el mundo y me da la sensacion de que hay bastante morbo con la pelicula y mas que va a tener relacion con endgame. Lo de las declaraciones de la actriz es una pijada y no creo que influya demasiado. Esta actriz hara esta pelicula y me parece que poco mas, porque es la tipica tiene la misma cara en momentos comicos y dramaticos.

Yo vi en su dia black panther porque claro la ponian super bien etc y tambien me parecio una autentica mierda pero claro, el mensaje de que malos somos los blancos, y los negros que pobres son y su constante victimismo me parecio vomitivo.

1
Sust0

#300 Invent donde? Si ya dijeron que era pansexual y encima la comunidad de minorías se queja de que no hubieran escenas explícitas en la película y que se quedara todo de boquilla. Sabes usar google?

la primera entrada de google:

Lando Calrissian’s newfound ‘pansexuality’ is bullshit
If you’re not going to make your characters explicitly queer on-screen, don’t expect the brownie points

2 respuestas
Dieter

#309 la robot debería haber sacado su strap-on neumatico con sistema de autolubricado e invertirle el esfinter.

1
Leoshito

Aquí el que se ofende es porque quiere.

Más problema me dan los que intentan camuflarse como ofendidos y lo que quieren es ser ellos los que puedan ofender.

Por cierto a mi la peli de Black Panther me moló, supongo que porque fuí con la idea de ver a gente pegarse de hostias con mejoras tecnológicas absurdas y no pensando en "LOS PUTOS NEGROS VAN A HACERME A MI, HOMBRE BLANCO PERO MORENITO, EL MALO Y VAN A VOMITARME SU CULTURA EN UNA PELI SOBRE UN HEROE NEGRO DE ÁFRICA".

1 3 respuestas
verseker

#311 Claro porque el hecho de que sea una película menos que mediocre con una producción mala, unos efectos malos, un guion malo, un montaje malo y unos actores peores no tiene nada que ver con lo que se pueda opinar de una película. Lo que importa que es que si son negros pues oye, no digas que es mala que entonces eres un ofendido.

La peli es una puta basura y el pelotazo lo ha pegado porque es fanservice de los judios a sus negros conformistas. No tiene más.

2
aNNiBaL

Antes la gente iba al cine y luego....

1 respuesta
toyakens

#313 pero que creeis, que el boicot en el cine (o en el arte en general) existe desde la era de las redes sociales? Por poner ejemplos rapidos, South Park, todas las pelis de Tarantino, la Pasion de Cristo...todo ello sin existir ni un solo FB, Twitter y movidas "anti-blancos", ya tenian su debate antes de estrenarse, grupos de boicot, defensores, etc...

Aqui en lugar de tener un debate por el propio argumento de la pelicula (que si es buena/mala, violenta, fiel a los comics...), son los actores o su grupo de marketing con un slogan de verguenza ajena quien lo ha originado, lo que me parece aun mas lamentable.

Dante88

Esta mujer hizo una pelicula donde la protagonista era una niña adolescente negra. Y denuncio que la mayoria de los entrevistadores y reviewers con los que se topa eran hombres blancos de 40 y pico. Es cuando dice que la opinion que le interesa es la de las adolescentes negras.

Son unas declaraciones de sentido comun que habeis sacado de contexto para soltar vuestro panfleto politico lamentable.

Os duele que se promocione una pelicula que trata sobre una mujer poderosa precisamente recalcando que es una mujer poderosa. Cuando siendo la primera de 15 o las que sean que esta protagonizada por una mujer, es el punto mas destacado y el que es logico que se promocione xD

Tambien os jode el hashtag #mujerteniaqueser porque juega con una frase machista muy comun y intenta revertirla. Y eso que vosotros no soys nada machistas y nunca habeis utilizado esta frase xdddd

Pero he no! Que yo soy defensor de la mujer! No dije nada cuando salio en pantalla la mujer de ojo de Halcon

jajajaja lamentable

1 4 respuestas
B

Eso de que todo lo que os ofende sea parte de una "agenda" da para echarse risas un rato, luego ya cansa

weeheee

#315

Vi Wonder Woman en el cine y disfrute como un cerdo viendola repartir estopa a diestro y siniestro, y mas aun con la banda sonora a toda pastilla. Es mas, en JL. Me gusto muchisimo cuando salen las Amazonas peleando contra Steppenwolf. Asi que el argumento de ''os duele ver a una mujer poderosa'', por favor..

1 2 respuestas
Ragest

#317 esta claro que nos duele, por eso boicoteamos Terminator y Alien

Xdxdxdxdxdxdxdxd

2 1 respuesta
B

#304 Curioso, ant-man mejor que la de spiderman.

Por cierto ya existian las superheroinas antes de las pelis de marvel, no hacia falta ningun movimiento para salvar a la mujer y llevarse la pasta, vease
Alien, Terminator II, Tomb Raider... Anda y que se vayan a pastar con la lucha comunista de siempre.

1 respuesta
LadyTenTen

#319 La de Spiderman tiene una legión de seguidores adolescentes que aun no me explico.

En el caso de Ant-man y la Avispa, no se de nadie que le interesara el planteamiento en sí mismo.

1 2 respuestas
Ragest

#320 la live action? Esta claro que esta dirigida a adolescentes

B

#318 Que se pase por el hilo de Alita, bueno, esa igual no vale que no es del todo humana...

B

#320 Ant-man recuerda más a un superheroe retro, el traje tiene diseño con un toque de comic de superheroes viejuno.

Fyn4r

Y denuncio que la mayoria de los entrevistadores y reviewers con los que se topa eran hombres blancos de 40 y pico. Es cuando dice que la opinion que le interesa es la de las adolescentes negras.

Me imagino a Peter Jackson buscando opinión de elfos y habitantes de gondor

3 respuestas
Dieter

#324 elfos.... se puede poner como comunidad gay.

2
Mirtor
#309Sust0:

Invent donde?

Aquí:

#286Sust0:

transformaron a Lando Calrissian en homosexual

LadyTenTen

#324 Está claro que toda película tiene un público objetivo y que lo que opine dicho sector es lo importante (porque es de donde van a salir gran parte de los ingresos)... pero no se le puede negar al resto el derecho a verla y decir que está bien o mal.

toyakens

#315 ya sabemos que hay gente como tú que les resulta legítimo que para defender una película de las criticas tengan que recurrir a argumentos de niño de 3 años "es que eres un tío" o "es que eres blanco", al nivel de "agugu tata" y "me caes mal porque eres feo".

Estáis porque tiene que haber de todo.

3 1 respuesta
Ilore

#324 Eso no es nada ¿y cuando se estrene el remake de El Rey León qué? ¿conocéis algún león crítico de cine? Porque yo no...

2
B

Aun recuerdo cuando se le preguntó a la comunidad de monstruos gigantes acerca de su opinión sobre Proyecto Rampage.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi