Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Fox-ES

#660 A ver que no sabes por dónde te da el aire.

No quitaron las puntuaciones negativas quitaron la intención de ir o no a verla.

Y obligar al consumidor a que consuma tu producto no permitiendo más opciones es competencia desleal simple y llanamente.

1 respuesta
Jelco

#661 Me remito a la queja del tío del vídeo sobre RT. A mí esa web me la suda más allá de hacer el meme con el valioso porcentaje.

Y lo de tener cines enteros con una sola película me juego el cuello a que ni es la primera vez que se hace ni la última porque la distribución de los blockbuster suelen ser de una burrada de copias. Que me parece mal, ojo, pero me resulta muy curioso que la queja venga con esta película exclusivamente.

1 respuesta
B

Habría que ver que clase de cines hacen esa práctica. Porque vamos. En mi ciudad, lo máximo que he llegado a ver, es que el blockbuster del momento esté en cuatro salas a la vez. Y hablamos de multicines de 15 salas. En establecimientos más pequeños, no recuerdo haber visto pases que se solapen.

1
B

#662 yo creo que también. Habría que ver si con otros mega estrenos también se han cerrado salas y puesto única película a captain Marvel.

Prava
#648choper:

Me siento afortunado por ser de esos que sigue viendo pelis sin hacer caso a mamandurrias y propagandas baratas, y que analizan las palículas por lo que muestran en pantalla. Os aconsejaría hacer lo mismo a algunos, que ya hay mucho por lo que amargarse como para también ser un amargado cuando se va al cine.

La gente hace uso del único derecho que tienen como consumidores que es, ni más ni menos, que vote with your wallet. Por lo tanto, veo normal y razonable que la gente no vaya al cine a ver Captain Marvel para no apoyar tanto las declaraciones de Larson como todo lo que está girando alrededor del pre-estreno de la película.

Y eso sin contar que se han sacado de la chistera un personaje super poco conocido del universo Marvel. Mi padre lleva mucho tiempo mosqueado porque pese a haber comprado infinidad de cómics en su juventud no le sonaba que hubiera un Capitán Marvel que fuera una mujer (lo cual es lógico porque, aparentemente, ha habido muchos reboots del personaje, y lo que él conocía como Capitán Marvel en castellano creo que era Mar-Vell en inglés).

Pese a todo, pensaba ir al cine al estreno. Ayer me dice "joder, ya es casualidad que coincida el estreno con el día de la mujer". Pues no, papá, casualidad no es, está totalmente hecho adrede.

#657 Menudo inútil.

¿Cómo van a PAGAR a las salas de cine para poner CAPTAIN MARVEL? Ellos COBRAN, no pagan. De hecho, al menos en España, las distribuidoras se llevan un % bastante alto de cada entrada vendida (y en algunos casos creo que también tienen que pagar o garantizar una recaudación X). Luego, en función del tipo de estreno pues hay más copias o menos copias disponibles para los cines, por lo que es más fácil o menos fácil que un cine pequeño pueda tener un estreno.

A ver si hablo con un colega que es propietario de una sala de cine, aunque nunca ha sido muy partidario de dar cifras xD Parece que habla de un secreto de estado o algo jaja.

#660Jelco:

¿En serio le molesta que RT quite las puntuaciones negativas de una película QUE AÚN NO SE HA ESTRENADO?

Lo que quitaron fue la intención de ir a ver la película. Antes, en RT votabas si tenías intención de ver la película o no. Así que te daba un % de gente que, habiendo votado, iría a verla. Como la gente empezó a votar que no y salía un % de mierda, lo han quitado y ahora solo puedes poner si irás.

1 3 respuestas
Ragest

#665 quiza la conozca como ms marvel o warbird

1
1 comentario moderado
Woh

#665 más al fondo de la chistera estaban los guardianes de la galaxia o ant man, personajes más minoritarios que la capitana. Al final Carol ha pasado por grupos como la patrulla x o los vengadores y estos ultimos años ha tenido bastante importancia en el mundo marvel, no sale de la nada.

No sé en que epoca compraba tebeos tu padre, supongo que antes del 77 que fue cuando Carol Danvers consiguió serie propia como Ms. Marvel.

2 respuestas
B

#668 Pero si Ant Man es uno de los Vengadores originales :psyduck:. Es más, fue quien tuvo la idea de crear dicho grupo.

2 3 respuestas
TrumpWon

Y guardians of the galaxy era una manera liviana de introducir a Thanos y el universo más allá de la tierra. Captain Marvel sale de la nada. Antes era un hombre luego una mujer negra ( curioso que no se mencione que la han convertido en mujer blanca) luego otro hombre, luego una mujer, y luego lo que quiera que sea ahora.

1 respuesta
Woh

#669 y aun así no era muy conocido :psyduck:

1 respuesta
T

#669 #671 Me acuerdo que de mi entorno nadie quería verla al principio por considerar ridículo un héroe que habla con hormigas

Prava
#668Woh:

No sé en que epoca compraba tebeos tu padre, supongo que antes del 77 que fue cuando Carol Danvers consiguió serie propia como Ms. Marvel.

Mi padre es del 58. Si compró tebeos entre los 13 y los 18 años habría terminado en el 76. Tendré que preguntarle.

1
Ragest

#669 y el creador de ultron, importantisimo en secret wars y en civil war

GamanKi
#670TrumpWon:

Antes era un hombre luego una mujer negra ( curioso que no se mencione que la han convertido en mujer blanca) luego otro hombre, luego una mujer

Esta capitana marvel esta basada en Carol Danvers, no en Monica... Precisamente en la mujer que es blanca. ¿Que quieres decir que lo han hecho porque son unos racistas no inclusivos? Pues ok xD

1 respuesta
TrumpWon

#675

Que son unos racistas es más que obvio, y sexistas. Si tanto hablan de inclusividad y luego son los primeros en ser contradecir sus propias normas. Nada nuevo en el panorama totalitarista.

4 respuestas
BlackBeasT

No suelo ver mucho la tv y ayer pusieron un anuncio de capitana marvel y abajo donde ponen la edad,etc...Ponia algo asi como apoyabas a la igualdad de genero viendola :/

GamanKi

#676 Es decir, que usan un personaje que existe blanco, no usan uno negro (que tambien existe) y ya son unos racistas hijos de puta.
Entendido.

1 respuesta
Kyllian

#676 Vamos, que no tienes ni pajolera idea del personaje pero te permites criticarlo en base a sus orígenes. Ya te dejaron de mentiroso con lo de James Gunn y vuelves a por mas

Dawidh

#676 son racistas, machistas, feministas, nazis, satanistas... mmm seguro que me dejo algo

TrumpWon

#678

Hablas como si no fuese parta de la misma estrategia, primero crear ese personaje sexista y totalitarista y luego llevarlo a la pantalla bajo el mismo discurso. Has visto los cómics de la ¨nueva ¨ Capitan Marvel ? No te parecen escandalosos ?

Si tenían la opción de diversificar usando el personaje menos representado por qué no lo han hecho ? Porque sus intereses, los de implantar el personaje que ellos consideran con más opciones, se anteponen a lo que predican

2 respuestas
Dawidh

#681 con la lupa que miran algunos hoy en día creo que es imposible hacer una mierda sin q te llamen algo los de algún bando concreto. Es una locura a los límites que estamos llegando con todo

1 respuesta
TrumpWon

#682

Por mi como si hubieran puesto a alguien no binario del polo norte, sólo uso su retórica contra ellos porque hace aguas por todos lados.

GamanKi

#681 Y el capitan america? Puto hombre blanco, rubio de ojos azules, moralmente correcto, bondadoso y... Joder ahi reforzando la idea del buen hombre blanco americano.

Woh

Y por que ante la oportunidad de llevar una superheroina han elegido a Carol Danvers en vez de a Spiderwoman?

Prefieren una rubia a una morena? Siempre eligiendo la que les viene mejor a sus intereses ocultos.

3 respuestas
TrumpWon

#685

No son ocultos lol, te lo anuncian . Por qué habláis de conspiración ? Si es su principal línea de marketing te lo dicen cada vez que pueden. Dejad de tergiversar y negar la realidad.

Ah que no tienes argumentos pero a la vez quieres defender la película ciegamente... Lo de siempre

1 respuesta
Dawidh

#685 yo lo q no entiendo es como se les ocurre darle por fin una peli propia a una mujer en 800 pelis q llevan ya, que están gilipollas o q? Putos intereses ocultos

3 respuestas
B

#687 Si esa fuera la razón porqué las quejas empiezan ahora con las declaraciones y no en la presentación, en la cual todos tenian bastante hype por la pelicula?

2 respuestas
TrumpWon

#688

Porque usar la lógica está sobrevalorado en twitter. Consigues más likes con comentarios como el suyo, sin lógica ni argumento alguno, sólo odio y fanatismo

Woh

#686 xddd me parto contigo, en serio :joy:

1 respuesta