Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

ekeix

#53 Pero como te han dicho, las pillas por Internet con tarjeta de socio? Yo es que en los Yelmos y Cinesa de mi ciudad pago entre 4,50 y 4,90 dependiendo del día, pero nunca más de 5€

1 respuesta
kingsora

Como si en los comics Thor o Hulk no se viesen tambien en apuros

T

#58 Siempre fue un personaje secundario hasta que fueron de a poco modificando su rol y sus poderes.

1 respuesta
kraqen

Enfadarse por una propaganda pensada expresamente no para empujar ninguna agenda, sino para llenarse los bolsillos... Solo tenéis que ver lo ricos que se hicieron con Black Panther. Aquí están repitiendo la fórmula, estrenarla en un día 'significativo', mover un poco de polémica, y a tragar millones.

Con Wonder Woman hicieron la misma campaña y al final era la única película potable del DCU.

#27 Pues igual que Black Panther, dudo que se peguen nada. Porque para el MCU, Marvel si sabe venderlo y la va a estrenar, igual que hicieron con esta, en una fecha para hacer récord en taquilla. Además que el MCU está en alza, nominados a un Oscar y con Infinity War este año, de los que han estado siguiendo todas las películas no se van a perder esta por propaganda barata pensada para vender más.

Eso sí, en cómics están en la maldita ruina. Cancelando una serie tras otra (alguna que eran bastante decentes), por querer cambiar y mal su portafolio. Creo que los peores fueron los de la nueva Iron Man y Thor, en el que no paraban de martillear lo mejor que era el nuevo personaje. Por mí que metan todos los personajes feminos que quieran, si me gustan lo seguiré viendo, y si son personajes horribles, como la mayor parte que han sacado en los últimos 8 años en los cómics, pues no lo miraré mucho.

1 2 respuestas
Singed

#59 no empecemos con el Rune King Thor que nos conocemos xD

También sabes tú mejor que yo otros que ni "existen" y están mega OP... Blackbolt, Sentry, el niño de Reed...

Casi mejor que haya un poco de nerfeo. En lo de Thor tenía hasta cierto sentido, lo que pasa que las pelis son flojas, pero hasta ese momento que Thor "no es el Dios de los martillos" y el otro donde se pone a escuchar Led Zeppelin matando masillas tiene su sentido.

1 respuesta
UnleasheD

#60 Bueno, cierto es, pero hulk tiene muy diversas escalas de poder a lo largo de los comics. Desde un Hulk como el de las películas a world breaker hulk que es un desmadre al nivel de sentry.

Lo pestoso de todo es que se lleva una tunda en la primera de infinity war y se acojona el resto de la peli, eso si que es un nerf xD.

#65 A Rune king thor me temo que no lo vemos, o peor aun, que ya lo hemos visto en la llegada a wakanda con Groot y Rocket. Y Franklin Richards está en otra liga y no creo que aparezca en ninguna peli xD. Blackbolt es un overrated y a sentry si me gustaría verlo. Así me gustan a mi los personajes de marvel, poderosos pero con un drawback muy potente, como sentry.

Pero vamos, que mucha Capitana Marvel y todo lo que queráis, pero por mucho que este op si llega y patea el ojete a Thanos full guante, yo me bajo de este barco.

1
TrumpWon

#64

el problema es que no tienen plan, su plan es ¨es una mujer que puede con todo¨y eso es lo que venden, como hicieron en Star Wars. El problema es que estas cosas que meten con calzador remplazan el desarrollo de personajes interesantes, una cosa no casa con la otra, es como agua y aceite.

Si tuvieras un personaje interesante no necesitarías meter cosas con calzador xD

1 respuesta
B

Cuando la película va a ser una mierda y hay que promocionarla de la manera que sea para que la gente vaya al cine ... pasan estas cosas

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#63 Una cosa no quita la otra, ser secundario no implica que no estuviese chetada.

1 respuesta
kraqen

#38 Es gracioso que menciones a Pantera Negra, porque en su propia película, promocionada y estrenada en relación con el mes de la historia negra, tiene como villano principal a un supremacista negro y los problemas del país negro son precisamente sus tradiciones anticuadas.

Infiinity War

#67 Me remito a la de arriba. Entiende que tanto en Hollywood como en Disney siguen siendo igual de machistas y xenófobos. Solo que han cambiado el departamento de Marketing. Luego claramente esto no se ve reflejado en la historia. Me sorprendaría bastante que Capitana Marvel fuera especialmente relevante en la próxima Infinity War. Tenemos a estrellas mucho más grandes, con mayores egos y que venden mucho más, con historias ya establecidas que van a comerse ese tiempo, quiera la actriz que la interpreta o no.

Además que Disney tiene que venderse a China, por lo que cosas como homosexuales, o muy sutiles o nada.

1 2 respuestas
kingsora

#68 Como sabes que va a ser una mierda?

1 respuesta
B

Creía que era el único que lo pensaba...
Marvel estaba dando pena y desde que pertenece al disneyverso.... xdddddddddddd

B

#71 Porque hasta lo visto en el trailer es una mierda xD

Y mira que los trailers están hechos para generar un hype bestial ... pues na de na (por lo menos a mi)

1 respuesta
Dieter

#70 tambien esta el caso en los comics de marvel con la coleccion Champions, donde la jefa e kamala kan pakistani, el fuerte cerebro es amadeus cho un chino americano, miles morales un negro hispano y el tonto del grupo nova, un americano blanco xD. Por cierto la serie es legible.

3 respuestas
RusTu

#1 Pues no vayas a verla obsscure, qué quieres que te digamos.

kingsora

#73

kraqen

#69 En los cómics quien es más fuerte depende del autor. Un ejemplo muy claro es el propio Thanos. De los personajes más inaguantables cuando tiene algo de protagonismo. Mary Sue de manual.

#74 Lo dicho antes, que esos cómics están vendiendo nada y menos, y llevan ya varias cancelaciones. Mientras, basuras como el Universo Oscuro de DC se los están merendado porque no estan cambiado el sexo del personaje de una noche para otra y diciendote que te tiene que gustar o joderte. En serio, la peor es la nueva Iron Man, estudiante afroamericana hecha a sí misma, que es mejor Tony Stark y Doctor Doom, o cualquier otro blanquito de mierda.

Al menos con Ms. Marvel se ve que es un personaje completamente diferente, y Miles lleva ya un tiempo en los cómics. Su película está bastante bien, lástima que no se vaya a llevar el Oscar a animación porque lo merece.

1
OjouSama

Tampoco se pierde nada porque es la clasica pelicula de mierda de super heroes

1
Singed

#74 pedir que se inventen a Riri Williams... proceder a no comprar un comic y se pegue el castañazo. QUÉ SORPRESA!

1 respuesta
Erpotro

#61 Echaré un ojo a ver!! ^^

Dieter

#79 pues de lo que ha querido meter a presion marvel, le ha salido rana muchos experimentos, riri "ojala se muera" Iron heart, "la mexicana lesbiana inmigrante" America. En cambio les ha salido bastante bien otros como miss marvel, female thor o Spiderman Miles morales. Empezaron muy fuerte con la mierda esta pero ha ido decreciendo en el tiempo.

Lo curioso de riri es que no le gusta ni a dios, en cambio tenemos Moongirl, que es de perfil parecido, pero es una niña afroamericana de 9 putos años con un T-Rex que habla y que tiene una serie mas que decente y divertida.

1 respuesta
TrumpWon

#70 Machistas ?

What ? Deberían vender lo que la gente quiere no imponerlo y llamar machistas a la gente cuando lo rechaza. Capitana Marvel no le importa a nadie. Y lo están intentando imponer con una filosofía nauseabúnda, si no lo ves, deja ayudarte en lugar de encerrarte en tu idea. No sé de dónde sacas de que Disney es machista xD The Force is Female. Es más que obvio para cualquiera que siga un poco los movimientos de Disney últimamente.

Luego saldrán cifras por ahí dirán que es un éxito y si las comparas con películas de hace 20 años comparando la cantidad teniendo en cuenta la inflacción y lo que se han gastado en marketing será una forma más de llevar a la gente al cine y mantenrles en el hábito de ir a ver marvel que realmente aunque la peli no sea un éxito ya merece la pena.

La historia sí se ve reflejada. Es un hecho. Eres ingenuo si piensas lo contrario. Por qué crees que han contratado a esta actriz ? xD. te crees que el marketing acaba en twitter y en tráilers ? hoy en día la película es un producto más del marketing. No habrás visto Star Wars o no te habrás enterado para decir esto

1 respuesta
UnleasheD

Yo opino que MArvel tiene ya suficientes personajes femeninos poderosos. No entiendo la necesidad de hacer que personajes icónicos pasen a ser mujeres, o negros, o latinos.

Precísamente esa corrección política les está pasando factura porque pierden parte de la fanbase que tenían y se centran en un público que nunca ha sido su target. Y claro, estos compran menos comics.

Si quieren poner un personaje femenino o latino o negro op, que creen un puto personaje y si es buena la serie, la serie venderá. Lo de meter cosas con calzador y decir, esto es lo que tenéis que leer, eso no funciona.

Woh

#74 me recuerda a aquella patrulla x escrita por Claremont donde el blanquito canadiense era una puta picadora de carne, una de sus lideres era una negra africana, tenían a un ruso comunista, un bicho azul aleman, un japones, un indio y el pussy del grupo era un blanco que lanzaba rayos por los ojos.

4
BruThaL

Pues yo esta la veo online.

Singed

#81 si ciertas cosas no fueran taaaan concretas uno podría pensar que son ensayo y error... como tantos pilotos de series que no triunfan.
A mi lo que me jode de Marvel es que existan personajes que molan mil, como Doom, Magneto, Venom, Wolverine... y luego sean capaces de idear algo como Squirrel girl, pero es que encima de todo está OP y no sé cómo gusta. Que para gustos los colores, sobretodo con Marvel, pero... en serio... no puedo con ciertos personajes que son directamente ridículos de forma y/o fondo.

Baltar

#1 Estoy empezando a sospechar que hay algo más detrás que Marvel nos está preparando.
No me creo que no tuvieran controlada de antemano toda la mierda SJW de Larson, el hashtag promocional en España...
Parece deliberado.
Además no parecen pronunciarse sobre ello (si no estoy muy desactualizado)...

Creo que esta vez jugaré la carta de la prudencia. Iré a verla, y si es una basura postmoderna feminazi, se avisa a los demás y a otra cosa.
Pero creo que -tal vez iluso de mí- hay algo más.

1 respuesta
TrumpWon

#87

Es obvio que está pensada la película para vender esa idea que tienen del feminismo. Empezando por la actriz. Es más que obvio. Lo mismo hiciero con Star Wars. Es su strategia para vender la peli. Han rescatado a un héroe de la nada, que si lees los comics te asustas por cierto, puro fascismo feminista encima literal, y bueno es que ni lo ocultan. Es que es su plan para vender la peli. Otros te venden que su peli es buena, estos no. Hoy en día todo forma parte del marketing. Desde que se pre produce hasta la entrega de premios, todo es un anuncio.

Veremos lo que afecta a la trama de un héroe que apunta a romper todo el balance de power level. Con Star Wars que tuvieron la misma estrategia... Pues se lo han cargado y se habla ya de reboot de la saga...

Kaiserlau

Se piensan que lo hacen por algo más que por la pasta. Estos fanboys de hoy en día estan alelados. Cuándo la virginidad se junta con una misoginia latente en el cine ddx

kraqen
#82TrumpWon:

Machistas ?

What ? Deberían vender lo que la gente quiere no imponerlo y llamar machistas a la gente cuando lo rechaza

El Ratón vende lo que cree que le va a dar dinero. Si se tiene que subir a cualquier movimiento social, lo hace y todos contentos. Lo que la gente quiere es muy relativo y fácilmente manipulable. Lo han hecho con Black Panther, y lo harán con esta. Si Star Wars ha fracasado es porque la producción de todas las últimas películas ha sido un auténtico desastre, con cambios de director y guiones a medio hacer, y solo han sacado basura.

Mientras en Marvel se ha visto lo contrario. Han tenido equipos que estaban por algo más que para sacar dinero, que no quita que no hubiera mucho de eso, y acaban con productos suficientemente decentes como para llenar taquilla.

#82TrumpWon:

No sé de dónde sacas de que Disney es machista xD The Force is Female. Es más que obvio para cualquiera que siga un poco los movimientos de Disney últimamente.

Por representación y como funciona la industria. De esto tienes para aburrirte.

¿Qué ahora quieren 'feminizar' la marca echando todo lo que puedan que suene acorde a la música que creen que les va a favorecer? No te lo niego, pero me cuesta bastante creer que los mismos empresarios han cambiado y que no van a abandonar este barco una vez deje de ser rentable. Ya lo han hecho con los cómics, cancelando a Jessica Jones, Gwenpool, la nueva Thor, She-Hulk, la nueva Hawkeye, la nueva Iron Man, solo por citarte los personajes femininos, porque el baño de sangre ha ido para toda la 'diversidad'. Y lo harán con el cine en cuanto les deje de ser rentable.

Antes de que pensar que los personajes femeninos van a tomar el control del cine de Marvel, tendremos que ver si el MCU aguanta el final de Infinity War.

#82TrumpWon:

Capitana Marvel no le importa a nadie

Muchos héroes no le importaban una mierda a nadie. De hecho todo el MCU fue un gran riesgo por eso mismo. ¿A quien le importaba Ant-Man? ¿Quien conocia a los Guardianes de la Galaxia antes de que su película fuera un bombazo? Incluso el propio Iron Man fuera de los lectores de comics no es que fuera el personaje más conocido, y fue al primero al que dieron una película. En el mundillo tienen sus fans y son conocidos, igual que Capitana Marvel, pero en el imaginario colectivo se conoce a Superman, Batman, Spiderman y poco más. Porque son los que más adaptaciones han tenido en el cine.

#82TrumpWon:

La historia sí se ve reflejada. Es un hecho

Habrá que ver que hace la película, porque para todo el bombo que tuvo Black Panther

Infinity War
1 respuesta