Carta abierta de la hija adoptiva de Woody Allen

sarvadohh

#30 La coreana, nacida en 1972, la adopta Mia Farrow en 1978. Woody Allen y Mia Farrow comienzan su relación en 1980 y se separan diez años más tarde o algo así. ¿Qué quieres decir, que empezando con 8 años y durante una decada, el novio de su madre adoptiva no es una figura paterna? Es asqueroso y moralmente repugnante, aunque no sea su hija directamente. Aquí el único que queda en ridículo eres tú al defender a esa escoria llamada Woody Allen.

12 2 respuestas
X

#30 no habia leido las respuestas de arriba, si lo dices por el link ese q posee la verdad absoluta.

Pero vamos, con perlas como esta es dificil creerse algo del tochaco:

#5: Woody and Mia lived together. False. Woody lived in his apartment on Fifth Ave. Mia and her kids lived on Central Park West. In fact, Woody never once stayed over night at Mia’s apartment in 12 years.

Fijo q estaban ellos alli, siguiendole dia a dia durante 12 años para ver donde dormia el degenerao.

B

La gente basando sus opiniones en ideas equivocadas, que ya eterno se ha encargado de corregir. A eso me refería en #7.

Te he dado una manita sin querer #31, porque te has columpiado xD

Zaer

No es que me interese demasiado la polémica ya que a Allen lo juzgo por su películas y no por su movidas fuera. Pero ahora estoy viendo el Miami-New York de anoche y está con la china coreana o lo que sea en el Garden y están tan normal hablando.

1
B

aibá

Kylar

No tenía ni idea de este tema :O

Pero supongo que las cosas no estarán claras y no habrá pruebas de ningún tipo o este hombre ya estaría en la cárcel.

B

http://www.fotogramas.es/Noticias/Woody-Allen-responde-a-las-acusaciones-de-abuso-de-menores

Mr. Allen ha leído el artículo y le ha parecido falso y vergonzoso. Lo responderá muy pronto.
Con estas palabras al The Hollywood Reporter, un representante de Woody Allen ha respondido a la polémica que estalló el pasado sábado

B

#30

No era cuidada por él, pero bien que se encargaba él de llevársela a todo tipo de eventos. Cómo dice #29 .

Está claro que Woody es un tocao de la cabeza más de Hollywood y ya está.

1 respuesta
S

Me parece que aquí muchos os vais a acabar quemando defendiendo/atacando a alguien sin tener ni puta idea. Solo la "niña" y él saben si pasó o no, cualquier otro planteamiento es puro fanatismo y así es como acabas quemandote.

1
Tsumes1

#38 esa es la hija de Allen y Soon-Yi...

3 1 respuesta
B

#40

Pues otra de la que estará abusando ba-dum-tss

No, en serio, fallo mio pues.

B

La entiendo, a mí tampoco me gustan sus pelis.

Pero la de la última noche de Boris Grushenko aún la soporto.

1 respuesta
Polakoooo

#42 ¿No te gusta woody allen? No creí que llegara este momento, pero me has decepcionado, duronman.

1 respuesta
B

#43 me parece un mentiroso que intenta colar un mensaje que no tiene por qué acercarse a la realidad, mucho menos a la suya propia y encima se cree profundo. Estoy siendo breve porque estoy en el móvil pero acepto (me encantaría) que alguien me explicara qué le ven a sus guiones. Eso sí, dirigir dirige bien, al césar lo que es del césar.

1 respuesta
Turamb0

#44 Solamente he visto dos suyas (y m han gustado, pero no viene al caso), y en base a comentarios como el tuyo, y a otros muchos que destaco sobretodo en Malditos Bastardos, creo que hay mucha gente que se toma demasiado en serio el mensaje de una película.
¿Es que Woody Allen, Tarantino o cualquier otro guionista sabe de qué va lo que está contando? Solamente cuenta su visión, y puede estar perfectamente equivocado. El caso es que la gente saque conclusiones si quiere sacarlas. Woody Allen me parece entretenido, y no pido más.

Un ejemplo: No me gusta nada el mensaje de 7 almas.

1 respuesta
Mr-Carradine

#30 Ok, no es su hija adoptiva. Es la hija adoptiva de su mujer, a la que cuidó desde que tenía 8 años.

Menos mal, todo es mucho más normal así.

1
B

#45 Pues a mí me deprime, y no me gusta xD, y no me entretiene. Tampoco me molesta que te guste ni que entretenga ni que a la gente le guste. No lo entiendo pero no me molesta. Eso sí, discutiré con cualquiera que me diga que ha descubierto lo que es el amor de verdad viendo Midnight in Paris por ejemplo. Igual que discutiré con cualquiera que me diga que ha descubierto lo que es el sentido de la vida de verdad con Paulo Coelho, ¡pero no con el que me diga que le ha entretenido!

1
Arenita

Pues yo opino que no lo podemos saber y seguramente nunca lo sabremos a ciencia cierta. Me hace mucha gracia los extremistas que tenéis una bola de cistal (ambos, eh, los que decís "sisi, seguro" y los de "nono, esta se la está tramando")

1 respuesta
Horribeler

Acusación de manual. Yo creía que Woody Allen abusaba con más estilo...

evilsol

me lo creo, espero que algun dia se destapen mas cosas como estas de hollywood, creo que vamos a flipar.

la de redes pederastas que hay por el mundo,hollywood no iba a ser menos.

Plainview

#31 Tú, que haces carnaza del asunto, que tildas de "escoria" a una persona y que entras en un debate amarillista y morboso, ¿tú crees que estás en condiciones de decir qué es "moralmente repugnante"?

3 2 respuestas
Netzach

#51

Fanboy spotted

No sé porque te lo tomas tan a pecho, nunca podrás gustarle a Woody, no tienes la edad apropiada.

2 1 respuesta
MRTNT

Es decir, que algunos, porque no os guste el cine de este hombre (por mi experiencia, no me gusta el cine de Woody Allen significa que se ha visto 1'algo películas del mismo, y no entendió un carajo) ya os creéis que violase a la chavala esta y a ser posible, a más. Cojonudo.

pd: Hannah y sus hermanas, Annie Hall, Balas sobre Broadway... muchas rocas a sus espaldas.

1
Plainview

#52 Nunca lo sabremos. El anonimato de la red. De hecho, tú mismo podrías ser una niña gordita.

1
Payomeke

Nunca me gustó Woody Allen y nunca entendí por qué se le da tanto bombo, además sabiendo lo poco que se de él y la imagen que tiene yo OPINO que lo que dice la hija adoptiva es cierto, pero sin pruebas... y después de tanto tiempo...

dicon

Yo no se si os habeis leido el articulo de #18, pero deberiais empezar por ahi: http://www.thedailybeast.com/articles/2014/01/27/the-woody-allen-allegations-not-so-fast.html

Aunque no solucione todo se ven una cantidad de incongruencias por parte de la señora Farrow del copon, aparte que comenta cosas objetivas como los juicios, el peritage de los psicologos en referencia a los hechos, etc...

Otro tema aparte y que confirma que muchos no pensais al postear es que saqueis a colacion, como si estuviese relacionado, el que se casara con Soon-Yi. No entiendo donde esta el problema si la relacion no se consumo hasta que no fueron adultos, y ELLA como adulta decide estar con el, ahora y siempre. Estaria bien que tuvieseis 5 minutos para hablar en persona con ella, me supongo que os insultaria o se reiria de comentarios insinuantes sobre Woody.

Y luego otra cosa, por si pensais que lo defiendo por algo en particular (ni me va ni me viene), no importa si es culpable o no en este mundo, importa lo que la mayoria crea, y deberia importar la verdad, y lo mas cercano a la verdad cuando esta no se puede alcanzar es un juicio, una sentencia, unas pruebas, etc...

De esas cosas en esto hay 0 y aun asi erre que erre, vamos que lo que no ha sido capaz de demostrar nadie en tantisimos años lo dais vosotros por cierto basados en haber leido en internet tonterias escritas por prensa rosa/amarilla y tweets.

Os parece normal que una madre que sospecha que su novio abusa o ha abusado de alguna de sus hijas no haga todo lo posible por demostrarlo? o que no insista algo mas? no, igual han pasado yo que se cuantos años desde la ultima vez que menciono algo y la noche de los oscars le da por twitear gilipolleces, asi es como se lleva a un delincuente a la justicia, con estas tonterias.

6 2 respuestas
Payomeke

#56 No te parece normal que una madre que sospecha que su novio abuse o ha abusado de alguna de sus hijas no haga todo lo posible por desmotrarlo (cuando eso es mentira, si no como llegaron al juicio), pero sí te parece normal que uno se case con una mujer a la que ha criado como su hija? Es como si ahora un padre se tira a su hija de 20 años, es mayor de edad que problema hay...

Puede que eso, por si solo, no lo tache de pedófilo... en principio, pero muy normal no es. Qué te hace pensar que mientras la criaba no la miraba de manera lasciva cuando era aún menor de edad ? Se esperó y justo cuando llega a la mayoría de edad "BOOM, nos casamos!" ?

Como eres de los pocos que piensa antes de postear (j3) podrías iluminarnos con las incongruencias, Sherlock.

2 2 respuestas
E

#48 No creo que nadie haya dicho que es inocente seguro. Sólo que en este hilo se están diciendo mentiras y acusando sin una misera prueba.

No sé vosotros, pero todavía creo en la justicia y no en los linchamientos.

#57 Vaya, que yo sepa Soon Yi no estuvo obligada a casarse..

Para la sociedad española, el termino normal significa tener una hipóteca, una mujer, dos hijos, etc.

Así vamos.

3 respuestas
MRTNT

#58 Vaya, que yo sepa Soon Yi no estuvo obligada a casarse..

Cómo que no? Le puso una de sus películas, como son una mierda se durmió y cuando despertó ya estaban casados, y habían adoptado un flamenco como mascota.

A ver quién me lo rebate, sus pelis son un bodrio, las pruebas están ahí.

WhalterWhite

#58 Aquí cada uno esta dando su opinion sin que esta afecte en lo mas mínimo a la verdad.

Mi opinion al igual que la de muchos es que sin importar que nunca abusara de su hijastra es enfermizo casarse con una niña que ha criado y que ello me predispone a creer que pueda ser un pederasta, te puede gustar o no, no cambiara.

1 respuesta