Caspospas - El stage6 español

C

Buenas, os presento "Caspospas", es una comunidad visual web en la que poder alojar videos en alta definición y sin limite de peso, es por ello que toda subidas se hace desde un programa dispuesto para esta tarea.

Hoy mismo se ha abierto el portal, por lo que apenas unos betatesters han subido algunos videos. Gracias a que se sube y se convierte el formato via FTP, no congestiona el servidor principal en la subida http por lo que la web siempre marchara bien.

Hecharle un vistazo vosotros mismos, es necesario tener instalado el DivX Web Player.

la web www.caspospas.es

P.D: Yo soy solo colaborador en el proyecto como diseñador grafico, no me pregunteis nada ya que no podria solucionaros nada T.T

Bau

No sé si es que estamos entrando todos a la vez.. pero la web no tira :/

C

No se que puede pasar, el tecnico no esta asi que no se si estara caido el server web, toca esperar

C

Ya parece que va.

SkalS

tiene buena pinta

P

De puta madre pero os va a durar 0, el chiringuito.

Chat:

l�bsp; | kk
l�bsp; | kk
l�bsp; | kk
l�bsp; | kkkk
l�bsp; | que mierda es esta ? :D
l�bsp; | no va nada x
leler | a mi si q me va
letto | a mi no
letto | :(
letto | Soy gay
letto | jejejeje
tr6er | dfgfg
kkdlux | vaya mierda de site
billa | soy todos unos jodidos noobs
mvesmierd | vaya payasos los subnormales estos de mv
mvesmierd | tomar el telefono de letto 933479163
mvesmierd | darle toques a ese hijo de puta
mvesmierd | con el voipbuster a ownearle

lol

sk_sk4t3r

Estaba viendo Collateral y se queda parada en la mitad, coño.

C

#7 Yo me la acabo de ver ahora entera o.O xD

PajarracO

Al menos podríais anunciarla cuando tengais algo de material que ahora mismo solo teneis 2 pelis y un episodio d anime...

C

#9 tu sabes que todo servicio tiene un principio? tu sabes que es una web que no promueve la pirateria? el contenido lo iran añadiendo poco a poco los usuarios... como en todos sitios ¬¬

Z

#10 no promueve la pirateria? eso significa que no tendreis ninguna pelicula/serie?

vais a durar 0

Urdazi

y que promueve, "la difusion libre de la cultura"?

C

No promueve nada, es un servicio web, no un promotor de los lauleres del quinto safon... que cada uno suba lo que le de la gana .

WayneGacy

CoSma... os he enviado un archivo .mov de eSports de StarCraft.. con comentarios en castellano.. a ver que tal lo "acepta" vuestro sistema

Suerte con el proyecto y adelante ;)

pd: Ok, ya le voy pillando el truco a esto.. subiendo el archivo.. va para rato..

Kenny

Pues mira, la de Cranck igual me alegra la noche xD

OvKeS

Uff... 3 cositas... UFFF

C

Se va a eliminar el reproductor divx player y se va a incorporar un reproductor para HD creado el FLASH, por ahora ya implementado para videos anime sin licenciar.

LICI

subir pelis buenas no mierda de alig.

dicon

Joder dejar de criticar, sois asquerosos a mas no poder cojones, entrar a la puta web y mirarla, si no os gusta no volvais a entrar y si os gusta dar las gracias, ya habra mas cosas cuando haya mas gente.
tusseries, vagos, emw, spanishare,stage6 y todas empezaron con poco a ver si somos menos mongoles ...

y no, no me pagan nada por defenderles.

Emperoff

#13 Eso mismo es lo que era stage6, y así acabó...

Scerin

con vista y mozilla firefox, es ver un video de ahi y peta el mozilla

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • dicon
  • CoSmA
  • OvKeS
  • PajarracO
  • SkalS
  • Bau