#29 Entonces lo mejor sería decir que ese género no te gusta y punto, porque no es de tu agrado leer romances o lo que sea... pero no me vengas con "se de que va la movida" porque no tienes ni idea.
Eres como mi madre criticando Star Wars sin haberla visto: "¿Qué gracia le veis a naves espaciales haciendo chiun chiun? Vaya basura de películas"
Clavadito XD
#29 Confirmado. No tienes ni idea de que va la movida (como tú dices)
Tal y como yo esperaba solo te han llegado las dos o tres sinopsis de los Telediarios y te has quedado con eso. Estás a peor nivel que mi madre.
Porque la trilogía te la podría resumir en cuantísimo un hombre puede arrastrarse, humillarse y perder su propia voluntad (pese a su atractivo y poder adquisitivo) por una mujer normalucha con problemas de emisión de estrógeno.
spoilerEl que él sea dominante en la cama (y tampoco, porque los jueguecitos los corta ella cuando quiere) contrasta con su falta de voluntad a la hora de llevar la relación.
Lo que busca la saga es presentar el sueño de toda hembrista/feminazi: un tío guapo y rico que te mantenga mientras agacha la cabeza ante todo lo que le digas y que SIEMPRE se arrastrará como un perro... pero activo en el catre.
Así sin más, la historia no vende, pero la autora añadió el pseudo-sadomasoquismo (porque eso de sado tiene lo de tu padre de virgen) para llamar la atención por encima de todas las demás novelas románticas de kiosko.