.
Denle amor a esta industria, hay cabida para todo tipo de público. Déjense de prejuicios y entren en él.
Y no se pierdan su mejor película: La doncella.
#9 En su día vi Lazos de guerra y me encantó, muy recomendable.
¿Os acordáis de "Miracle in Cell No. 7"?
Pues por Corea del Sur se habla de un posible remake español con Mario Casas en el papel del padre xD
#11 Vengaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDD
Y de niña seguro que alguna de esas repelentes de las últimas de Segura. No se me ocurre un actor español que quede bien en esa peli, el padre es muy peculiar y me imagino un cambio de tono a peor.
Esa película es perfecta
#12 Lo del remake parece bastante cierto porque dicen que una productora española ha comprado los derechos. Lo de Mario Casas no sé si es cierto o un rumor por ser uno de los actores españoles más conocido en Corea xDD
La verdad es que no me lo imagino haciendo lo del gif.
edit: La película tiene remake en Turquía, Filipinas e Indonesia y funcionaron muy bien en sus respectivos paises.
Precisamente Mario Casas lo que mejor hace es de tonto. Y no lo digo por faltar, pienso de verdad que lo hace super bien.
Par de videos interesantes para aquellos que se inician para que les sirva de una manera más práctica entrar en el mundillo.
What We Can Learn From Korean Horror
A Beginner's Guide to South Korean Cinema
Este segundo me parece realmente interesante, incluyendo una breve fracción dedicada para cada director.
Por cierto siempre que veo algo de Burning y Jong-seo me dan ganas de meterle rewatch... Chang-dong hdp, ¿por qué eres tan bueno?
Yo la vi este mismo año hace no mucho, a principios diría, bastante entretenida. Para mi gusto no llega a ser una película redonda pero cumple con la premisa que presenta. El tema de Do-yeon y sus 50 años es algo que sigo sin asimilar.
Se vienen cositas a Filmin, ya va siendo hora de hacer un ciclo Hong Sang-soo.
The woman who ran no me desagradó para nada.
Perdón por el despiste, pero no sé dónde la vi...
hace unas semanas (o meses) se habló por aquí de una peli skoreana de una catástrofea aérea o algo parecido... se sabe si ha salido ya?
no sé más datos sobre ella
#28 Te refieres a la que se estrenó en Cannes: Emergency Declaration. No ha salido aún.
#28 Emergency Declaration? Se proyectó en Cannes pero aún no tiene ni fecha de estreno en Corea.