Teaser de COBWEB, de Kim Jee-woon (I Saw the Devil, A Tale of Two Sisters, etc.) y con Song Kang-ho.
Trailer de Concrete Utopia:
Va a ser la primera peli del 'Concrete Universe', un mundo que contará con varias películas y series y que todas estarán relacionadas con un terremoto que destruye Seúl.
Acabo de volver de ver Concrete Utopia y vaya maravilla. El papelón que se marca aquí Lee Byung-hun es una locura. Si os gusta el cine postapocalíptico, echadle un ojo cuando tengáis oportunidad.
#318 Primer año que voy y ahí estaremos para ver al Lee Buñuelos guapeando y poniendo carita triste.
#317 como la has visto ?? no la veo ni en cines, ni streaming, ni siquiera en downloads..
#324 y la chavala de Burning y Mona Lisa and the blood moon, que la vi el otro día. Tiene 30 tacos y según como vaya vestida y/o maquillada parece que tenga 18.
@Channie la de Sleep la tengo apuntada para Sitges, que veo que te ha gustado. Veremos si me encaja en el horario para verla.
#327 Sí, la vi el domingo y me gustó mucho. Me creó bastante ansiedad y los dos protas están muy bien.