Cine de Terror

k4rstico

#690 me matan los gastos de envio de esa tienda :(

1 respuesta
PhilDunphy

#691 ¿A cuanto salen? Yo quería el guión de Ex Machina, pero buff...

1 respuesta
k4rstico

#692 los libros salen a casi 100$ con envío a España

1
Genesis1910

60€ me costó la broma.

speedi

#689 esta disponible en alguna plataforma o algo?

2 respuestas
Gamo

Uf llego a ser un poquitin menos pobre y me lo compro.

Así que el concept artist de esa pelicula se llama Ragnar xDD idoneo

Genesis1910

#695 No ha salido de Estados Unidos todavía. Así que debe de estar por la bahía o algún sitio de esos.

AlfO_-

#695 Tiré de torrent con subs !

1 1 respuesta
tute07011988

#698 La prota tiene un aire a Carrie.

AlfO_-

Muy recomendable esta también, me la vi anoche y Sarah Paulson no defrauda:

4 1 respuesta
Springs

Brutal la de The Dark and the Wicked. Una puesta en escena de américa profunda decadente más una magnifica representación del mal mitológico religioso, tremendamente lograda. Me ha dejado buen sabor de boca, tiene un par de momentos de ponerte los pelos de punta y una escena bastante turbia.

La recomendaría, eso si, se cocina lentamente, a pesar que desde el minuto 1 es mal rollista como ella sola, tiene su propio ritmo de o muy lento o muy rápido xD.

1 respuesta
B

#701 dónde la has visto?

1 respuesta
B

#702 Que yo sepa todavía no la ha acogido ninguna plataforma pero en sitios como

spoiler

puedes encontrarla

Mako666

Respecto a The Dark and the Wicked, muy buena fotografía, muy buena música, pocos jumpscares y mucho pelo de punta, en ese aspecto todo genial. Pero

spoiler

Y me ha gustado, recomiendo su visionado a fans del género. Es una buena peli. Ojalá hubiera tenido un poco más de chicha.

2
RuLi_pucela

Pues a mi The Dark and the Wicked me ha parecido horrorosa, un truñaco acojonante.

1 respuesta
PhilDunphy

#705 Yo la quité a la media hora, no sé qué me pasa con la nueva ola esta de cine de terror que me aburre sobremanera.

Lexor

Bffff the dark and the wicked, tension constante sin sentido, no tiene nada de coherencia ni ritmo, es un batiburrillo de ideas sin reposar, a los quince minutos la quite por mi chica, la puse de nuevo cuando se fue a dormir y no cambio ni un apice el interes en ella la verdad, al poco tiempo me puse a pensar y buscar recetas de boloñesa
Lo mejor de la pelicula:
Te permite buscar recetas culinarias que te apeteciera hacer
Lo peor:
Dura mas que lo que tardas en buscar una receta idonea
Continuo el resto de la critica:

3
_Akiles_

Recomendable la de Run, el personaje le va como anillo al dedo a Sarah Paulson

AlfO_-

Vista Voces

Está en Netflix y es una warren a la española, para verla con la parienta no está mal.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PhilDunphy

#709 A mí me gustó, no es muy larga y va al grano, tiene algún momento que crea tensión bastante bueno, "Warren a la española" es una definición muy buena.

2
9 días después
Genesis1910

Hoy me ha llegado esto :grimacing:

10 3 respuestas
tute07011988

#712 Qué bonita :qq:. ¿Precio?

1 respuesta
Genesis1910

#713 creo que 60€ con gastos de envío (45$ +. Envío)

https://shop.a24films.com/collections/all-products/products/midsommar-directors-cut-collectors-edition

1
man6d

#712 Inglés con subtítulos en Inglés no? Yo estoy loco por ver la director cut pero no hay manera de encontrarla con subtítulos en español. Al menos legalmente hablando 🤣 si pudieras confirmar, te estaría muy agradecido

1 respuesta
Genesis1910

#715 Sí, sólo hay subtítulos en Inglés!

1 respuesta
man6d

#716 ohhh que pena, la edición se ve espectacular... España está muy castigada con ese tipo de ediciones, apenas nos llegan... En fin, ¡muchas gracias y a disfrutarla!

2
PePiToGriLLo

#712 que tiene ese libro de especial¿ lo habéis mencionado varías veces

1 respuesta
tute07011988

#718 Es una película xd

Lexor

vista freaky
mas humor que terror pero ambientada como tipica pelicula de terror, para desconectar el cerebelo y sonreir un par de veces