Joder la verdad que sois unos cuantos los que os habeis pillado la edición de midsommar.
A mi la verdad que me moló bastante la pelí ¿Mucha difererencia la directors cut? No se que versión me vi xD, aunque creo que duraba bastante.
Joder la verdad que sois unos cuantos los que os habeis pillado la edición de midsommar.
A mi la verdad que me moló bastante la pelí ¿Mucha difererencia la directors cut? No se que versión me vi xD, aunque creo que duraba bastante.
Buscando un gif me he encontrado con esto
https://www.buzzfeed.com/nusrat21/starter-pack-korean-horror-movies-to-give-you-nightmares
Hay algunas que tienen una pintaza, ya tengo material para varios dias. Lo comparto por aqui por si hay alguien interesado.
PD: La de Busan probablemente la hayamos visto la mayoria ya xD
Vista Voces, de netflix, chiquita mierda de peli, es un cliche tras de otro hecho sin ganas, no se salva nada ni actuaciones, guion de risa, como cortometraje de unos estudiantes estaria bien.
Yo he empezado a ver la serie coreana "Sweet Home", el primer capítulo me ha gustado, pero ya sabemos cómo son estas series.
Venía a recordar que hoy se estrena Saint Maud en cines, y que los que tengan la oportunidad de ir a verla que lo hagan
#726 Tenia muchas ganas de verla hasta que vi que caparon el salir de comarcas, y paso de verla en el cine pocho del pueblo. Tiene una pinta increíble.
Pues por aquí como no salga por los mares del caribe, imposible ir al cine ahora con todo lo que hay (Mallorca está en la shit)
Había visto por aquí que alguien recomendaba The Dark and the wicked... Una vez vista, desgraciadamente no puedo recomendarla yo también. Bastante mala...
He visto "Perdidos" en Amazon Prime Video (un found footage mexicano). Hecha con 4 duros, pero es nefasta en historia, en sonido, abusan de lo mismo toda la película, originalidad cero y encima siendo de miedo ni un susto he tenido.
#732 No estoy para nada de acuerdo. Sin ir más lejos en Amazon Prime Video tienes la 'saga' "The Blackwell Ghost" que con 4 duros también está bastante curiosa y se deja ver gratamente.
Vamos a ver, que entiendo que existan FF que os puedan gustar. Simplemente quería decir que es un 'subgénero' que resulta arriesgado a la hora de zambullirse en él. Que uno se encuentra mucha basura, vamos.
Dicho esto y por aportar algo más, dejo tres recomendaciónes de metrajes encontrados que son moderadamente desconocidos y merecen la pena:
Si os animáis a aportar alguna recomendación más como hicieron #733 y #738, pues genial
The Dark and the Wicked... Me la comparaban con Hereditary... Supongo que se parecen en que salen familias que lo pasaban mal... Menudo pedazo de mierda.
Han sacado esta semana synchronic, la última peli de benson y moorhead para quien no los conozca son dos amigos que dirigen y escriben juntos películas de horror cósmico y sci fi. Es la de más presupuesto y tiene bastantes críticas positivas. La última peli que hicieron es the endless por si os sirve de referencia
yo me la trago esta noche xD
edit: Pues finalmente no la definiría de horror, es una peli de viajes temporales.