Me pongo este video
Y digo venga, me pongo Koko-di Koko-da que es cortita y la ponen muy bien
MENUDA PUTA MIERDA.
Me pongo este video
Y digo venga, me pongo Koko-di Koko-da que es cortita y la ponen muy bien
MENUDA PUTA MIERDA.
#753 Empieza más o menos así, pero tiene su miga, su historia y bastante curiosa (ya la había recomendado hace menos de 1 año creo), no quiero spoilearte. De ahí que existan 5 'pelis', real or fake, ahí lo que cada cual quiera pensar xd
Lo que si recuerdo que una de ellas (la 2 o la 3) no estaba subtitulada en español, por si eso echa para atrás a alguien.
#752 donde kas has visto por curiosidad, no estan en netflix, amazon ni nada de eso no? (Solo he comprobado netflix)
#755 En bloghorror tienes todas, si no ya sabes rarbg+subdivx. Salvo que pongas Amazon Prime Vídeo inglés que están todas.
#756 Tenía hace mil esa web de bloghorror pero ni idea que también podía conseguir las pelis ahí, acabo de descubrir la panacea ajajja, esta noche me la veré a ver que tal, gracias!
#752 Vista la primera y pese a no ser un peliculón me tuvo cagao la hora que dura, una pena que acabe cuando más interesante se ponía.
Sigue un orden con la misma historia o cada peli es independiente?
Pues nada, no es terror terror, pero ya ha está por ahí Psycho Goreman, lo nuevo del director de The Void, yo me he divertido bastante viéndola, hay momentos de cringe como buen homenaje ochentero casposo, la mejor manera que tengo para describirla es El Vengador Tóxico + Spy Kids.
#759 ¿Están en alguna plataforma o solo en las mejores bahías de internet? Me interesan
#762 en muchas pero es de pago, no tipo netflix
https://play.google.com/store/movies/details/Psycho_Goreman?id=vPaqYW7NdOM.P
#752 Gracias jefe, me las voy a ver las 5 esta semana, ya tengo entretenimiento, que echaba de menos pelis del genero! A ver que tal.
#752 Vi la primera y en cuanto tenga un rato seguiré con la saga, gracias por semejante recomendación.
#752 Pues me ha picado la curiosidad al leer tu post y he visto la primera parte. La verdad es que estoy sorprendido y me ha gustado teniendo en cuenta que solo dura 1 hora. No aporta nada nuevo al genero e incluso la historia del "fantasma" es bastante estándar pero a ver que tal la segunda parte, espero que como dices la historia acabe sorprendiendo y que tenga algún que otro giro inesperado.
#767 #768 #769 Me gusta que os haya entretenido. A ver, no dejan de ser "pelis/documental" para entretener y que la gracia pues es lo que es, no son obras maestras ni peliculones está claro, ni lo pretenden. Pero a mi la verdad es que cuando las veo se me hacen amenas (será la mezcla de tensión, curiosidad, historia, que sea más o menos creíble...), y esta saga en especial me ha parecido supercuriosa además de que no tiene ni director, ni producción ni nada, lo lleva todo el tio que vemos.
Ya veréis cuando la acabéis, ya sabréis porqué lo digo que no quiero spoilear, pero diría que en la 3 es cuando uno se queda ¿wtf? xdddd
Vista la segunda de The Blackwell Ghost y me mola seguir pasando miedo jajaja, no es que sean peliculones pero al no ser muy largas están bien.
Esta guay la primera, al menos se toma en serio y no es super cliché todo.
Para los fans del FF como yo, se agradece. Me voy a ver el resto sin duda.
Yo me he visto las 3 primeras. Están bien, pero creo que cada una es un poquito menos buena que la anterior. Quiero verme la 4 y la 5, pero no encuentro subs.
Reconozco que el detalle de hacer pelis que cohabiten en el mismo universo es muy interesante, pero ni Resolution, ni The Endless me gustaron. De hecho:
#770 Pues he visto la 3a y me ha parecido la mas floja de todas, me ha aburrido bastante. Hay algo que no he pillado?.