Me he visto Black Christmas (1974). Peliculón. Me gusta mil veces más que Halloween de Carpenter.
#1168 a mi la tercera hustoria junto con la cuarta es donde vi mas chapucero el maquillaje y lo efecto especiales. Por lo demas molo
#1173 en bloghorror esta y creo k estan los subs también.
Es un truño que las rueden en tailandes, deberia ser todo en inglés
#1175 tapa el nombre del blog jaja, q por eso me lo paso por mp!
Están los subs en inglés? Que mi pareja no habla castellano bien del todo
Muchas gracias a los dos por el blog, sobre todo a ella le gustan las pelis de horror y muchos fines de semana no sabia que ver/ donde verlo
Ha vuelto Elvira, seguramente van a hacer sesiones/recomendaciones con pelis de terror decentes:
Netflix and Chills, bien jugado ... bien jugado.
PD: No sé si lo han puesto antes
Acabo de ver VHS94. La virgen que mala es... las otras tenían "su gracia" cada historia, esta es horrorosa.
#1176 si lo subs en ingles estan en la web. En los comentarios creo. Los de español creo k ayn los estan traduciendo.
#1178 venía a decir lo mismo xD, mira que me gustó mucho esta saga pero esta peli me ha parecido ridícula, la última historia no tiene ningún puto sentido y el final es súper random..
#1153 Buena lista, ayer vi Raw que la tenía pendiente y la verdad que la temática sobre la que gira la película me pareció muy original. Me apunto la de The nightmare para estos días.
Miedo tengo de VHS94, me vi hace poco la de Southbound que al parecer la dirigieron algunos directores de la primera de VHS y os la recomiendo si os gustaron las primeras entregas de la saga.
#1184 7'1 le dan en imdb... Y como siempre los soplapollas bde FilmAffinity le dan un 5 con algo
Yo la de Antlers la he podido ver en Sitges y la verdad es que me decepcionó muchísimo. No sé si es que me esperaba otra cosa, pero me dejó una sensación tipo "Mamá", también presentada por Guillermo del Toro, o incluso por debajo. La parte final en especial me resultó un tanto ridícula, y la película no es ni la mitad de turbia y terrorífica de lo que podría haber sido.
Este finde son los últimos días para ver las pelis de Sitges online! No están todas pero Mad God y Silent Night están en la lista. Avisados estáis!
Alguien que haya visto The feast o The boy behind the door? tienen buena pinta no se si pillar una para esta noche.