Cine de Terror

jocker8

Estoy buscando una película que me de miedo de verdad... las que más se han acercado en los últimos tiempos han sido expediente warren y poco más... alguna recomendación de alguna que te mantenga en tensión y de sustos gordos? estoy aburrido de ver muchas pelis de "miedo" y ser predecibles y sin generar apenas tensión.

2 2 respuestas
Andre333

#1201 mirate la trilogía de hell house muy buena

4 1 respuesta
AlfO_-

#1202 De las mejores recomendaciones que me hicieron!

1
Andre333

Vista la de the medium 2021.

Un 6/10

Apesar de verla en vi y subtítulos en ingles se hio entretenida. Eso si, ninguna maravilla y no la meteria en el top de este año ni de coña.

El gran fallo de esta peli es que la poseida es la thailandesa mas espectacular uqe he visto nunca.

Y despues incluso poseida sigue estando guapa.

1 respuesta
chuan

#1204 es brutal, vi la peli en sitges y flipe, con la tailandesa digo jajaj

2 1 respuesta
Andre333

#1205 yo fue verla en shorts caminando y luego minifalda en la oficina y pare la peli y la agregue directa en insta.... Que mujer...

Drakkon

#1201 Hoy en día no sé si te dará mucho miedo, pero prueba con La Cosa, de John Carpenter. Que de miedo o no es algo muy relativo, pero tensión sí que notas durante toda la película.

1
DormiloN
S1RuX

Hola, estoy buscando una pelicula de miedo que vi hace muchos años que no recuerdo el nombre, la pelicula era de unos jovenes que me parece que se fueron de vacaciones a un sitio que habia como 2 casas grandes mas o menos en medio de un bosque y uno de ellos iba en silla de ruedas si no recuerdo mal y habia como una bestia parecida al bigfoot que los iba matando.

2 respuestas
DormiloN

#1209 el big foot se parecía a este señor?

B

#1209 Era ésta???

https://m.imdb.com/title/tt0402743/?ref_=vp_back

Yo la intenté ver en su día y me la dormí, bastante mala xD pero espero haberte ayudado 😁

1 respuesta
S1RuX

#1211 Esa es gracias, si sera vieja y mala pero es nada mas por la nostalgia de cuando la vi en su tiempo.

Andre333

Vista the deep house. Muy floja.
5'5/10

Lexor

Lamb.2021.ICELANDIC.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-TEPES

4
s3niK

¿Como veis el tema que se está comentando por diferentes webs de una cinta de terror dentro del universo StarWars dirigida por Mike Flanagan?

1 2 respuestas
Drakkon

#1215 Yo creo que no es la mejor de las ideas. Es decir, la película puede ser la leche, eso nunca se sabe hasta que la hagan y hasta haberla visto, pero a priori parece un tanto innecesario usar la ambientación de Star Wars. Puedes usar los mismos elementos y crear una historia más libre de restricciones (y de expectativas), sin asociarla a ninguna franquicia. El director puede marcarse un "Horizonte Final" sin necesidad de Jedis, ni de las casi inevitables imposiciones del estudio que la marca conlleva.

1 respuesta
s3niK

#1216
Pues a mi un film Terror en Tatooine y en plan antiguas repúblicas ,o el nacimiento del lado oscuro me molaría un cojón.

1 1 respuesta
Drakkon

#1217 Puede ser. No es que la ambientación no tenga margen para algo similar. Lo que pasa es que me acuerdo de Rogue One, con todo el pifostio que tuvieron en el rodaje y con todos los cambios sobre la marcha. Si eso ocurre con una película que era mucho menos arriesgada dentro de la franquicia, porque tan solo se pretendía mostrar una vertiente de cine más bélico dentro del universo Star Wars, no creo que para una de miedo lo fuesen a tener más fácil. Conceptualmente puede dar mucho juego, es solo que creo que tal como funcionan los estudios hoy en día, al terror le sienta mejor algo que no esté tan atado a universos compartidos.

Pero vamos, insisto, que no es que piense que no sea una idea interesante. Es solo que soy poco optimista con respecto a verla llegar a buen puerto.

1
k4rstico

#1215 volvería a interesarme por la franquicia despues de los ultimos bodrios, con pocas expectativas pero al menos es algo diferente

2
JackWhy

Vista la de Host que la ponían algunos como una de las mejores pelis de terror, me ha hecho gracia la parte:

spoiler
2 1 respuesta
PhilDunphy

#1220 Lo único que tiene de bueno es que dura poco.

B

Ayer vi "Nadie Saldrá Vivo de Aquí" en Netflix.
Bastante meh, para pasar el rato una tarde tonta, pero está muy mal llevado el tema terror y no da miedo ni angustia ni na. Creo que la historia está bastante desaprovechada y les falta base a los personajes en general, incluída la protagonista.
Curioso que no sabía que estaba basada en una novela de Adam Nevill, hasta que vi la referencia a "El Ritual" en la peli y me dio por investigar.

2 respuestas
rootbeer

Pues me dispongo a ver ésta, esta noche.... a ver que tal es

Y si gusta, veremos la segunda parte

2 respuestas
Andre333

#1223 bastante mediocre ni la terminé. Y la segunda por lo visto es aun peor.

#1222 me parecio una puta basura tambien..

Lo que tiene que hacer netflix es sacar mas foundfootage del bueno

Cukie

#1222 totalmente de acuerdo, creo que podían haber aprovechado mejor la historia y me quedé con ganas de saber más sobre

spoiler

porque tuve un sueño hace mil años con algo muy similar, que acojone xD

1 1 respuesta
B

#1225

spoiler

Una pena que no expliquen nada sobre ello en la peli.

opeluffy95

#1223 la 2nd parte es lo más random que e visto este año, junto a la de la hada de los dientes 2 dios xD, mala con ganas xD

spoiler
1
Genesis1910

Vista la de The Night House. Tiene más de película de domingo por la tarde que de peli de terror. Aunque es una decente peli de domingo. 5/10 Está en Disney+

1 respuesta
Lexor

Yo ayer me vi lamb, que decir, me gustó mucho

1
n40k1

#1228 Justo me la vi anoche. A mi me gusto, es diferente, tampoco le daría un 5 pelao, la verdad.

1 respuesta