No es cine, pero alguien ha visto la serie de Archive 81 en Netflix? Porque llevo 4 capítulos y está cojonudísima
#1898 sí, pero por lo que he leído esta primera temporada tiene un final satisfactorio
#1897 Tiene una parte, casi al final, muy top. Acabo de leer que la han cancelado y... Bajón, pero por otra parte me alegro, porque el final...igualmente merece la pena, tiene cierto tufillo Lovecraft bastante guapo
no se si ya esta recomendada aqui, pero vista PEARL , me aprece muy bien llevada. Os recomiendo verla, creo que no os va a decepcionar
#1905 Tremenda, y Mia Goth hace un trabajazo que nadie recordará en unos años porque es una película de terror y no un drama histórico.
#1912 pues después de plantear la duda decidí descubrirlo por mi mismo.
Me puse X, y bastante mierdon, la primera hora de película literalmente se tiran hablando y luego un par de muertes cutres. Catalogalo como un slahser, pero no da nada miedo.
Eli Roth vuelve a la carga después de algunos añitos sin sacar nada del género. A mi su style siempre me ha molado. Y tiene pinta de que le dará duro al gore.
¿Cuáles son las mejores web de terror para ver las novedades a nivel informativo que se avecinan en la fecha prox. a Halloween ?
#1914 Supongo que será porque es un tráiler, pero lo veo muuuuuy descafeinado y le falta ese toque exploitation que tenía el fake trailer.
Al menos parece que saldrá la escena de la cama elástica.