#2160 a vale. Pensaba que la de 2016 es la que no te gusto
Señores, ya ha salido la octava parte de The Blackwell Ghost. A ver si alguno sabe algún sitio sparrow+subs que me estoy volviendo loco.
#2163 Una saga de pelis rollo "found footage" + falso documental hecha con 4 perras, que a mi personalmente me tiene cautivado. Esta es la octava peli pero de momento sin manera de verla xD
hoy viendo Canal Hollywood han anunciado www.PlanetHorror.es "La plataforma de streaming para los fans del terror" alguien lo tiene contratado, que tal el catálogo?
por 2€ probaré a ver que tal.
#2165 descargandote la app puedes ver el catálogo antes de pagar, tienen alguna cosilla decente
#2164 me la guardo
Por otro lado, película found footage también bastante interesante para ver en YouTube:
The Blackwell Ghost 8 vista. En su línea, como con 4 perras me tiene como un tonto atrapado a la pantalla xD ganazas de la siguiente.
#2171 Me llama mucho esta saga básicamente por la cantidad de pelis que lleva, tan buena es?? Debería darle una oportunidad?
#2172 Para mi si. Pero tienes que saber que vas a ver, es rollo Paranormal Activity pero con mejor historia. Mírate la 1 y si te gusta ya tienes entretenimiento, si no te gusta pasa del resto xddd
#2175 Me pareció malísima. A partir del min 20 en adelante está llena de clichés llegando a parecer una comedia de la absurdez de los personajes.
#2178 De películas de terror modernas que te recomiendo (hable de ellas en el hilo):
. Smile
. La invitación (2016)
. Empty man
. Evil Dead Rise y Remake
. Sinister
. Talk to me
. La autopsia de Jane Doe
#2182 no ha subido ninguna en lo que llevamos de año, ha desaparecido totalmente...
En los comentarios de las ultimas películas que subió hay gente poniendo enlaces a algunas otras pelis que han ido saliendo me parece xD
Recomiendo esta y la 2
https://m.filmaffinity.com/es/film969318.html
Pero no veáis el trailer jajajaja