Cine de Terror

Decade

#2219 A mí me gustó bastante, a pesar de tener bastantes clichés tiene algunos puntos sobre la psicología y las enfermedades mentales interesantes.

Hay algún guiño a otras películas de terror bien tirados también.

Si tuviera que compararla con alguna película lo haría con It Follows.

1
TaDeuS

#2219 mi mujer quedó traumada con la sonrisita, xD si se la hago me atiza ^^

1
AoShi

Vista Tarot. Uff, justita.. Un 5 raspado.

Andre333

La mesita del comedor 2023.

No esta nada mal. Teniendo en cuenta que la podria grabar cualquier persona. Y tranquilamente podria haber costado 200-300€ ( invitando a todos los que salen a una comida 😅)
7/10

2 respuestas
Hooman

He visto Exhuma que se estrenó en Berlinale de este año y canelita en rama.

Rituales, folklore coreano y japonés, Choi Min-sik que se sale 🚬

3
17 días después
HoRuS

#2224 La vi ayer en Filmin, la verdad que me ha gustado bastante.

2
NigthWolf

Ayer vi esta:

https://www.imdb.com/title/tt4761916/

Y la verdad que ni tan mal. Esta entretenida y es curiosa. Seguro que mierdas asi existen en la vida real xD. No doy detalles para no dar spoilers, si no sabeis que hacer/ver y estais aburridos, echad un ojo.

1
amegu

#2151 No suelo postear por aquí. Más bien entro a obtener recomendaciones. Ayer vi Late Night With The Devil y la recomiendo :) Eso sí, es para verla como el que ve un capítulo de The Twilight Zone. Se lleva un bonus de puntuación porque creo que se deja re-ver con gusto, lo cual no todas las tramas y montajes permiten.

Consigue una atmósfera de incredulidad/no sé si tomarme enserio nada que sabe romper bien en los momentos en que pretende ser terrorífica. Muy bien traída la esencia de los generos de terror del os que bebe: cultos, found footage y exorcismos.

spoiler
2
Dawidh

Me acabo de activar la prueba de una semana de planet horror, sugerencias? Todavía no he encontrado ninguna peli que tenga mas de un 4 de nota jajajajajajajs

2 respuestas
CrusaderNR

#2229

Mi consejo es que llores por ese dinero que acabas de tirar.

1 1 respuesta
Dawidh

#2230 es una prueba gratis de 7 días

2 1 respuesta
iMcOma

Tenía unas pocas de pelis de terror pendiente y menudas pelis.

Cuando acecha la maldad: 8/10
Late night with the devil: 7/10
The First Omen 8/10
La mesita del comedor 7/10

que nivelazo.

2
CrusaderNR

#2231

Llora por el tiempo que perderás buscando algo que valga la pena.

2
DormiloN

#2229

1 2 respuestas
n40k1

#2234 Mad God me encantó, me apetece verla otra vez.

Dawidh

#2234 joder no he visto ninguna. Muchas gracias

1
13 días después
Zh3RoX
1 2 respuestas
Kabraxis

#2237 Uff, vamos a por otro papelon de Matt Smith. Como me encanta este actor.

Hooman

#2237 :eyes:

HybR
AlfO_-

Ayer noche me vi en el cine The Watchers y oye ni tan mal, me moló mucho.
Fui sin saber nada de que iba y creo eso me ayudó mucho.

1
Tuskus

#2224 La tuve que quitar a los 30 minutos, lo estaba pasando horrible con la puta pelicula xD.

1 respuesta
SRvictor

#2242 A mí no me pareció terror como tal, es incomodidad y mal cuerpo.

Deja la misma sensación que cierta escena de Hereditary pero esta igual del minuto 10 al final.
Tiene un mérito increíble.

1
__SiC0__

Yo ayer vi la Mesita del comedor y joder me ha gustado mucho pero que incomoda es

spoiler

Eso sí, es tan potente la premisa, que hace disimular mucho los fallos, como ciertos ritmos, fotografía, actuación, digamos que es "mala" pero a la vez muy potente.

Leí por ahí, que fue rechazada en el festival de Sitges del 2022 por ser demasiado incómoda. Joder que por ese festival se han pasado películas como Martyrs o Serbian film.

1 respuesta
Lexor

Igualmente, la mesita del comedor no es Terror, sino humor negro muy transgresor Y que toca un tema que no se suelen tratar así en el cine, te puede hacer sentir incómodo, pero no te vas a aterrorizar

Andre333

A mi lo que mas me gustó de la mesita del comedor es que puedes conseguir la misma peli con 200€ de presupuesto y grabarla en una semana o menos.

Eso si si me entero de que el presupuesto de esta peli este por encima de 10k lloro fuerte

1 respuesta
PhilDunphy

#2246 Leí que fueron unos 6000€, lo cual deja muy en evidencia los miles de millones de dólares que se dejan en USA para sacar auténticas bazofias.

Edit. Hablando de bazofias:

1
Andre333

Esta semana acabe de ver TAROT. Muy mala en todos los sentidos salvo el diseño de los espíritus.

1 respuesta
Lexor

#2248 pensé lo mismo, esta si la hacen un poco más adulta mejoraría mucho

1
Kabraxis

Ponéis por las nubes a la mesita del comedor y a mí que me pareció más comedia que terror... sí, la trama de la película es chunga, pero como es llevada la película con ciertas situaciones que ocurren son más cercanas a la comedia que el terror o la incomodidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Andre333
  • PhilDunphy
  • AlfO_-
  • DormiloN
  • RuLi_pucela
  • Fyd