Cine de Terror

Tuskus

#2244 A mi se me hace mucho más incómoda de ver que cualquiera de esas dos por ejemplo, es que soy tan torpe que me podría pasar a mí eso seguro xD.

1 1 respuesta
Mako666

Otro que lo pasó mucho peor viendo La Mesita del Comedor que Martys o A Serbian Film.

Y tampoco me pareció la mejor de las películas, pero creo que la manera en la que se plantea el 80% del metraje te hace estar siempre en tensión y con mal cuerpo, no es tanto que haya escenas chocantes (que de esas diría que solo hay una) sino que esa escena te condiciona para el resto de la peli.

1 1 respuesta
__SiC0__

#2251 #2252 Si, yo también lo pasé peor con esta película que con Martys (Serbian film no la he visto). Pero me parece muy raro que la "vetaran" en ese festival, donde se ven cosas muy turbias.

Pero bueno que es una paja mental mía, nada más

1 respuesta
pirobiro

#2250

Esque es una comedia, al menos es lo que yo pienso, es una comedia en la que lo pasas mal, pero no deja de ser una comedia, y para mi gusto una muy buena comedia ;). Pero bien es cierto, que la angustia, el mal cuerpo y demás que me dejó esta película, no me lo han dejado muchas pelis de terror, y he visto bastantes pelis chungas como dicen por ahí arriba, martyrs, la de la embarazada y las tijeras que no recuerdo, serbian film, sweet movie etc etc

Kabraxis

#225 A mí la de martyrs no me dijo nada, la vi y me quede igual, Sweet movie no la he visto, la única película que he dejado de ver fue serbian film y la deje de ver en cierto momento cerca del final que me imagino que todos sabemos.

n40k1

Ojalá no haber visto A Serbian Film, aún me persiguen algunas escenas.

KIIM

#2253 Podrías hacer una sinopsis algo más elaborada que la de filmaffinity sin entrar en spoiler? porque no entiendo muy bien porqué es tán incómoda jaja.

2 respuestas
DarKalibula

Pues me han entrado ganas de ver la Mesita, gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
pirobiro

#2257

Hablas de a serbian film?

No creo que se puede ea hacer una sinopsis distinta sin caer en spoiler

1 respuesta
KIIM

#2259 No, me quería referir a la de La mesita del comedor.

La de serbian film ni idea. No me gusta el horro gore por gore o incómodo por incómodo.

2 respuestas
pirobiro

#2260

La mesita del comedor yo recomiendo verla sabiendo lo menos posible sobre la película, cualquier sinopsis puede joder totalmente la película, no pierdes nada por verla, avanti tutti! Se ve rápido y te guste o no la película, estoy seguro que te sorprenderá

1
Andre333

#2260 #2258 tambien deciros que la veais sin esperaros ninguna obra de arte.

Porque en las reviews puedes ver de todo.

A mi me encanto, pero en gran parte porque se nota que la peli no tiene gran presupuesto.

Si tuviera un presupuesto millonario entonces pensaria en que es otra peli para blanquear dinero del narcotráfico.

Mako666

#2257 Pues va de una familia (padre, madre, hijo recién nacido) que se compran una mesita para el comedor, fea como ella sola, todo hay que decirlo.

Y nada, la llevan a su casa y pasa una cosa muy tonta que podría pasarle a cualquiera pero les pasa a ellos y sin darte cuenta el resto de la película estás deseando que se acabe de una vez (no en el mal sentido).

Más no te puedo decir.

Nomebanees

Puse ayer la mesita del comedor, y menos mal que la quité a tiempo sin entrar en spoilers, bueno, lo meto en spoiler

spoiler

Acabamos viendo Exhuma y nos gustó un montón, aunque la segunda mitad me pareció algo más floja

1 1 respuesta
Springs

Me vi la de la mesita ahora que habláis de ella, ya hace unos dias. Me gustó, pero creo que le habría sentado mejor ser un cortometraje. Tiene algunos problemas de ritmo, pero bueno cuando se recrea en el dolor lo hace muy bien, es dura de digerir y a pesar del humor es bastante incomoda. Supongo que depende de la edad que tengas y tu vida personal, claro.

Buena peli y en Sitges se fuman muchos porros.

2
aka97

En el verdad les afecto A serbian film? A mí me dió risa. Cuando utilizan la violencia y el gore para morbo tiene cero impacto.
Por eso terror psicológico>>>>>>>>>>>Gore.

1 respuesta
n40k1

#2266 Lo que me jodió de la película no fue el gore, fue la historia de detrás. A parte de que el último tramo es terrorífico psicológicamente, la guinda del pastel es el final real.

Sin embargo me pareció de broma la escena de

spoiler
1 respuesta
aka97

#2267 Yo la ví a mis 15-16 años junto con las dos del ciempiés humano y Salo, y pues nada. Al final todo se hace tan morbo que termina en chiste. Me impacto más Desde mi cielo, Plaga de perros o Marley y yo.

1 respuesta
benjajim

#2264 A mí me pasó lo mismo mismo

spoiler

Un gran Nope por mi parte

1
pirobiro

Ojo que puedo llegar a entender a los que dejasteis de verla por lo que decís en spoiler....

La cosa es, sabiendo que parte de la premisa de la película es el terror y que estamos en un post de terror, según la lógica esa pocas películas podréis ver con asesinatos, acción, secuestros etc etc

Me refiero, supongo que parte de la gracia de una película de terror es ver alguna situación que te incomoda que sepas que te pueda pasar a ti y tal...

2 respuestas
Nomebanees

#2270 Si, con todo lo demás (deformaciones, muertes sangrientas, violaciones, gore) no hay problema, ahora bien

spoiler
4
aka97

#2270 Por eso razón me afectó mucho Hereditary

Escena de Hereditary

Con La invitación (2016) me dió ansiedad porque me puse en los zapatos del prota, y ni se diga de Aftershock que plasma muy bien como un viaje de diversión con amigos se puede convertir en una experiencia aterradora por pura mala suerte (usando muy bien el Gore y la violencia).

1 1 respuesta
Andre333

#2272 el mejor momento de la película

n40k1

#2268 Saló la vi y me quedé igual, no entendí por qué tanto alboroto. Las de los ciempiés son diferentes, curiosas; pero tampoco me crearon amargor. La última de hecho menudo cachondeo.

Pero bueno, los gustos (en pelis de terror) son como los culos, cada uno tiene el suyo jaja.

1
tute07011988

¿Alguien ha visto esto?

1 respuesta
aka97

#2275
Hablando de cachondeo

la película sigue a un técnico de la morgue que, después de reanimar con éxito el cuerpo de una niña, debe recolectar material biológico de mujeres embarazadas para mantenerla con vida.

WTF dude 😆
Que alguien comente si la vio

Massalfa

Acabo de ver la mesita del comedor y está muy bien la peli, no se porque pero me recuerda o se da un aire a Alex de la Iglesia en sus comienzos, no se cómo explicarlo, será la risa la madre

2
Hooman

Interesante premisa que se lía un poco en su cierre, pero tiene un buenísima primera hora y dos protagonistas que van a tope.

1 2 respuestas
CrusaderNR

#2278

Vi que estaba en Filmin pero todavía no le he dado oportunidad.

_Akiles_

#2278 la primera hora muy bien pero luego descarrila por completo, una pena.