Cine de Terror

Dawidh

#2340 de las otras menos killer list las he visto todas, hay muchas bastante top.

Sobre aftershok

spoiler

Además no la consideraría ni terror. Es una peli de serie b de casquería barata. De ese género hay muchas opciones mejores. Tal vez mi error fue esperar terror o algo interesante. En mi caso decepción total.

Entre evil dead, sinister, the empty man, la bruja, la invitación, rec, etc hay una diferencia abismal con esta peli.

Vi todas esas joyitas de tu lista y me emocioné jajaja

1 1 respuesta
aka97

#2341 Bueno, cuestión de gustos. Al menos me alegra que te haya gustado las otras películas.

1 respuesta
Dawidh

#2342 pero para ti en que es buena?

1 respuesta
DormiloN

#2291 cómo que killer list

1 respuesta
aka97

#2343

Aftershock

Ya viste El descenso o La invitación (2016)? A lo mejor esas te gustan más.

#2344 Es una película de bajo presupuesto, pero yo quedé encantado. Dale una oportunidad si te gusta el Folk horror.

1 respuesta
Dawidh

#2345 descent y la invitación me gustaron mucho. Son pelis que además te sumergen en un clima de suspense. El problema de aftershok esq sus primeros 40 min lastran demasiado.

Has visto los sin nombre? O pelis más conocidas del género las colinas tienen ojos o las primeras de saw, las ruinas, evil dead. Tienes casquería y muertes bestias pero a parte una historia que te atrapa de primeras y te intriga.

1
naduriense
1 respuesta
Dawidh

Acabo de ver “watcher”, más que terror sería intriga/mal rollera, pero me ha gustado bastante.

https://m.filmaffinity.com/es/film636380.html

2
Dawidh

Alguien ha visto 30 días de oscuridad?

4 respuestas
Massalfa

#2349 Esta bien, no esperes una obra maestra pero es entretenida si te mola el rollo "vampiros" o similar, tengo buen recuerdo de ella

2 1 respuesta
aka97

#2349 A mí me encanto

1
Shandalar

#2349 yo igual que #2350 , no esperes algo que cambie tu vida pero está entretenida, a mi me gustó.

RuLi_pucela

#2349 Si, a mí me gustó aunque la falla totalmente los últimos 10 minutos. No sé dónde leí que estaban pensando en hacer otra o igual es invent mío xD

Tsuder

#2347 Lo que nadie pidió.Si bien es cierto que las ultimas de Viernes 13 tenían su gracia..Jason X es top

Dawidh

Esta noche contesto, pero solo por el ambiente opresivo de pueblo en mitad de la nada, frio extremo y 30 días seguidos de sin luz solar... con eso ya me tienen jajaja

Podríamos hacer un ranking rápido de slashers, no suelen llamarme demasiado, pero hay cosas interesantes.

Ahria

Hay algún recopilatorio de found footage y de terror psicológico?

2 respuestas
Andre333

#2356 en Youtube hay un canal que se llama bichocatorce tiene un monton de tops de foundfootage. Eso si el cabron suele venderlos bien pero luego algunos son bastante infumables

6
RuLi_pucela

#2356

2
DormiloN

La de basura que has tenido que tragar para hacer una lista con las CIENTO VEINTE mejores pelis de ff

9 3 respuestas
RuLi_pucela

#2359 Pues yo me he visto la gran mayoría. Te cagas xD

4
Ahria

#2359 30 minutos de vídeo y ya he apuntado 20 películas, a ver cuantas saco y cuantas termino viendo hahaha

2
aka97

En verdad les gusta tanto el Found Footage? Yo lo desprecio con toda mi alma 😆
Solo rescato Rec, pero hasta ahí.

2 3 respuestas
RuLi_pucela

#2362 La gran mayoría son morralla pero siempre encuentras algunas que tienen esa magia, tensión, terror que entretiene bastante bien y es inmersivo (saga Blackwell, saga Hell House, la de Deborah Logan... etc).

Aparte que las hacen con 4 duros, luego al final otros géneros de terror muchas tienen presupuesto y son la típica de la típica de la típica con sustos cliché y coñazo totales xD

3
Ahria

#2362 a mi es que me parecen super inmersivas, y lo paso realmente mal.
De cine de terror comercial, por así decirlo, solo me pasó con la primera de Sinister, que la BSO me ponía tan tan tensa que me costó hasta terminarla.
Las películas de La cueva y Así en el cielo como en la tierra hicieron que me agobiase muchísimo.
Y la de la Médium, creo que era esa, me gustó muchísimo, sobre todo la última escena.

2
Dawidh

Vista "30 días de oscuridad", he de decir que me ha encantado. Sorprendentemente tiene escenas bastante bastante bestias. Todavía recuerdo la que se lio con "cuando acecha la maldad"

spoiler

No se cortan nada con las muertes y la ambientación es 10/10.

En fin, lo dicho, muy entretenida.

1 2 respuestas
Kb

#2365 a mi lo que me gusta mucho de esa peli es que no tiene una introducción de media hora, van al turrón rapidito

4
Massalfa

#2365

Todavía recuerdo la que se lio con "cuando acecha la maldad"

Yo creo que la diferencia es que una situación es bastante irreal, la de las decapitaciones , y la otra lo mismo te puede pasar, por eso da un poco más de reparo.
Dicho esto a mí tampoco me traumatizó lo de cuando acecha la maldad

Andre333

#2359 segun como narra no lo sufre tanto. A mi este cabron me ha colado mas de un bodrio jajaj. Pero también decir que me ha descubierto muchas maravillas

Andre333

#2362 rec 🤣🤣... Ni la meteria en el top 7 de foundfootage si quiera.

A mi foundfootage bien hechos me encanta. Es lo mas inmersivo que se puede hacer.

1 2 respuestas
benjajim

#2369 Pero cuéntanos este Top 7

A mi personalmente dos que me encantan son Grave Encounters y Paranormal Activity: The Marked Ones

1 1 respuesta