Cine de Terror

Kb

Como veis muchas de estas pelis que a veces o esta en las plataformas habituales? Teniendo netflix, prime, Disney... Pagar por otra más se hace cuesta arriba, pero hay joyas escondidas que comentáis que no hay forma de pillarlas

2 respuestas
CrusaderNR

#2311

Surcando los mares. A veces no queda otra.

3
MustangZaba

No sé si se ha comentado por aquí, pero por la1 los domingos por la noche echan películas de miedo de una calidad decente, ya he visto dos o tres de ellas

Si no os pilla bien por el horario, raro es que no tengáis TiVo para rebobinar la última semana

Las recomiendo

Lexor

In a Violent Nature

De los mejores slashers que he visto últimamente con giros muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Bastante reposada (lenta) hay un par de muertes gores y creativas.

Podría tener una secuela más al estilo clásico y triunfar

1 2 respuestas
Andre333

#2311 para terror dejate de ir de legal. En España tira de torrent si o si. Hay joyas que jamas llegaran a España. Y ya no hablo de cine asiático. Yo desde la pandemia que empece con los found fotage en VO( antes si no estaba doblado no lo veía) y ahora en cuanto están en galaxy torrent en 1080 o 4k me lo descargo al momento. Paso de esperar, sobre todo cuando ni se sabe si llegara a España .
#2314 esta semana a ver si la veo. Que la tengo en el radar

1 respuesta
Shandalar

#2315 tienes algún listado del que buscar? Los found footage me molan, pero solo conozco los más famosos y alguno más.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2314 Haz un c&p si quieres aquí, a ver si le damos visibilidad y la ve más gente.

https://www.mediavida.com/foro/cine/in-violent-nature-chris-nash-2024-709116

Kylar

#2316 Hace poco vi esta, por si te llama la atención.

Vobix

Ya que en la página anterior se habló de Longlegs como un thriller chungo y oscuro [tal vez con ligeros toques de terror o sobrenatural, no sé]...

¿Me podéis recomendar más películas que se asemejen a ese rollo (thrillers oscuros, chungos, violentos/violentísimos)?

No me importa la época o la latitud de los mismos. Pienso en cositas como Seven, Ichi the Killer, Memories of Murder, Tesis o I Saw the Devil.

Tengo pendiente Limbo que me da un poco esas vibras de sordidez.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2319 https://m.filmaffinity.com/es/film930072.html

1
aka97

#2319 Pues ahora solo me suenan:
. La primera temporada de True Detective
. The changeling
. Fallen
. Sinister
. The empty man
. Kill list

Estás últimas no son sobrenaturales pero lo valen:
. Zodiaco, Millenium y Seven de David Fincher
. Prisoners

2
Andre333

#2316 en google. Y también te recomiendo el canal de Youtube de bichocatorce. Tiene muchos tops recopilatorios de foundfootage.

1
aka97

Recién me acabo de recordar de esta película:

Muy decente, con algunas sorpresas y buenas actuaciones. Terror, suspenso, sobrenatural con investigación.

Dieter

Recomiendo Tumbbad, me gusto una barbaridad.

Zatis

Menuda pesadilla he tenido hoy con una peli de terror que me he montado en mi cabeza... Y eso que sabía que era un sueño, pero me he acojonado igual

1 respuesta
aka97

#2325 Nada comparado con mi vida cotidiana
(Barrios de Miranda)

AlfO_-

Vista y malísima solo saben abusar de los jumpscare y p'alante.

Y la última serie de terror que vi muy recomendable. Está en amazon.

1

Usuarios habituales

  • AlfO_-
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • RuLi_pucela
  • DormiloN
  • PhilDunphy
  • Fyd