#2580 Curioso, a mí me pasa que me faltan 20 minutillos, el final es muy atropellado.
Me gustó más la 2, pero me reí muchísimo con la 3, tiene momentazos como el del
#2582 Yo. No hace falta ver la primera, explican todo.
Está decente. Tampoco es fantástica, pero cumple. Un 6/10.
La escena final me sorprendió.
#2586 Son al igual que Hereditary o Saint Maud es terror psicológico experimental. A mí me encantó la película, tiene una atmósfera y historia bien lograda.
Veo que a algunos le gusto Cobweb, como dije en post anteriores es entretenida. Necesito ver más proyectos de Antony Starr, es un actorazo.
Terminado:
Affraid 7/10
Refleja perfectamente el peligro del mal uso en la IA y las redes sociales. Es "ficción", pero no se aleja de las cosas absurdas (y a veces macabras) que pueden ocurrir en la época digital: falsificar imágenes, destruir la vida de una persona por una tonta publicación, la adicción y ansiedad ocasionadas por el teléfono, los peligros que quedan expuestos los niños o adolescentes sin supervisión en la red, etc. Lamentablemente al final dejan de lado el terror psicólogico y exageran el tono. Muchos padres de familia entre los 40-30 se sentirán identificados con los protagonistas.
The deep house 8.5/10
Me pareció Increíble. De las pocas películas del género que han logrado ponerme tenso y asustado. Por fin! Terror en el océano! Necesitamos más proyectos que se atrevan a explorar nuevas ideas para generar miedo, y que mejor forma que agarrar un escenario tan inexplorado como el mar. Transmite muy bien el sentimiento de pánico al perderte en la oscuridad de las profundidades, y quedar atrapado en una pesadilla por un simple error. Puedo exagerar por mi fobia al mar, pero la recomiendo muchísimo.
La cosa que le hubiera cambiado para ser un 10/10
Speak no evil (película original) 7/10.
Infinitamente superior a la versión estadounidense. Es una buena crítica a la exagerada tolerancia, la sumisión para evitar el conflicto, y actuar como una persona que no somos para encajar. La tensión y el suspenso está bien logrado, pero hay un detalle gordo que jodio MUCHISIMO el desenlace...
De no ser por esa cagada que hicieron, en lugar de 7 le coloco 10/10.
#2588 speak no evil me encantó. Me apunto las otras dos, gracias por los aportes
#2587 Anthony star solo con sis putas caras ya genera tensión.
La de son no es mala, pero llevaba muchas expectativas por lo que comentaste. A parte el final no me termina de encajar. Toda la peli se queda a mitad camino. Podría haber explotado mucho mejor
Estoy organizando sesión de terror con los colegas para Jaloguín, me podéis recomendar pelis que os hayan acojonado más?, como si es alguna de Serie B
#2591 De terror buena de los últimos tiempos: hereditary.
Asquerosa con escenas fuertes: midsommar
Ambas del mismo director me parece recordar.
Ah, y sinister. Menudo cague con según qué escenas.
#2592 no me acojona nada, pero me mola ponerme nervioso, lo han conseguido Babadock y Hereditary. A mi mujer Smile.
#2591 Si tenéis el estómago fuerte y os gusta la mezcla de sexo y violencia, A serbian film. Y ojo que tiene escena post-créditos.
#2591 pues sinceramente, una peli reciente que me tuvo acojonado en el cine y que fue la última que vi en salas antes de que nos confinasen:
Más en el terreno de lo fantástico, sin ninguna duda:
#2591 De las que peor cuerpo me han dejado en mi vida.
La tenéis en Prime Video por si la queréis a mano. No veáis tráiler ni leáis nada.
Si queréis sesión hardcore y os va el gore fuerte, estas dos francesas:
Son para estómagos fuertes, aviso.
#2598 putos traumas de película, redios.
Pues he visto Smile 2. El comienzo me ha parecido flojito pero luego iba a más y me ha gustado. No sé si es porque estoy pre-regla o qué cojones pero me ha parecido muy, muy desagradable y me he metido unos buenos sustos. El final...
Por cierto, qué mala leche tiene la entidad en esta parte. No deja respirar a la muchacha ni un segundo.
https://www.avclub.com/24-hours-of-horror-with-robert-eggers
24 hours of horror with Robert Eggers
Need Halloween plans? Spend a full day watching Gothic horror films handpicked by the Nosferatu filmmaker.
Yo no considero el Gore como terror, puedo ver crímenes más brutales y despiadados en el canal de noticias en mi país que en las películas que han puesto
Por eso prefiero más el rollo sobrenatural o psicológico por el miedo hacia lo desconocido, las historias de los psicópatas que terminan masacrando a gente inocente (a veces con conveniencias del guión o estupideces de las víctimas) me dan rechazo.
Pero si les gusto Eden lake, de seguro les encanta:
De las pocas películas de ese estilo de terror que me hicieron erizar los pelos. The invitation (2015), Aftershock y Speak no evil original (excepto por la cagada que hicieron al final) también me gustaron.
En mi opinión Martyrs decayó enormemente a la mitad
#2605 En mi región la pusieron La venganza de la casa del lago, no sé si el título llame o no la atención pero la considero un peliculón.
#2591 Yo he visto este fin de semana la saga V/H/S y me parece ideal para ver con amigos. Son varias historias cortas por película y toca todos los palos del terror, malo será que no os guste ninguna xD.
Personalmente me quedo con la 1ª y las que terminan en 96 y 99, que creo que son la 4ª y la 5ª. La última no la he podio ver aún.