#2610 Cierto, ahora mirando en el PC sí que sale, en el MI Box no me salía. La que no encuentro es The Substance y mira que le tengo ganas.
Vista terrifier 3.
Me ha encantado. El gore esta mejor logrado que en las amteriores. Optan mas por enseñar lo justo para que las prótesis no canten.
De todos modos salvo momentos puntuales me ha parecido muy creible el gore.
Decir que la peli hasta se me hizo corta.
Y art? Que descojone da el cabron mientra se carga a alguien y se rie mientras la víctima agoniza.
Como molaría una sitcom con art como prota en situaciones cotidianas.
Ojala que haya mas partes
#2614 casi seguro, se acaba de convertir en el nuevo asesino icónico del cine con las ultimas dos películas. Yo sigo pensando lo mismo, son pelis gores/comedia muy divertidas para echarte las risas.
Creo que tienen firmada hasta la 5 y ahí el director la acaba, dando fin a la saga con algún final que no se vaya por las ramas
#2617smokxOG:a saber lo que nos prepara con 5 o 10 millones de prepuesto.
no creo que arriesguen tanto nunca
#2616pirobiro:Creo que tienen firmada hasta la 5 y ahí el director la acaba,
el director puede que acabe, pero si da pasta, harán reboots, pelis de mierda y 200 cosas más si hace falta hasta que se convierta en un bodrio y la IP ya no de pasta.
#2621 Ya hombre, pero la quiero ver en castellano xd. No entiendo las vueltas que dan a veces para que lleguen a un acuerdo las plataformas
Me he gozado Terrifier 3, y mira que no era muy fan de las otras 2. Ha mejorado mucho la dirección, y el tono ya hace que sea una propuesta sólida. El jodido Art es ya un icono del cine de terror.
#2626 me parto la polla con las caras que pone . Sobre todo cuando la victima ve a su familiar muerto y este se descojona
#2627 a mi hasta se me hizo corta. Eso si la vi en dos partes. El gore esta muy pero que muy bien trabajado. Habria que ver, pero yo creo que estaria en el top 5 alltime de todo lo que se ha hecho en cine o televisión.
#2628 lo mejor de art, que tranquilamente lo puedes poner como icono de terror y de comedia a la vez