Basándome en hechos, y sin considerar la opinión del resto de usuarios, pero sí respetándola, creo personalmente que nuestro cine es una nube de mierda y cangrena.
Nuestro querido estado, que nos succiona los bolsillos a base de impuestos cada vez más altas (y aun podría ser peor) es uno de los culpables de esta fiebre que a alguien le ha interesado poner de moda. Esta falera incondicional de decir que "lo nasioná é bueno y olé" apoyandose en una serie de producciones baratas, de pésimos argumentos (se salvan honrosas excepciones como Te doy mis Ojos) y de ideas totalmente surrealistas y dementes.
Bajo la tónica: me llamo Pedro, tengo 24 años y soy homosexual, creada por el magnánisisisimo Almodovar (ahí teneis a ese peaso artista) se ha creado una serie de películas-escupitajo en los que se desea que el público, ajeno a asuntos que le importan una mierda, como el hecho de que haya gente que sea homosexual, tiene que concienciarse de lo que mola hoy en dia en la sociedad es que Pedro le de un beso a José y nadie diga nada. Mola mucho que Pedro le de por el culo a José en medio de la calle y nadie diga nada, porque hay que respetarles.
Pero ya se encargarán de chuparte el cerebro con sus mensajes homofóbicos del malvado Pablo, que se acerca a Pedro y le dice: "vaya, no sabía que eras gay, creo que si no te importa, a partir de ahora no nos veremos en la ducha" HOMOFOBOOOOOOOOO, MALA PERSONAAAA, ANTIGAAYYY !!!!
El cine español se basa en peliculas ABSURDAS, en las que se muestra una sociedad irreal e hipócrita. Siempre orientada a un público bastante pintoresco: neo-filósofos, ultra-liberales y homosexuales en puestos importantes, que son los que pagan estas películas y los que compran los caros productos que salen reflejados en los filmes, en forma de mensaje subliminal...
Me parece DELEZNABLE que mi dinero, que tanto me cuesta ganar vaya directo a RTVE, gastandose 150.000 euros por programa de Noche de Fiesta, gobernado por uno de esos que si le despides te cae un puro por homófobo además de la pedazo de indemnización que se lleva, su derecho a la cual es, sin más, relativo.
RTVE apoya el cine español, junto con el estado, ya sea ansar o zapatitos. Nuestro gobierno no debería destinar ni un sólo céntimo de euro a esa industria depravada en la que enseñan a los críos que si papá está chupándosela a otro señor, eso no es malo sino que papá es feliz y eso es lo que importa, porque tu quieres que papá sea feliz, verdad Manolito?
Niño condenado a la eterna burla ajena, sufrimiento y posible suicidio a los 26 por desconocer sus preferencias sexuales. Otra víctima más.