CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

B

#930 Voy aprovechar el criterion para verme alguna de sus pelis que sólo tengo un par vistas...

Sabes de algún medio/libro donde leer sobre ello o algún documental que trate su figura?

TheDomicus

Creo que tiene más interés en este hilo que en el ARUTARETIL.

El director Gus Van Sant dirige su primera obra de teatro y se estrena en Valladolid este fin de semana. Es el director de Milk, Elephant o El indomable Will Hunting.

En la década de 1960, Andy Warhol provocó un cambio radical en el paradigma del arte, generando un debate sobre lo que era verdaderamente importante en la sociedad estadounidense. Gus Van Sant, director de cine ganador de la Palma de Oro en Cannes y nominado a los Oscar, afronta su primera creación escénica, ‘Trouble‘, un espectáculo de teatro musical inspirado en Andy Warhol y su abrumador talento para convertir imágenes en iconos, todo mientras logra el estatus de celebridad mundial como persona y artista.

Gus Van Sant recrea el comienzo de la carrera de Warhol a través de una narrativa de ficción construida a partir de hechos y recuerdos, pero también de la imaginación. La actriz Edie Sedgwick, fallecida prematuramente, el escritor norteamericano Truman Capote y el crítico de arte Clement Greenberg son algunos de los personajes interpretados por adolescentes y actores jóvenes que, al asumir una edad diferente, experimentan con identidades en el contexto del nacimiento del Pop Art.

Será en el teatro Calderón (el de Valladolid) el sábado y el domingo. Por si alguno se anima, si sois menores de 30 años os sale la entrada a 10€ en el patio de butacas. De no ser así, y si no me equivoco, en el paraíso están a 10€ (aunque no os lo recomiendo si sufrís con las alturas).

B

El mejor trabajo artístico que ha dirigido Warhol es este. changemymind.

4
B
1 1 respuesta
darkavm
3
sergimaru

#934 se ha quedado a gusto el facherío que tenía dentro eh...

B

Contenido sólo apto para paladares exquisitos.

Bonjour, Mademoiselle. Bisous.:person_tipping_hand:

5
TRON
3 1 respuesta
B

#938 Me parecen increibles los resultados que se obtienen con Fuji en general. Tengo el recuerdo de leerte que has hecho trabajos con ese mismo modelo (X-T3), incluso que es tu favorita como cámara digital, ¿no? De ser así y no estar colándome, ¿hay algo concreto para que la destaques personalmente por encima del resto de sus competidoras de su "gama" o es mero gusto personal?

pd: Envíame si quieres MP y así no hacemos derail xd

1 1 respuesta
TRON

#939 mañana te mando MP y te cuento, que hoy he estado todo el día de curro hasta arriba.

2
tute07011988
4
tute07011988

https://streamable.com/671l5a

8
TRON

35mm restored footage: Some of these clips are from real daily life, some are from documentaries and others are from movies

Ojalá un vídeo así con España.

5 1 respuesta
chiptune

#943 Joder, que viejo me siento cuando la gente romantiza épocas en la que yo ya era un adulto.

1 1 respuesta
TRON

#944 hombre, no sientes nostalgia? Yo tengo ahora 31 años, en los 2000s viví la adolescencia y me pasa.

1 respuesta
tute07011988

#945 Joder, siempre pensé que eras un chaval más joven pero bastante maduro XDDD, me pareció leer que tenías veintipocos cuando empecé a fijarme en tus posts. Ahora me cuadra más todo :grin:

2 respuestas
B

#946 No te lo vas a follar. Ponte a la cola y espera tu turno al menos.

4
TRON

#946 Hombre cuantos años hace ya de eso? El tiempo pasa volando xDD

Nacido en 1990 💪

1 1 respuesta
tute07011988

#948 Unos cuantos, pero te echaba ahora 26/27 como mucho, y en realidad sólo tienes 2 menos que yo. Movidas que me monto en mi cabeza XDD.

3
Channie
Channie

15 años de esta maravilla

9 2 respuestas
k4rstico

#951 Increíblemente buena y lamentablemente muy olvidada

1 respuesta
sk_sk4t3r

#951 Junto con La red social las dos mejores películas de Fincher.

B

#952 Normal que termine olvidada, es decir, como el resto de sus películas. Son productos dignos de TV como puede ser 'CSI Las Vegas' o 'Mentes Criminales'.

1 2 respuestas
Channie
#954Be_free:

Son productos dignos de TV como puede ser 'CSI Las Vegas' o 'Mentes Criminales'.

1 respuesta
B

#955 Problem, bro?

Nah, me apetecía un poco marcha que ando aburrido en el curro xd. Zodiac no sólo me encanta, si no que la considero su mejor película por encima de se7en.

1
Channie

Para mí: Se7en > Zodiac >>>>>>>>> el resto

1
TRON

#954 Iba a decir que la Alien de Fincher es mejor, pero ya te me has adelantando con el meme.

1
tute07011988

Gone girl >>> La red social >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto.

1
rSkone

Muy fresco esto, no?

2