#1739 ahora es el Matt Damon delgado.
Dejo un par de cositas varias.
Esto y la peli que estrena este año Lanthimos con Stone otra vez, para mí es muy ilusionante, la verdad.
#1745 ya te digo, con la pasta que palmó con Beau, se va a tener que dejar de fumadas de 3 horas.
#1747 Sí, pero vamos es un reparto de locos. A parte de a ella, tienen al que habrá estrenado hace poco Joker 2, al que está metido en todas las grandes sagas y le quedará poco para Los 4 fantásticos, y al malo de Dune 2. En el papel parece un win win.
Justo hoy me vi la de Beau is afraid y la verdad que se le fue un poco la olla pensando que iba a entrar bien en el cine 4 horas de eso.
El proyecto de Nolan me llama 0 ya que justo hizo un remake la AMC hace unos años en miniserie, me interesaba más una obra nueva por su parte.
Han añadido en the-numbers.com lo que venden las peliculas en formato fisco, DVD y Blu-Ray. He flipado con las cantidades que aparecen y eso que solo cuentan el mercado americano. ¿No estaba el formato físico muerto?
https://www.the-numbers.com/movie/Morbius-(2020)
¿Cómo es posible que Morbius venda 11 Millones?
#1752 compara con peliculas de hace años
The Dark knight
He mirado por encima las mas taquilleras de los últimos años y Top Gun es la que tiene mayor recaudación con 60 millones, a bastante distancia de la segunda
#1756 Tremendos vibes de que sufría bullying en la oficina. Si aquí ya se nota que se están cachondeando de él cuando entran a grabar, imagina a sus espaldas.
A Tim Burton probablemente le hayan dicho un montón de cosas inapropiadas y tratado mal. Los personajes de su cine, ya sean héroes o villanos, son un reflejo de ello. Hay mucho cariño puesto en esos personajes marginados y melancólicos. Sin ir más lejos, no hace mucho volví a ver Batman Returns y me estuve fijando en el tratamiento de villanos como la Catwoman de Michelle Pfeiffer y el Pingüino de Danny DeVito.
Ya he perdido la cuenta de la cantidad de peliculones que tiene, ya podían darle un reconocimiento donde tocaba.